Opiniones (14,765)
4,054
1,602
113 - 118 de 14,765 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Excelente servicio en el hotel y sobre todo los eventos en la alberca de excelente servicio!!! Tona y Mauricio animadores sin duda alguna hacen la experiencia de la Pool de maravilla!!! La comida esta de maravilla, súper recomendado!!!!

Agradécele a Augustosantiago95
CustomerServiceOcean, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

El hotel en general es una maravilla y sobre todo el entretenimiento, durante todo el día hacen muchas actividades para relajarte, las comidas son una maravilla y tienen opción sin gluten deliciosa.

Gracias a los chicos Tona, Andrea y Karla (mesera de pool bar)

Agradécele a Nereaes21

gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Me gusta visitar los hoteles de la Riviera Maya para relajarme un rato con mi familia y en ninguno había tenido problemas hasta que decidimos ir a este hotel.
Somos mexicanos y parecía que por este motivo, nos trababan de la patada, por no decir otra cosa. Desde recepción donde la señorita llovía a sudor y todo el tiempo parecía que nos estaba regalando las cosas, una actitud poco servicial, hasta en restaurantes donde haces alguna pregunta y casi casi te regañan. Las únicas personas que nos trataron con una sonrisa fue un señor ya de edad que ayudaba a la limpieza y los chicos de animación, fuera de ahí pésimo. Pedimos servilleta en el restaurante que tiene mallas y no la llevaron, me tuve que levantar por mi bebida porque jamás volvió el mesero. El único restaurante en el que no nos trataron mal, fue coincidentemente en el mexicano. No vuelvo, no llevo a mi demás familia y mucho menos lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No vayan, mi habitación olía a baño.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ArianaMay
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Hemos pasado una semana por Riviera Maya increíble, sitios muy bonitos que hemos visitado y el hotel ha estado muy bien empezando por los restaurantes temáticos, me gustaría hacer una mención especial al restaurante Blue Moon, a cargo Angel Toledo que nos trató fenomenal y pasamos una velada increíble. También mencionar que la animación del hotel está increíble y muy animada, mención especial a Tona y Andrea, dos chicos muy majos! Animaros a visitar el hotel!

Agradécele a antoniorG7
CustomerServiceOcean, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen entretenimiento, la animación es fantástica!! Y el personal muy agradable y simpaticos. Sobretodo Tonac y Andrea. Las habitaciones son muy amplias y limpias. La comida es muy buena y variada. Volveremos seguro!!!

Agradécele a Travel581859

gracias por sus comentarios!