Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miriam G

Buena estancia aunque tuvo sus pormenores

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jun 2024
Tuvimos una estancia cómoda con lo necesario para pasarla bien tanto en la habitación como en exteriores lástima que el tiempo no nos dejó disfrutarlo como debería ser. Las bebidas muy buenas, al igual que la comida, aunque si les falta más variedad de platillos con carne o pollo, pensando que es un lugar que se distingue por su comida, al igual un poco de más atención en higiene, pues nos anduvieron revoloteando moscas literal en el desayuno y en la comida solo en el restaurante spoon el mexicano y tapazz sin problema. Por el tiempo no pudimos visitar los demás restaurantes así que no puedo opinar. Con respecto a la playa no pudimos ni visitarla el tiempo no lo permitió y el hotel tampoco tiene adaptado espacios cómodos para poder estar ahí.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 jun 2024
Estimada Miriam G:

En nombre de todos nosotros, el personal y la gerencia, en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros.

Es genial conocer cada detalle que ha superado sus expectativas y nos alegra saber que disfrutó de nuestra Cocina gourmet y restaurante temático; Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada.

¡Esperamos su próxima visita a Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma muy pronto!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,861
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $6,149
  • Skyscanner.com
    $4,984
  • travelup.com
    $4,964
A 3.0 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,612
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $4,992
  • ZenHotels.com
    $3,904
  • Expedia.com
    $4,972
A 2.2 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,536
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $4,263
  • StayForLong
    $3,021
  • Skyscanner.com
    $3,432
A 1.7 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,335
  • Expedia.com
    $2,564
  • Skyscanner.com
    $2,000
  • Official Site
    $2,210
A 4.7 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,533
  • Expedia.com
    $6,531
  • ZenHotels.com
    $4,371
  • Booking.com
    $6,561
A 5.4 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,808
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $5,808
  • Booking.com
A 5.0 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,082
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $5,106
  • ZenHotels.com
    $4,040
  • Skyscanner.com
    $5,070
A 5.6 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,188
  • Booking.com
    $6,011
  • travelup.com
    $4,037
  • Expedia.com
    $5,542
A 8.5 km de Azul Beach Resort Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (15,322)
Filtrar opiniones
15,323 resultados
Calificación de viajeros
9,997
3,158
1,216
482
470
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
9,997
3,158
1,216
482
470
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 15,323 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

1.- la habitación 3220 tenia goteras, la caja fuerte no funcionaba.
2.- hubo un evento de acoso por parte de un mesero a una chica menor de edad de mi grupo
3.- no había suficientes meseros en el área de la alberca
4.- el aire acondicionado del lobby, teens club y restaurante spoon no funcionaba al 100.
5.- hay muchos detalles de falta de mantenimiento en la estructura del hotel
6.- un mesero de room service llamado Teo entró a la habitación habiendo tocado únicamente una vez, yo le grité que me esperara pero no escucho
7.- la ama de llaves un encanto, nos hizo un detalle en la habitación para mi hija que cumplía años.
8.- la comida del restaurante tapas muy rica
9.- queríamos ver un partido de soccer y solo había pantallas en la habitación o en el teens club.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a teresa g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

El staff excelente. Fuimos a festejar una graduación. Eros un grupo de 230 personas. La persona encargada del grupo fue Yectli y de verdad un excelente elemento para el hotel. Siempre estuvo muy al pendiente de las necesidades del grupo. Desgraciadamente el clima no fue favorable, pues llovía tanto que algunas habitaciones se inundaron. Aún así los chicos se divirtieron y si pudiera repetir sin duda elegiría el hotel Azul beach.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yascara O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2024

Estimada Yascara O,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

Buena atención, en especial de la chica de grupos Yectli y el señor Mateo de room service, falta de mantenimiento en general: pintura, personas en cuartos, había muchas goteras en restaurantes y áreas techadas , puede mejorar en calidad de alimentos, todo bien en general.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2024

Estimada 592nataliag,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

El hotel magnífico el equipo de animación ni se diga Jorge con su yoga muy buena la clase y nos apoyo elsr omar de animación en los shows nos dio una atención excelente las habitaciones y restaurantes excelentes la pasamos excelente con la familia

Consejo sobre habitaciones: El hotel magnífico el equipo de animación ni se diga Jorge con su yoga muy buena la clase y nos apoyo el sr. omar de animación en los shows
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jonathan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimado B3853OWjonathana,

Gracias por escoger Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma como los anfitriones de su visita más reciente a México y a la Riviera Maya.

Trabajamos muy duro para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Por eso, me alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y que tuvo un impacto positivo en su estancia.

También nos complace leer cuánto disfrutó de nuestras habitaciones e instalaciones de lujo, así como de nuestras hermosos espacios abiertos.

Fue un placer recibirlo y, sin duda, esperamos que Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma se convierta en su resort preferido durante sus próximos viajes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Muy buen lugar, con grandes opciones de gastronomía. Las piscinas son muy buenas. Las habitaciones son correctas, simples y cómodas. El personal y la atención son buenas. Falta organización con las Reposeras que siempre están ocupadas.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres tener tu Reposeras, debes madrugar porque están siempre ocupadas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarcelSuar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado MarcelSuar,

En nombre de todos nosotros, el personal y la gerencia, en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros.

Es genial conocer cada detalle que ha superado sus expectativas y nos alegra saber que disfrutó de nuestra Cocina gourmet y restaurante temático; Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada.

¡Esperamos su próxima visita a Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones