Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ferguie
Cancún, México

Desayuno recomendable

Opinión sobre el Hotel Hacienda Morelos
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2020mediante dispositivo móvil
Estuvimos buscando un lugar para desayunar en el pier de Puerto Morelos y encontramos el restaurante de este hotel. El servicio fue bueno, los precios razonables y el sabor estuvo bien. Lo recomiendo si buscas calidad respecto a precio justo.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ago 2020
Hola Ferguie,

Muchas gracias por sus comentarios, haremos extensa su reseña a nuestro personal del restaurante, esto nos motiva a seguir brindando un excelente servicio,
Le esperamos pronto!
    $8,895
A 11.0 km de Hotel Hacienda Morelos
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que ofrece, mal servicio en recepción y algunos meseros, muchas fallas en las instalaciones, lo único bueno es la ubicación, la playa está hermosa y enfrente el
Chedraui selecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a urssperezreb
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel es básico nada de lujos.
Desayuno: municipal ni llega a continental consta unicamente de 1 taza de cafe y 3 opciones(huevos/copa infima de frutas/chilaquies) .. *SOLO PUEDEN COMER 1* NO SE PUEDE REPETIR !!! Es una taza de café frío y rogar que les den 1 pocillo de leche para 4 personas.Todo lo demás como pan, tostadas, dulces, media taza de leche, mermeladas te lo cobran
Los camareros son científicos de la Nasa!!!
Te sirven el cafe tipo perro de la calle y te dejan hablando solo.Excepto Jesús un genio que salvaba el horror que era ir a desayunar. Por $80mxn pueden desayunar el cuádruple afuera como hacíamos nosotros. ARGENTINOS: NO DAN AGUA CALIENTE para el mate, te cobran 50$mxn pero hay un oxxo a la.vuelta y cobran $7mxn bien caliente.

Playa: Tiene acceso una playa hermosa perooooo depende la alineación de los planetas limpian el zargaso y pasto marino. Ah el impuesto te lo cobran apenas pones un pie despues del Hola bienvenidos tienen que pagar $25mxn por día.
Nosotros estuvimos 4 días y solo el ultimo pudimos disfrutar.
Habitacion : es básica ni un vaso en el baño te dejan imagínense. Ducha normal con mampara.
No tienen ni frihobar ni heladera ninguna habitacion, posee caja fuerte y aire acondicionado solo frío, por la noche refresca bastante al menos en enero así que apenas llegan pidan acolchados por que no hay.
Si creanlo pero no hay para todas la habitaciones.
La limpieza se encarga Lupita impecable todo!!! Un amor la señora hasta te sorprende que alguien tan cordial trabaje ahí.
Zona: Es muy bonito hay varios lugares para comer comprar etc
En fin resumiendo es un hotel mas para ir a dormir cuando no hace frio que para ir a disfrutar de playa y desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jjtaty
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación para aprovechar mejor el tiempo,ya que vivo aquí en Puerto y recibimos visitas de Guadalajara y quería que se llevaran los mejores recuerdos posibles !!
El lugar es muy sencillo ,pero realmente es muy lindo y el personal fue muy atento y servicial,en general todos nos brindaron una gran sonrisa y una gran hospitalidad
La playa increíble!!! Un paraíso! el único detalle fue la alberca pues tiene 1.70 metros y bueno no es apta para niños.. 🤷🏻‍♀️a menos que sepan nadar perfectamente..
la habitación muy limpia y amplia ,me encanto la bienvenida ...
Hay estacionamiento,internet ,tv, tiene Justo lo que se necesita...
Muy recomendable para quienes vienen de vacaciones y para quienes vivimos aquí puedes pasar un día muy agradable
Y si eres de levantarte temprano podrás ver el hermoso amanecer de Puerto Morelos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 28pattp
gerentehmb, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias en nombre de la familia del Hotel Hacienda Morelos, esperamos que vuelva pronto a su Casa Hacienda Morelos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 4 días en un resort de 5 estrellas, te encuentras con este rinconcito con una playa perfecta, una atención muy esmerada, un personal súper agradable y los mejores chilaquiles, buen precio, y unas habitaciones básicas con una vista inmejorable dela playa y el precioso mar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jorge Eduardo C
NuriaC991, General Manager en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Gracias por compartir sus experiencias y comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar en los pequeños detalles día a día.

Agradecemos que nos haya escogido para sus inolvidables experiencias en Puerto Morelos y esperamos ser parte en sus futuras estadías.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel el cual nos pareció excelente la habitación que nos dieron tenía una vista hermosa!! El desayuno estuvo muy rico y los chicos del restaurante nos atendieron muy bien! Tuvimos la oportunidad de ver a un mono araña ese día! Muchas gracias por todas las atenciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a malleny j
hmbnewmanagement, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Cordialmente,