Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (658)
Filtrar opiniones
658 resultados
Calificación de viajeros
175
230
150
40
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
175
230
150
40
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 658 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal es una estafa, nos cobraron por una habitación sin los servicios mínimos para un hotel de este estilo. Las recepcionistas como la gerente no fueron capas de solucionar que 2 habitaciones que rentamos no tenían aire acondicionado cosa que nos cobraron y nos querían obligar a rentar una habitación más cara. El club de Playa es otra cosa, son muy atentos, limpios y la comida rica, los meseros Arturo y fredy fueron sin duda lo mejor del día. Ya que nos retiramos del hotel por el desagradable servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcosgasp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Habitaciones pequeñas, antiguas con gotelé. Limpieza muy justa y camas duras con almohadas incompatibles con el descanso. Poca amabilidad y desayuno pobre y poco variado. El hotel se ve antiguo y desmejorado, las fotos de su web están muy retocadas. Playa con sargaso y sin limpieza. Internet a paso de tortuga y piscina turbia.

Consejo sobre habitaciones: Mejor ve a otro hotel en puerto morelos
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SrGordo13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta semana fui al restaurante con mi familia, en lugar es “bueno” había música en vivo y tiene linda vista. El problema fue al momento de ordenar, el menú era muy pobre y los precios muy altos, al llegar la comida la situación empeoró porque las cantidades eran muy pequeñas y el sabor no era del todo bueno, una pena! La verdad no volvería a comer ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yoshida37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.


Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Hotel que cambio mucho desde la nueva administración y nuevo gerente Enrique. Este señor se preocupa mas de hacer dinero que de dar servicios a su clientela. Desayuno incluido es minimal, hay que pagar extra para el pan que acompaña tu huevo!! El jugo de naranja es chimico. Cuando estuvimos, musica super fuerte a las 7 h de la mañana porque el gerente había arrendado a gente que hacían ejércitos. Personal del hôtel no esta formado. No dan agua en las habitaciones. Tuvimos un problema con la habitación y el gerente Enrique no dijo que lo arreglara todo y de ver con la réception el dia siguiente. Cuando fuimos a la recepción, no tenían idea del problema y al final todo quedo igual.

Bueno, hay otros hoteles mucho mas acogedores en puerto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a clo5327
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Un hotel muy bonito y pintoresco, las habitaciones son muy cómodas y amplias y con una vista al mar increíble. La atención del personal es muy buena y nosotros disfrutamos de una parrillada de camarones en el restaurante y estaba delicioso. La atención de Enrique y su staff es excepcional. Se los super recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: preciosa vista al mar, comida deliciosa
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TravelGal6969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.

Agradecemos que nos haya escogido para sus inolvidables experiencias en Puerto Morelos y esperamos ser parte en sus futuras estadías.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones