Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Danny M
Puerto Morelos, México

Espectacular

Opinión sobre el Hotel Hacienda Morelos
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 abr 2023
El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada a escasos 100 metros de la plaza principal de Puerto Morelos, la vista es espectacular desde todas sus habitaciones y la piscina está muy bonita, la atención del staff es muy cálida y te hacen sentir bienvenido desde el primer momento, las habitaciones y el hotel en general estaba muy limpio, definitivamente volveré a hospedarme en este lugar en mis próximas vacaciones
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pídete un cóctel en el restaurante que se encuentra dentro del hotel y disfrútalo en los...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$5,868
    $12,681
A 11.4 km de Hotel Hacienda Morelos
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Una experiencia inolvidable, mi esposa, mi hijo y yo quedamos encantados, la vista al mar es sin duda una maravilla, el personal nos atendió como si nos conociéramos, siempre atentos a lo que ocuparemos y el mar en Puerto morelos, sin tantas olas parece una alberca, esperamos con ansias el prox año para volver!

1  Agradécele a Edgar I
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de hospedarme en este hotel hace una semana junto a mi familia, todo estuvo maravilloso, el personal brinda un servicio excepcional, todos muy amables, serviciales y atentos a lo que necesitáramos! las vistas son espectaculares, el restaurante tiene comida deliciosa, las habitaciones limpias todos los días, estamos muy contentos de haber elegido este hotel, nos encanto tanto que pronto regresaremos. Lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a dulce g
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Después de varios años de ir a este hotel, incluso durante la pandemia, tratando de apoyar a los negocios locales, nuestra última experiencia fue bastante decepcionante!! Habíamos hecho nuestra reservación, como cada año, para tener una reunión familiar, todos veníamos de diferentes lugares y el plan era pasar unas vacaciones en familia. Nos dieron el peor cuarto, a pesar de que habíamos solicitado con anticipación alguno que no estuviera en la planta baja, y los de los pisos superiores se los asignaron a extranjeros. Cuando protestamos nos dijeron que tomábamos el cuarto o cancelábamos. Y al coincidir el cambio de turno la señorita le dijo a su compañero “ahí te los dejo”
No regreso a ese lugar!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
3  Agradécele a gabrielapG4388HD
Mariel M, Promocionar en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimada Srita. Gabriela, lamentamos que haya tenido una mala experiencia durante su estancia, revisamos su caso y entendemos su molestia, sin embargo, me gustaría explicarle que las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad, en su caso, al solicitar habitaciones contiguas y en planta alta para su grupo de habitaciones se revisó la disponibilidad pero como estábamos en temporada alta el hotel se encontraba lleno, por lo que no fue posible complacerlos. Es importante aclarar que de ninguna manera el hotel tiene preferencia sobre algún cliente o nacionalidad, aquí todos son bienvenidos siempre, e incluso tenemos promociones para nacionales y locales a quienes estamos encantados de recibir diariamente. Nuestra misión es lograr que todos nuestros huéspedes estén contentos y disfruten su estancia.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Hotel con gran ubicación, de un lado tienes la hermosa playa de Puerto Morelos y del otro toda una variedad de comercios, supermercado, bares y restaurantes.
Habitaciones sencillas pero confortables y limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a HiCS74
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

Me encantó el hotel, super limpio, con alberca, acceso a la playa, que la limpian todos los dias del poco zargazo que llega.
El restaurant tiene muy buena comida, la ubicacion del hotel es privilegiada.
Tienen un supermercado muy bien surtido casi enfrente, está muy cerca del muelle, restaurantes y todo lo necesario para tener un merecido descanso con la familia.
La playa está hermosa, todos los dias hacia snorkel y me encontré peces de colores y rayas.
El hotel tiene una persona que te ofrece sercicios de buceo.

Consejo sobre habitaciones: La terraza del hotel, tiene una vista espectacular.
Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradécele a gadier1