Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La recepción es agradable, ESTILO COLONIAL, la chica de la recepción es muy linda...
pero al entrar a la escalera para subir a nuestra habitación, todo cambió.
las escaleras en mal estado. las habitaciones muy sencillas, cuentan con lo básico, sí. pero tienen muchos detalles de mantenimiento que lo hacen ver feo como puertas trabadas, espejo del baño manchado, paredes sin pintura, etc. las camas son bastante incomodas, totalmente duras.
Lo rescatable es que está frente al mar y es muy rico el desayuno que sirven.
otra cosa mala es que los chicos del bar ni se acercar a ofrecerte algo, tuvimos que andarlos cazando para poder ordenar bebidas. Hasta que fue una chica mesera que nos comenzó a atender y siempre estuvo atenta.
yo pagué 2,700 por una noche que al ver el hotel se me hace excesivo!
tiene buena ubicacion, cerca de plaza comercial y locales.

Consejo sobre habitaciones: pidan habitacion en la parte nueva, me imagino que por ser nuevo estará mejor
Agradécele a alinevillegas9
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.

Agradecemos que nos haya escogido para sus inolvidables experiencias en Puerto Morelos y esperamos ser parte en sus futuras estadías.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy buen hotel, servicio, atención y limpieza. La gente es muy amable y te atiende con muy buena predisposición y te hacen sentir muy cómodos. Las habitaciones tienen vista muy bonita hacia el mar. La verdad
Super recomendable!!!

Agradécele a Bety100

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hola gente bella, estoy en el hotel acienda morelos con mi familia de vacaciones, venimos desde Argentina, les puedo comentar que este hotel cuenta con un excelente staff, la atención es excelente, y algo muy importante el precio, es muy económico. Se los recomiendo al 100%

Agradécele a huascar v

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal es una estafa, nos cobraron por una habitación sin los servicios mínimos para un hotel de este estilo. Las recepcionistas como la gerente no fueron capas de solucionar que 2 habitaciones que rentamos no tenían aire acondicionado cosa que nos cobraron y nos querían obligar a rentar una habitación más cara. El club de Playa es otra cosa, son muy atentos, limpios y la comida rica, los meseros Arturo y fredy fueron sin duda lo mejor del día. Ya que nos retiramos del hotel por el desagradable servicio.

Agradécele a marcosgasp

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Habitaciones pequeñas, antiguas con gotelé. Limpieza muy justa y camas duras con almohadas incompatibles con el descanso. Poca amabilidad y desayuno pobre y poco variado. El hotel se ve antiguo y desmejorado, las fotos de su web están muy retocadas. Playa con sargaso y sin limpieza. Internet a paso de tortuga y piscina turbia.

Consejo sobre habitaciones: Mejor ve a otro hotel en puerto morelos
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia