Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
laura katherine o

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
¡Qué tal, amigo! Te cuento que me la pasé increíble en el hotel. Había de todo, desde lo deportivo hasta lo divertido: fútbol, básquet, y hasta una fiesta de espuma con juegos en la alberca. Y lo mejor de todo, Omar me ayudó a animarme a hacer kayak en el mar, ¡nunca pensé que lo haría!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 abr 2024
Estimada laura katherine o:

Muchas gracias por elegir Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma para sus recientes vacaciones. Sabemos que somos uno de los muchos hoteles que conforma la Riviera Maya y realmente lo apreciamos como un huésped leal.

Nos sentimos muy honrados de recibir sus cumplidos y gracias por compartir su maravillosa experiencia en TripAdvisor. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una estancia memorable en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, por lo que es un placer saber que volverá una vez más.
  • Hotels.com
3,151
1,210
14 - 19 de 15,284 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente y maravilloso el hotel muy bien la comida muy rica y el personal muy atento..Muy recomendable la pizzeria con el Chef Jesus Arevalo..y restaurant Savaz..
Esperemos pronto de nuevo otra estadia.
1._Excelente servicio en alimentos y bebidas.
2._Buffet mucha variedad para desayunar.

Agradécele a Omar T
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Omar T,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

¡Hola! Aquí está mi reseña más sincera sobre Azul Resort. Realmente creo que este es un muy buen lugar tanto para hospedarse como para pasar un buen rato.
Recibimos un listado de actividades por parte de Omar de el equipo de animación hicimos de todo pero nuestra actividad fue el tour de kayaks a cargo de Luis nos llevo a una hermosa playa donde pudimos hacer snorkeling y nadar fue increíble lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: pregunten acerca del tour de kayaks es lo maximo
Agradécele a Coca C
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimada Coca C,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Quiero compartir mi experiencia en Azul beach, La musica ambiental es perfecta, ya que no tiene un volumen tan elevado. Se puede platicar, beber y al mismo tiempo escuchar la musica. Pero sin duda alguna, lo mejor fue la animacion, las diferentes actividades que hay durante todo el día son increibles, Realizamos yoga con vista al mar, hasta basketball y volleyball de alberca entre muchas otras, Muchas gracias a Omar y Luis por el tour de kayak y por prestarnos mascaras de snorkel, Omar fue muy atento y servicial, Regresaremos!

Agradécele a Samantha A
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimado 164playh,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

Estuvo increíble todos tan amables desde el primer día todo muy rico recomendado todos los restaurantes delicioso 😋 😋 😋 y gracias leirbag por tantas atenciones y omar por apoyarme en el Gym sin duda volveré pronto amigos ( no se olviden ir a arqueria)

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier M
Karisma Hotels and Resorts, Director General en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Estimado javiermX8952ZO,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Gracias Luis y Omar por el torneo de billar que le organizaron a mi familia nos hicieron sentir VIP también la pasamos muy bien en el tour de kayaks en la transmisión del súper bowl en fin nos hicieron las vacaciones también las pizzas de camarón estuvieron muy ricas

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a DANTE CRISTOBAL P
Karisma Hotels and Resorts, Director General en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimado DANTE CRISTOBAL P,