Opiniones (15,221)
4,097
1,611
173 - 178 de 15,221 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La animación nos pareció muy buena los chicos ponen lo mejor de su parte muy alegres sobre todo Tona, Diego, Mauricio, Octavio, Andrea y Julio tod@s muy profesionales, excelente ambiente, lindas piscinas!

Agradécele a ctororo
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Agradecemos su preferencia con el hotel Ocean Coral & Turquesa como su destino vacacional en la Riviera Maya. ¡Gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente!. Saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Las actividades de animación han sido muy entretenidas Tona, Diego, Mauricio, Andrea, Octavio y Julio se han esmerado en que lo pasemos increíble y así fue, todo execelente!!! Las piscinas maravillosas y las comidas variadas y sabrosas. Me voy feliz y prometo volver pronto.

Agradécele a Marlen T

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues a México nos vinimos de Luna de miel, solo decir que las instalaciones del hotel no pueden estar más limpias, hay operarios trabajando todo el día, muy bien cuidado y con amabilidad y educación.
El restaurante Sensei nos dio una nota muy agradable en un restaurante asiático, donde vivimos un show kooking muy divertido con nuestro chef Esteban.

La comida diaria, buena pero mejorable.

1  Agradécele a mysterr2019
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Agradecemos su preferencia con el hotel Ocean Coral & Turquesa como su destino vacacional en la Riviera Maya. ¡Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente!. Saludos

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente servicio me encantó cómo me atendió julio César iglesias es una persona muy carismática y servicial el lugar es totalmente encantador gente agradable ambiente de primera regresaría de nuevo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Paula M

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Estuvimos fascinados en el Blue Moon, un agradecimiento especial a nuestro anfitrion Braulio en las 2 noches que pudimos disfrutar de su atencion. Gracias por transformar una cena en una ocasion inolvidable. Braulio, realmente conoce el menu, los vinos, las mejores combinaciones de postres. Pero por encima de todo su disponibilidad, preparacion y esa sonrisa amplia y franca que nos fascino. Pocas veces se encuentra a alguien tan profesional y amable que muestre genuino interes en hacer sentir especial al cliente y salga del esquema ordinario para satisfacer. Gracias Braulio por una increible cena de aniversario de Bodas!!

Consejo sobre habitaciones: La zona F y siempre a distancia prudente de las piscinas y el bar de la playa. Mejores en el primer nivel.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a maris361

Agradecemos su preferencia con el hotel Ocean Coral & Turquesa como su destino vacacional en la Riviera Maya. ¡Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente!. Saludos