Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
virilagunas
Mérida, México

Un verdadero FRAUDE

Opinión sobre el Palmar Beach Resort
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ago 2024mediante dispositivo móvil
Desde la recepción y llegada al hotel
-No hay vallet parking
-No hay cóctel de bienvenida
-Ni nadie te recibe personalmente
No tiene nada de All Gourmet o Premium la comida ni las bebidas. El servicio pésimo no hay meseros en las albercas. En los restaurantes los meseros son groseros, se acumulan los platos en la mesa, y sirven sin calidad ni atención en los detalles.
No hay actividades para niños ni el Entretenimiento que te venden.
El servicio de room service es lento.
Definitivamente la garantía KARISMA en esta ocasión fue un fiasco.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Por el precio pueden conseguir un mejor lugar o bien otros hoteles todos incluidos donde la...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 ago 2024
Estimada virilagunas

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que algunos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$6,932
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $6,932
  • Official Hotel
    $6,260
  • Expedia.com
    $6,967
A 1.6 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,096
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $7,412
  • Official website
    $4,974
  • Booking.com
    $5,872
A 1.7 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,783
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Official Site
    $9,101
  • Skyscanner.com
    $6,913
  • Expedia.com
    $8,099
A 2.2 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,347
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Official Site
    $9,613
  • ZenHotels.com
    $6,312
  • travelup.com
    $8,345
A 3.0 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,748
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Official Site
    $7,871
  • ZenHotels.com
    $5,232
  • Expedia.com
    $7,899
A 5.4 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,871
Inscríbete: precios más bajos
  • Priceline
    $8,758
  • ZenHotels.com
    $6,903
  • travelup.com
    $7,814
A 8.5 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,859
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Priceline
    $9,578
  • ZenHotels.com
    $7,866
  • Expedia.com
    $9,613
A 0.3 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (15,359)
Filtrar opiniones
15,359 resultados
Calificación de viajeros
10,009
3,165
1,219
485
481
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10,009
3,165
1,219
485
481
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 15,359 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2024

Veamos los puntos buenos de este hotel, porque no todo está mal y hay cosas que mejorar según nuestra experiencia. Las habitaciones son excelentes amplias generosas, las albercas son muy buenas y limpias, hay un buen servicio room service.
Lo que carece es de:
1.-Un buen show nocturno que no sea solo para americanos "animado"
2.-Las bebidas son a base de endulzantes y colorantes muy azucaradas y sin ingredientes naturales a menos que sean los mojitos, NO HAY COCOS EN UNA PLAYA.
3.-Atiendes y se esmeran en atender a los americanos se desviven por ellos y al turista nacional no por igual es marcadísima la diferencia en comparación con otros destinos turísticos ejemplo Vallarta.
4.-La comida no es variada y los restaurantes abiertos solo es 1 y el francés con cargo adicional, los demás son en espera a reservación o como vayan llegando,
5.-Los cocineros no pueden dar una porción de carne de cerdo semi cocida y tampoco salmón crudo, "deben contratar chefs con experiencia y buen humo" que trabajen para su equipo.
6.-La cafetería SB tómenla ustedes y hagan de ese lugar un paraíso para estar,
7.- NO HAY SNACKS ES IMPORTANTE AVISO NO HAY SNACKS Y ESTO LES COSTARA MAS PARA SUS PROXIMOS VISITANTES, No se ahorran dinero no teniendo Snacks al contrario hay quienes con los Snacks tienen para no comer en el día.
8. El mar simplemente no hay comentarios, porque carece de playa para disfrutar.
9.PUNTO IMPORTANTE A DESTACAR LOS VENDEDORES DE SERVICIOS PREMIUM SON EXCELENTES HACIENDO SU TRABAJO Y NO ADQUIRIMOS EL PAQUETE PORQUE VIMOS ESTAS CARENCIAS, MARQUENME SI MEJORARON EN TODO ESTO, CONTRATEN A PERSONAL comprometido con su trabajo, los demás quejosos deséchenlos porque de ellos también depende su salario, esto es un barco.

Consejo sobre habitaciones: Si no hay snacks no hay playa las bebidas no son con base de frutos naturales, no hay cafetería un SB pero no funciona las 24 horas
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a W8059HAdaveg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2024

Estimado W8059HAdaveg

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que algunos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2024

El personal de recepción súper desagradable, te atienden de mal humor y lentos, los Bel boys son lentos, tardan mucho, a menos que seas extranjero si se apuran.
Las habitaciones descuidadas con un espejo oxidado y opaco, el jacuzzi no servía.
Mi hijo se cortó el pie con un vidrio dentro de la alberca.
La cómida es normal, nada extraordinario ni gourmet.
No hay personal que te atienda en los camastros.
La playa es muy pequeña y el mar con sargazo, huele mal y tiene moscas.
No lo recomiendo y no regreso.
Hay personal muy amable en restaurantes, pizzas, limpieza y primeros auxilios.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Compass46725255083
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, Director General en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2024

Estimado Compass46725255083

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que algunos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atencion que usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2024

Muy mala atención en recepción, super lento para hacer check in y check out. Preferencia por turismo extrajero, habitaciones viejas y descuidadas, sin playa para poder nadar, restaurantes de especialidades con poca disponibilidad para reservar, poca variedad en los restaurantes buffet. Se dice un hotel con bebidas premium y no las hay. Gran decepción, definitivamente no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Baggy7509
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, Director General en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2024

Estimado Baggy7509

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atencion que usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

Tuvimos una estancia cómoda con lo necesario para pasarla bien tanto en la habitación como en exteriores lástima que el tiempo no nos dejó disfrutarlo como debería ser. Las bebidas muy buenas, al igual que la comida, aunque si les falta más variedad de platillos con carne o pollo, pensando que es un lugar que se distingue por su comida, al igual un poco de más atención en higiene, pues nos anduvieron revoloteando moscas literal en el desayuno y en la comida solo en el restaurante spoon el mexicano y tapazz sin problema. Por el tiempo no pudimos visitar los demás restaurantes así que no puedo opinar. Con respecto a la playa no pudimos ni visitarla el tiempo no lo permitió y el hotel tampoco tiene adaptado espacios cómodos para poder estar ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miriam G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2024

Estimada Miriam G:

En nombre de todos nosotros, el personal y la gerencia, en Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros.

Es genial conocer cada detalle que ha superado sus expectativas y nos alegra saber que disfrutó de nuestra Cocina gourmet y restaurante temático; Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada.

¡Esperamos su próxima visita a Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2024

1.- la habitación 3220 tenia goteras, la caja fuerte no funcionaba.
2.- hubo un evento de acoso por parte de un mesero a una chica menor de edad de mi grupo
3.- no había suficientes meseros en el área de la alberca
4.- el aire acondicionado del lobby, teens club y restaurante spoon no funcionaba al 100.
5.- hay muchos detalles de falta de mantenimiento en la estructura del hotel
6.- un mesero de room service llamado Teo entró a la habitación habiendo tocado únicamente una vez, yo le grité que me esperara pero no escucho
7.- la ama de llaves un encanto, nos hizo un detalle en la habitación para mi hija que cumplía años.
8.- la comida del restaurante tapas muy rica
9.- queríamos ver un partido de soccer y solo había pantallas en la habitación o en el teens club.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a teresa g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones