Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela Andrade

TOTAL DECEPCIÓN

Opinión sobre el Palmar Beach Resort
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 jul 2024
Muy mala atención en recepción, super lento para hacer check in y check out. Preferencia por turismo extrajero, habitaciones viejas y descuidadas, sin playa para poder nadar, restaurantes de especialidades con poca disponibilidad para reservar, poca variedad en los restaurantes buffet. Se dice un hotel con bebidas premium y no las hay. Gran decepción, definitivamente no lo recomiendo.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, Director General en Palmar Beach Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jul 2024
Estimado Baggy7509

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atencion que usted se merece.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • Official Hotel
    $4,423
  • Expedia.com
    $7,243
A 1.6 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • Expedia.com
    $10,459
  • Official Site
A 2.2 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $8,163
  • Algotels
A 8.5 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $9,829
  • ZenHotels.com
    $8,057
  • Official Site
A 5.4 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (15,370)
Filtrar opiniones
15,370 resultados
Calificación de viajeros
10,019
3,165
1,219
485
482
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10,019
3,165
1,219
485
482
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 15,370 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

Tuvimos una estancia cómoda con lo necesario para pasarla bien tanto en la habitación como en exteriores lástima que el tiempo no nos dejó disfrutarlo como debería ser. Las bebidas muy buenas, al igual que la comida, aunque si les falta más variedad de platillos con carne o pollo, pensando que es un lugar que se distingue por su comida, al igual un poco de más atención en higiene, pues nos anduvieron revoloteando moscas literal en el desayuno y en la comida solo en el restaurante spoon el mexicano y tapazz sin problema. Por el tiempo no pudimos visitar los demás restaurantes así que no puedo opinar. Con respecto a la playa no pudimos ni visitarla el tiempo no lo permitió y el hotel tampoco tiene adaptado espacios cómodos para poder estar ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miriam G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2024

Estimada Miriam G:

En nombre de todos nosotros, el personal y la gerencia, en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros.

Es genial conocer cada detalle que ha superado sus expectativas y nos alegra saber que disfrutó de nuestra Cocina gourmet y restaurante temático; Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada.

¡Esperamos su próxima visita a Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

1.- la habitación 3220 tenia goteras, la caja fuerte no funcionaba.
2.- hubo un evento de acoso por parte de un mesero a una chica menor de edad de mi grupo
3.- no había suficientes meseros en el área de la alberca
4.- el aire acondicionado del lobby, teens club y restaurante spoon no funcionaba al 100.
5.- hay muchos detalles de falta de mantenimiento en la estructura del hotel
6.- un mesero de room service llamado Teo entró a la habitación habiendo tocado únicamente una vez, yo le grité que me esperara pero no escucho
7.- la ama de llaves un encanto, nos hizo un detalle en la habitación para mi hija que cumplía años.
8.- la comida del restaurante tapas muy rica
9.- queríamos ver un partido de soccer y solo había pantallas en la habitación o en el teens club.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a teresa g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

El staff excelente. Fuimos a festejar una graduación. Eros un grupo de 230 personas. La persona encargada del grupo fue Yectli y de verdad un excelente elemento para el hotel. Siempre estuvo muy al pendiente de las necesidades del grupo. Desgraciadamente el clima no fue favorable, pues llovía tanto que algunas habitaciones se inundaron. Aún así los chicos se divirtieron y si pudiera repetir sin duda elegiría el hotel Azul beach.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yascara O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2024

Estimada Yascara O,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

Buena atención, en especial de la chica de grupos Yectli y el señor Mateo de room service, falta de mantenimiento en general: pintura, personas en cuartos, había muchas goteras en restaurantes y áreas techadas , puede mejorar en calidad de alimentos, todo bien en general.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2024

Estimada 592nataliag,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

El hotel magnífico el equipo de animación ni se diga Jorge con su yoga muy buena la clase y nos apoyo elsr omar de animación en los shows nos dio una atención excelente las habitaciones y restaurantes excelentes la pasamos excelente con la familia

Consejo sobre habitaciones: El hotel magnífico el equipo de animación ni se diga Jorge con su yoga muy buena la clase y nos apoyo el sr. omar de animación en los shows
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jonathan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimado B3853OWjonathana,

Gracias por escoger Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma como los anfitriones de su visita más reciente a México y a la Riviera Maya.

Trabajamos muy duro para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Por eso, me alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y que tuvo un impacto positivo en su estancia.

También nos complace leer cuánto disfrutó de nuestras habitaciones e instalaciones de lujo, así como de nuestras hermosos espacios abiertos.

Fue un placer recibirlo y, sin duda, esperamos que Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma se convierta en su resort preferido durante sus próximos viajes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones