Opiniones (15,196)
4,094
1,611
158 - 163 de 15,201 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Una cena espectacular en el restaurante blue moon del osean coral y turquesa, tanto como la entrada, pasando por el plato principal y ni que decir del póster pero sobre todo por la atención de zuriel, el mesero, muy amable y atento en todo.
*la foto él la tomó

Agradécele a Julio cesar M
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su preferencia con el hotel Ocean Coral & Turquesa como su destino vacacional en la Riviera Maya. ¡Gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente!. Saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Acudí con mi pareja al restaurante Blue Moon y tuve la cena más deliciosa y el mejor servicio a cargo de Zuriel, seguramente volveremos.
Recomendamos el salmón y el pato, el pastel opera es delicioso, una combinación muy buena fe chocolate y café.

Agradécele a Arisegura

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

En general la estadía fue satisfactoria, instalaciones limpias, espacios para cada ocasión, buenos espectaculos nocturnos, buena comida y buena atención. Fuimos con nuestros padres, mi esposo y yo, a conocer Chichen Itza y a celebrar mi cumpleanhos. Mi madre y mis suegros son personas mayores y que requerían atención especial, pues la pasaron de maravilla, super felices por el servicio en los restaurantes, en la piscina en la habitación. Debo agradecer y resaltar los servicios de Magnolia nuestra camarera, Aldo, mesero del restaurante Villa Marina, que siempre volviamos a nuestros almuerzos por su atencion con nosotros, gracias Aldo. A Lupita del buffet Casa del Mar con su bella atención y deliciosos jugos naturales. Gracias Lupita. Tambien a Freddy, Eduardo, Francisco del mismo restaurante. Mis padres disfrutaron la asistencia al restaurante Sensai. Gracias a su staff. Pero en especial mi agradecimiento es a Magnolia nuestra camarera, por su servicio y mantener equipado nuestras habitaciones. Gracias a Miguel y a Gabriel, doormen. Siempre estuvieron con su mejor actitud y excelente desempeño por atendernos. Gracias muchachos. Gracias a todo el staff del hotel, les coloco un 10/10 por su servicio al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los edificios 17,18,19, son mas tranquilas
1  Agradécele a teresedanoparra

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El hotel fantástico las instalaciones muy bonitas el mar no muy bien pero bueno eso no impide disfrutar el hotel con los chicos de animación me llamo mucho la atención un area en especifico el teens club para jóvenes mis hijos no salían de ahí por jugar con el animador julio excelente servio sin dudarlo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Davidwilde1

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La animación nos pareció muy buena los chicos ponen lo mejor de su parte muy alegres sobre todo Tona, Diego, Mauricio, Octavio, Andrea y Julio tod@s muy profesionales, excelente ambiente, lindas piscinas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ctororo