Los precios más bajos para tu estadía
Snaptravel
2,903
1,033
5 - 10 de 13,961 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

el Azul es un lugar muy bello para viajr especialmente si llevas niños tiene unas albercas padrisimas ademas de que todo el mundo te trata super bien mantienen todo muy limpio y quiero agradecer a ghioo, irving y luis quienes en todomomento estuvieron muyal pendiente de nuestros niños durante toda nuestra estancia

2  Agradécele a milesp507
Karisma Hotels, Director General en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear milesp507,

Thank you so much for rating us with the 5 stars award and for taking the time to write a review of your experience at our premises.

Thank you very much for the special mention to the staff they are a very important part of the experience.

We are looking forward to welcome you back again at Azul Beach Resort Riviera Cancun by Karisma, your Mexican Home.

Sincerely,
General Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy muy feliz de compartir nuestra experiencia en familia, en este maravilloso resort, Azul es un hotel sensacional, en primer lugar ponen siempre nuestra seguridad, te hacen sentir importante y cuidado. Mi hijos lo pasaron estupendo y siempre en la alberca, así que tuvimos tiempo para relajarnos sin que nadie nos interrumpiera. todo fue inolvidable, pero sobre todo el servicio personalizado del staff, Principalmente Yiovany muy platicador y siempre estuvo atento de nosotros, También Beto que nos explico sobre el cuidado y protección que tienen hacia las iguanas y la naturaleza del hotel, Irving que también nos dio recomendaciones excelentes sobre donde cenar delicioso y el restaurante Siena fue el mejor. Muchas gracias y sobre todo sigan haciendo el trabajo de corazón que hacen.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en el edificio 3 son las que tienen mejor vista al mar.
1  Agradécele a charlesx2021

Hola charlesx2021,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejar tus comentarios acerca de tu estancia en Azul Beach Resort Riviera Cancun by Karisma.

Tener este reconocimiento de nuestros huéspedes, nos motiva a seguir haciendo nuestro mejor trabajo día con día para que nuestros valiosos huéspedes se lleven grandes experiencias.

Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Jersey boys excelente show, Gio el mejor animador de entrenimiento en la riviera Maya,Azul Resort de lo mejor que puedes encontrar en hotel all inclusive.. todo muy limpio y la atención al cliente.. love it..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a C1719XSdanielab
Karisma Hotels, Director General en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola C1719XSdanielab,

Muchas gracias por tus sinceros comentarios fue un placer haber tenido la fortuna de alojarte durante tus días de descanso, me alegra saber que todo fue ¡EXCELENTE!

Esperamos pronto volver a alojarte en esta tu nueva casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recibí muy buena atención de Noel los desayunos y restaurantes Pizza Pizza, como también del chef Jesús.
Lo lamento, no sé sus apellidos.
Muy buen servicio all inclusive.
Creo que al gym le falta un poco más de equipamiento, pero está bien.
Bastante agradable el lugar y los guías de tours dan muy buena información.
Saludos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 566c_sarv

Hola 566c_sarv,

Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Azul Beach Riviera Cancun y desde la llegada fue fantástico, sin duda lo mejor fue los grandiosos tratamientos y masajes del SPA, Muchas gracias a Erika, Robert y Adrián por el fenomenal trato. Sin duda fue inolvidable!!

Agradécele a 757alex54896mn

Hola 757alex54896mn,

Esperamos pronto volver a alojarte en esta tu nueva casa.

Saludos cordiales