Definitivamente es un hotel viejo, con buen mantenimiento pero al final viejo.
Muy pocos restaurantes, y que decir de los bares, muy pocos y en general poco personal, que eso hace que el servicio sea demasiado lento.
Buena calidad en alimentos, pero con menús reducidos y el buffet muy austero.
Del personal de servicio, si no fuera por Roberto del restaurante Spoon y de Enrique del Restaurante Zavas, mi estadía en este hotel hubiera sido un completo fracaso, gracias a estos 2 colaboradores Roberto y Enrique es que pensaría en regresar ya que ellos te hacen sentir valioso como huésped, a la par como tratan el turismo extranjero, porque si es muy marcado y notoria la gran diferencia de atencion cuando eres nacional a cuando eres extranjero, en fin GRACIAS de nuevo a Roberto y Enrique y también tengo que mencionar a Ruben, encargado o jefe de alimentos y bebidas que en todo momento fue no solo amable, sino servicial y con toda la mejor actitud positiva y amable.
Y asi como hay buenos, tanbien hay villanos, lamentablemente no recuerdo los nombres de 3 personas de recepción que desde mi llegada la persona que hizo mi check-in fue muy parco y con muy mala actitud al recibirnos, y luego otra persona de recep., hasta para cambiar billetes para tener para propinas, pareciera que les debes la vida. Y que decir del pésimo servicio de Fernando en el área de piscinas, ni con propina se le dio la gana de atendernos, lamentablemente si no eres extranjero el trato que recibes de muchos colaboradores es muy triste y penoso para Azul Beach.
Y por ultimo, en muchas partes del hotel HUELE A CAÑO, me toco mal olor en el restaurante italiano Siena, en el Teens, en pasillos del hotel.
Escogí este hotel para festejar mi cumpleaños #50 porque es 4 diamantes y lo único que tengo para resaltar es la calidad en sus alimentos, nada mas, porque por mas que pedí desde mi check-in en recepcion alguna amenidad de cumpleaños, nunca llegó, primero que ya era tarde (14:30 hrs), pero que al día siguiente la llevarían, TAMPOCO pasó. Que triste que un huésped escoja su hotel pra festejar su cumpleaños y Uds no le den la importancia debida.
En fin, si es que les interesa, tienen muchísimos puntos a mejorar, muchas áreas de oportunidad.
Yo me pregunto como es que son un hotel 4 Diamantes, tenia altas expectativas pero me lleve una decepción muy grande
Ahora, para finalizar me gustaría que me respondieran una pregunta.
Al hacer mi check-out me atendió Luis y lo primero que me pregunto fue que como la habíamos pasado, y mi respuesta fue: MAS O MENOS, y le dije que me quede esperando durante los 4 días la amenidad por mi cumpleaños, después de eso todo fue silencio de su parte, a lo que les pregunto:
Porque a todos los huéspedes que vi que hicieron su check-out les entregaron la tablet para llenar la encuesta de salida o de satisfacción (como le llamen) y a mi no me pidieron llenar su encuesta? A mi simplemente me entregaron mi pase de salida y chao, no me dieron la tablet para mi encuesta.
Solo no me vayan a contestar que estaba ocupada la tablet porque estuvo a mi lado desocupada (digo, si es que se tonaran el tienpo y la amabilidad en contestarme)