Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LucelyBC
Cancún, México

Bueno para Familias / No Apto para los que buscan fiesta.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 abr 2024
Fuimos invitados a una recepción de renovación de votos, nos permitieron ingresar a muy temprana hora a todas las instalaciones del Hotel, a pesar de que nos decían que tenían cupo lleno, las extensiones del Hotel te permitían pasear a gusto y no se vieran tan saturados los espacios. El Area de la Playa no es buena, hay mejores en QRoo, pero contra la madre naturaleza no podemos hacer nada. Lo recomiendo para Familias puesto que te la pasas muy bien, los meseros alrededor de la Alberca siempre amables, incluso en el restaurant. Toda la Comida de los restaurantes o al menos de los que probamos son deliciosos, eso si los restaurant a la carta pídelo llegando para que obtener una reserva de lo contrario no encontrarás. Si tienes oportunidad reserva una habitacion con vista al Mar, estan espectaculares, amanecer y ver el Mar o dormirse con el sonido de las olas.

Lo unico malo es que en la noche si buscas fiesta no vas a encontrarla, a la 1:00 a.m. la zona del Bar cierra y si haces ruidos fuertes viene el guardia y te regaña y no es nada amable. En el Bar de la Zona de Adultos lo mismo con el chico de las bebidas todo de mala gana entregando bebidas porque ya queria irse y eso noe sta chido.

Mis hijos fueron al Kids Club, OJO tienes que reservar con un dia de anterioridad sino tampoco alcanzaras cupo. Dicen ue se entretuvieron pero una de las Nanas tenia mala actitud y se la vivía regañando a niños para que esten sentados y quietos lo cual tampoco esta nada chido, puesta que los niños van a saltar y a entretenerse.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: TRata de reservar desde el primer dia en los restaurantes o kid Club para que no tengas problema.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimada LucelyBC,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor, fue un placer atenderlos en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por algunos miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresión.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.
$5,100
3,152
1,210
12 - 17 de 15,286 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Una felicitación por su excelente servicio a Roberto, del restaurante Pizza Pizza, al igual que al chef Jesús, atentos, cálidos y muy profesionales. También a Sr Ángel del restaurante Spoon, la comida excelente y la rapidez (pese a la cantidad de comensales),con que te asignan mesa. Blanca en el área de alberca y Spoon, muy amable y gracias a Cristian en el restaurante Sienna con el buen gesto de la reserva. En general, nuestra experiencia fue maravillosa, todo el personal muy atento y servicial. Como sugerencia a las personas de recepción, no hagan distingo entre huéspedes nacionales y extranjeros.

Consejo sobre habitaciones: Un masaje vale la pena, lleven un dinerito extra para eso.
Agradécele a Monica Marlene V
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimada Monica Marlene V,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

¡Qué tal, amigo! Te cuento que me la pasé increíble en el hotel. Había de todo, desde lo deportivo hasta lo divertido: fútbol, básquet, y hasta una fiesta de espuma con juegos en la alberca. Y lo mejor de todo, Omar me ayudó a animarme a hacer kayak en el mar, ¡nunca pensé que lo haría!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a laura katherine o
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada laura katherine o:

Muchas gracias por elegir Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma para sus recientes vacaciones. Sabemos que somos uno de los muchos hoteles que conforma la Riviera Maya y realmente lo apreciamos como un huésped leal.

Nos sentimos muy honrados de recibir sus cumplidos y gracias por compartir su maravillosa experiencia en TripAdvisor. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una estancia memorable en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, por lo que es un placer saber que volverá una vez más.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente y maravilloso el hotel muy bien la comida muy rica y el personal muy atento..Muy recomendable la pizzeria con el Chef Jesus Arevalo..y restaurant Savaz..
Esperemos pronto de nuevo otra estadia.
1._Excelente servicio en alimentos y bebidas.
2._Buffet mucha variedad para desayunar.

Agradécele a Omar T

Estimado Omar T,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

¡Hola! Aquí está mi reseña más sincera sobre Azul Resort. Realmente creo que este es un muy buen lugar tanto para hospedarse como para pasar un buen rato.
Recibimos un listado de actividades por parte de Omar de el equipo de animación hicimos de todo pero nuestra actividad fue el tour de kayaks a cargo de Luis nos llevo a una hermosa playa donde pudimos hacer snorkeling y nadar fue increíble lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: pregunten acerca del tour de kayaks es lo maximo
Agradécele a Coca C
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimada Coca C,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Quiero compartir mi experiencia en Azul beach, La musica ambiental es perfecta, ya que no tiene un volumen tan elevado. Se puede platicar, beber y al mismo tiempo escuchar la musica. Pero sin duda alguna, lo mejor fue la animacion, las diferentes actividades que hay durante todo el día son increibles, Realizamos yoga con vista al mar, hasta basketball y volleyball de alberca entre muchas otras, Muchas gracias a Omar y Luis por el tour de kayak y por prestarnos mascaras de snorkel, Omar fue muy atento y servicial, Regresaremos!

Agradécele a Samantha A
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimado 164playh,