Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ingrid G
Puerto Morelos, México

Hotel con encanto!

Opinión sobre el Hotel Hacienda Morelos
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 nov 2020mediante dispositivo móvil
Tuve la oportunidad de visitar este hotel y la pasamos increíble una linda tarde con mi familia comimos ahí y está muy rica la comida adicional que se preocupan por la limpieza y servicio, la pasamos super en la alberca... Hotel super recomendable en Puerto Morelos!
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$5,131
    $7,462
A 11.6 km de Hotel Hacienda Morelos
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Había venido muchas veces antes de la pandemia y me apena ver que han cambiado muchas cosas, tanto en el restaurante como en el club de playa.
El personal que había antes de pandemia era amable y se preocupaba realmente por darte una agradable estancia.
Ahora ni siquiera la hostess te tiene en cuenta. Se la pasa hablando con quién le interesa, olvidando el resto de clientes...
Tienes que pedir las cosas varias veces, el menú nunca llega...
Y la entrada al club de playa que antes era gratuita, bajo consumición, ahora cuesta 450 pesos por persona.
No saben preparar margaritas, incluso me han preparado una sin sal ??
Son incoherentes con las medidas. La hostess lleva el cubrebocas en el mentón todo el tiempo, dicen que no pueden servir alcohol en el beach club, pero sí te bajan la bebida, una veces en vasos reciclables, otras en cristal, se puede o no??
Y no saben ni lo que tienen en el menú...
De verdad el sitio sí valía la pena antes de la pandemia, aunque fuera por la gente que atendía... Y siempre les recomendé, pero ahora no estoy segura de querer volver :-(

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 725mar_abel_np
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Agradecemos sus comentarios los cuales nos sirven para mejorar. Le invitamos a visitarnos proximamente ya que estamos trabajando en la remodelación del restaurante con un nuevo menu pensado en ofrecer a nuestros huespedes y visitantes una gran experiencia culinaria, le aseguro que estará gratamente sorprendida. Las instalaciones del hotel son exclusivas para los huéspedes o clientes del restaurante siempre y cuando estén hospedados o consuman en el restaurante, pero no hay un costo de entrada, si es huésped o consume en el restaurante no hay ningún costo adicional, tal vez fue un malentendido pero trabajaremos en mejorar capacitando al personal para dar la información completa y correcta. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Me encanto!, súper buen servicio, muy amables todos y con todas las medidas de seguridad 👌🏽, la ubicación está muy bien, está a unos pasos del centro, donde se encuentran todos los restaurantes, y de otros lugares para conocer más de Puerto Morelos, y lo que más me encanto es que está frente a la playa, entonces tienes una vista hermosa.

Agradécele a erinv157
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Estuvimos hospedados en Hacienda Morelos, nos trataron súper bien, desde la llegada el chico de la recepción José muy atento en el servicio, la playa increíble y con la vista de la terraza hacia el mar desde mi habitación no se podía pedir más, somos de Cancún y ahora con las playas abiertas creo que volveremos más a menudo! Excelente hotel para unas vacaciones o una escapada de fin de semana!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a PabloCastherr
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Ya me he hospedado antes en este hotel y en esta visita me sorprendió las mejoras que han hecho en las instalaciones, además que el personal te atiende de forma excelente y las vistas desde el balcón son increíbles. Recomendado al mil por cierto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rivieraexplorer
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El.hotel es muy bonito pero la verdad es una pena que ya no hay perfiles de personal , el chico que atiende en recepción desde que contesta el teléfono pesima su forma, tono actitud en el manejo de llamada .

Le preguntas por el Restaurant y hace un ensañoso énfasis que no tiene nada que ver con ellos , lo cual esta muy mal , todos nos apoyamos como empresa y como clientes no nos interesa saber que loa dueños de esta concepción son otros , desde ahí mal se nota que no tiene experiencia en el área ni en hotelería .

Por otro lado Jonatan de Restaurant es excelente atiende perfecto la comida es de primera y la vista maravillosa.

Ojala tuvieran ustedes mas jonathans en la recepción y contemplen cambiar al chico que tiene. Que lo único que hace es malvibrar a las personas que llaman ni ganas le da a uno de quedarse .

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MARISOL A
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada Marisol, agradecemos su retroalimentación la cuál nos brinda la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios. Constantemente trabajamos duro en capacitación y en sensibilizar a nuestro staff para crecer como marca y como empresa, esperamos que tome en cuenta muchos otros atributos del hotel como la excelente ubicación cerca del parque, la amplitud y limpieza de las habitaciones, la calidez de nuestro personal de camaristas que hace su trabajo con mucho amor, la maravillosa vista al mar desde todas las habitaciones y nuestros precios accesibles para que todos puedan disfrutar de este pedacito de paraíso en Puerto Morelos. A nombre de todo el staff esperamos reconsidere su puntuación y nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, seguiremos a sus órdenes.