Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gi G

Agradable ūüėć

Opinión sobre el Hotel Hacienda Morelos
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2020
Un lugar muy agradable con lo b√°sico para pasar un rato con amigos muy a gusto, clima para este tremendo calor, cable y wifi, excelente acceso para ir a la playa, se encuentra frente a un s√ļper mercado, habitaci√≥n muy limpia y todos son muy cordiales para apoyarte si tienes dudas o preguntas donde comer o que visitar, tmb hay un mercadillo de artesan√≠as para los recuerdos, recomiendo el lugar para descansar y divertirse.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ago 2020
Hola!!!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una rese√Īa sobre nosotros y sobre nuestro maravilloso Puerto,

Agradecemos que se haya hospedado con nosotros y esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente,

Saludos desde el soleado Puerto Morelos!!
$5,898
Ver m√°s hoteles en Puerto Morelos
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Este modesto hotel es perfecto para quien busca un hotel con playa saliendo de su cuarto pero sin pagar los costos tan alto que se cobran en la Riviera Maya. Incluye desayuno y la verdad... muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: si deseas la comodidad de salir del cuarto y tener la alberca y el mar enseguida elige primer piso.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agrad√©cele a Daniel O
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos que nos visite y que se haya tomado el tiempo de escribir una rese√Īa sobre su estancia, esto ayuda a que otros viajes escojan el hermoso destino de Puerto Morelos y nos den la oportunidad de atenderles
Esperamos pronto volver a verle y tener el gusto de servirle nuevamente.
Reciba saludos!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un lugar para desayunar en el pier de Puerto Morelos y encontramos el restaurante de este hotel. El servicio fue bueno, los precios razonables y el sabor estuvo bien. Lo recomiendo si buscas calidad respecto a precio justo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agrad√©cele a Ferguie

Hola Ferguie,

Muchas gracias por sus comentarios, haremos extensa su rese√Īa a nuestro personal del restaurante, esto nos motiva a seguir brindando un excelente servicio,
Le esperamos pronto!
Saludos

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que ofrece, mal servicio en recepci√≥n y algunos meseros, muchas fallas en las instalaciones, lo √ļnico bueno es la ubicaci√≥n, la playa est√° hermosa y enfrente el
Chedraui selecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agrad√©cele a urssperezreb
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel es b√°sico nada de lujos.
Desayuno: municipal ni llega a continental consta unicamente de 1 taza de cafe y 3 opciones(huevos/copa infima de frutas/chilaquies) .. *SOLO PUEDEN COMER 1* NO SE PUEDE REPETIR !!! Es una taza de café frío y rogar que les den 1 pocillo de leche para 4 personas.Todo lo demás como pan, tostadas, dulces, media taza de leche, mermeladas te lo cobran
Los camareros son científicos de la Nasa!!!
Te sirven el cafe tipo perro de la calle y te dejan hablando solo.Excepto Jes√ļs un genio que salvaba el horror que era ir a desayunar. Por $80mxn pueden desayunar el cu√°druple afuera como hac√≠amos nosotros. ARGENTINOS: NO DAN AGUA CALIENTE para el mate, te cobran 50$mxn pero hay un oxxo a la.vuelta y cobran $7mxn bien caliente.

Playa: Tiene acceso una playa hermosa perooooo depende la alineación de los planetas limpian el zargaso y pasto marino. Ah el impuesto te lo cobran apenas pones un pie despues del Hola bienvenidos tienen que pagar $25mxn por día.
Nosotros estuvimos 4 días y solo el ultimo pudimos disfrutar.
Habitacion : es b√°sica ni un vaso en el ba√Īo te dejan imag√≠nense. Ducha normal con mampara.
No tienen ni frihobar ni heladera ninguna habitacion, posee caja fuerte y aire acondicionado solo frío, por la noche refresca bastante al menos en enero así que apenas llegan pidan acolchados por que no hay.
Si creanlo pero no hay para todas la habitaciones.
La limpieza se encarga Lupita impecable todo!!! Un amor la se√Īora hasta te sorprende que alguien tan cordial trabaje ah√≠.
Zona: Es muy bonito hay varios lugares para comer comprar etc
En fin resumiendo es un hotel mas para ir a dormir cuando no hace frio que para ir a disfrutar de playa y desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agrad√©cele a jjtaty
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación para aprovechar mejor el tiempo,ya que vivo aquí en Puerto y recibimos visitas de Guadalajara y quería que se llevaran los mejores recuerdos posibles !!
El lugar es muy sencillo ,pero realmente es muy lindo y el personal fue muy atento y servicial,en general todos nos brindaron una gran sonrisa y una gran hospitalidad
La playa incre√≠ble!!! Un para√≠so! el √ļnico detalle fue la alberca pues tiene 1.70 metros y bueno no es apta para ni√Īos.. ūü§∑ūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹa menos que sepan nadar perfectamente..
la habitación muy limpia y amplia ,me encanto la bienvenida ...
Hay estacionamiento,internet ,tv, tiene Justo lo que se necesita...
Muy recomendable para quienes vienen de vacaciones y para quienes vivimos aquí puedes pasar un día muy agradable
Y si eres de levantarte temprano podr√°s ver el hermoso amanecer de Puerto Morelos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agrad√©cele a 28pattp
gerentehmb, Gerente en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias en nombre de la familia del Hotel Hacienda Morelos, esperamos que vuelva pronto a su Casa Hacienda Morelos.

Ver m√°s opiniones