Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Facundo P
Chacmuchuch, México

FAMILIAR, AMIGABLE Y DIVERTIDO

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2024
Increíble hotel lleno de actividades y diversión a tope con un ambiente familiar y muy buena vibra Gracias a Omar y Luis en el equipo de animación por ser tan atentos y amables, el lugar es magnífico si lo que buscas es relajarte y disfrutar de un ambiente acogedor donde podrás disfrutar del sol
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 may 2024
Estimado Facundo P,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma
  • Hotels.com
3,148
1,204
4 - 9 de 15,262 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

El AZUL BEACH RESORT RIVIERA CANCÚN me pareció un gran hotel con los puntos más fuertes en animación y el buen sabor de la comida un agradecimiento especial al dúo dinámico LUIS y OMAR del equipo de animación su trato es siempre muy cordial y amable los shows durante la noche y el gran sazón en el restaurante SPOON son lo máximo muchas gracias a todos en el staff siempre dispuestos a ayudar y con una gran sonrisa y amabilidad cabe señalar

Agradécele a gabriel l
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

Estimado gabriel l

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

El AZUL BEACH RESORT es un lugar increíble para vacacionar y pasarla bien con familia y amigos gracias en especial a Luis y Omar del equipo de animación nos divertimos muchísimo con ellos las actividades fueron muy divertidas en especial el tour de kayaks y la arquería

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nayeli A
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada Nayeli A,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Increíble el lugar es muy bonito la playa es pequeña pero tienen una actividad que se. Llama kayak tour nos la recomendó OMAR del equipo de entretenimiento y en esta te llevan a una linda playa con agua cristalina la actividad está a cargo de Luis quién muy amablemente te tomara fotos con su cámara si así lo deseas la comida y bebida no faltarán mi restaurante favorito fue el spoon y mi bar favorito el mojitos mi familia y yo lo pasamos de lo mejor pasamos un fin de semana increíble venimos de Mérida y en definitiva queremos volver pero la siguiente ocasión por más tiempo ya que un fin de semana no basta

Agradécele a Daniel C
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado Daniel C,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Fuimos invitados a una recepción de renovación de votos, nos permitieron ingresar a muy temprana hora a todas las instalaciones del Hotel, a pesar de que nos decían que tenían cupo lleno, las extensiones del Hotel te permitían pasear a gusto y no se vieran tan saturados los espacios. El Area de la Playa no es buena, hay mejores en QRoo, pero contra la madre naturaleza no podemos hacer nada. Lo recomiendo para Familias puesto que te la pasas muy bien, los meseros alrededor de la Alberca siempre amables, incluso en el restaurant. Toda la Comida de los restaurantes o al menos de los que probamos son deliciosos, eso si los restaurant a la carta pídelo llegando para que obtener una reserva de lo contrario no encontrarás. Si tienes oportunidad reserva una habitacion con vista al Mar, estan espectaculares, amanecer y ver el Mar o dormirse con el sonido de las olas.

Lo unico malo es que en la noche si buscas fiesta no vas a encontrarla, a la 1:00 a.m. la zona del Bar cierra y si haces ruidos fuertes viene el guardia y te regaña y no es nada amable. En el Bar de la Zona de Adultos lo mismo con el chico de las bebidas todo de mala gana entregando bebidas porque ya queria irse y eso noe sta chido.

Mis hijos fueron al Kids Club, OJO tienes que reservar con un dia de anterioridad sino tampoco alcanzaras cupo. Dicen ue se entretuvieron pero una de las Nanas tenia mala actitud y se la vivía regañando a niños para que esten sentados y quietos lo cual tampoco esta nada chido, puesta que los niños van a saltar y a entretenerse.

Consejo sobre habitaciones: TRata de reservar desde el primer dia en los restaurantes o kid Club para que no tengas problema.
Agradécele a LucelyBC
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimada LucelyBC,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor, fue un placer atenderlos en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por algunos miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresión.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Una felicitación por su excelente servicio a Roberto, del restaurante Pizza Pizza, al igual que al chef Jesús, atentos, cálidos y muy profesionales. También a Sr Ángel del restaurante Spoon, la comida excelente y la rapidez (pese a la cantidad de comensales),con que te asignan mesa. Blanca en el área de alberca y Spoon, muy amable y gracias a Cristian en el restaurante Sienna con el buen gesto de la reserva. En general, nuestra experiencia fue maravillosa, todo el personal muy atento y servicial. Como sugerencia a las personas de recepción, no hagan distingo entre huéspedes nacionales y extranjeros.

Consejo sobre habitaciones: Un masaje vale la pena, lleven un dinerito extra para eso.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Monica Marlene V