Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patty
Puerto Morelos, México

Lindo lugar!!!

Opinión sobre el Hotel Hacienda Morelos
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 oct 2019mediante dispositivo móvil
Reserve una habitación para aprovechar mejor el tiempo,ya que vivo aquí en Puerto y recibimos visitas de Guadalajara y quería que se llevaran los mejores recuerdos posibles !!
El lugar es muy sencillo ,pero realmente es muy lindo y el personal fue muy atento y servicial,en general todos nos brindaron una gran sonrisa y una gran hospitalidad
La playa increíble!!! Un paraíso! el único detalle fue la alberca pues tiene 1.70 metros y bueno no es apta para niños.. 🤷🏻‍♀️a menos que sepan nadar perfectamente..
la habitación muy limpia y amplia ,me encanto la bienvenida ...
Hay estacionamiento,internet ,tv, tiene Justo lo que se necesita...
Muy recomendable para quienes vienen de vacaciones y para quienes vivimos aquí puedes pasar un día muy agradable
Y si eres de levantarte temprano podrás ver el hermoso amanecer de Puerto Morelos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
gerentehmb, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 nov 2019
Muchísimas gracias en nombre de la familia del Hotel Hacienda Morelos, esperamos que vuelva pronto a su Casa Hacienda Morelos.
$5,905
    $7,805
A 11.6 km de Hotel Hacienda Morelos
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 4 días en un resort de 5 estrellas, te encuentras con este rinconcito con una playa perfecta, una atención muy esmerada, un personal súper agradable y los mejores chilaquiles, buen precio, y unas habitaciones básicas con una vista inmejorable dela playa y el precioso mar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jorge Eduardo C
NuriaC991, General Manager en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.

Agradecemos que nos haya escogido para sus inolvidables experiencias en Puerto Morelos y esperamos ser parte en sus futuras estadías.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel el cual nos pareció excelente la habitación que nos dieron tenía una vista hermosa!! El desayuno estuvo muy rico y los chicos del restaurante nos atendieron muy bien! Tuvimos la oportunidad de ver a un mono araña ese día! Muchas gracias por todas las atenciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a malleny j
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La recepción es agradable, ESTILO COLONIAL, la chica de la recepción es muy linda...
pero al entrar a la escalera para subir a nuestra habitación, todo cambió.
las escaleras en mal estado. las habitaciones muy sencillas, cuentan con lo básico, sí. pero tienen muchos detalles de mantenimiento que lo hacen ver feo como puertas trabadas, espejo del baño manchado, paredes sin pintura, etc. las camas son bastante incomodas, totalmente duras.
Lo rescatable es que está frente al mar y es muy rico el desayuno que sirven.
otra cosa mala es que los chicos del bar ni se acercar a ofrecerte algo, tuvimos que andarlos cazando para poder ordenar bebidas. Hasta que fue una chica mesera que nos comenzó a atender y siempre estuvo atenta.
yo pagué 2,700 por una noche que al ver el hotel se me hace excesivo!
tiene buena ubicacion, cerca de plaza comercial y locales.

Consejo sobre habitaciones: pidan habitacion en la parte nueva, me imagino que por ser nuevo estará mejor
1  Agradécele a alinevillegas9

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy buen hotel, servicio, atención y limpieza. La gente es muy amable y te atiende con muy buena predisposición y te hacen sentir muy cómodos. Las habitaciones tienen vista muy bonita hacia el mar. La verdad
Super recomendable!!! 😀

Agradécele a Bety100

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hola gente bella, estoy en el hotel acienda morelos con mi familia de vacaciones, venimos desde Argentina, les puedo comentar que este hotel cuenta con un excelente staff, la atención es excelente, y algo muy importante el precio, es muy económico. Se los recomiendo al 100%👍👍👍😊😊

Agradécele a huascar v