Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia A

Mala experiencia de nuestras vacaciones

Opinión sobre el Palmar Beach Resort
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 sep 2024
Las habitaciones muy bien
Pero seguro por ser temporada baja los alimentos no estaban como se supone las 5 estrellas solo un restaurante abierto para cada horario y la calidad no nos gusto solo en el Restaurante Tapaz todo bien
Las bebidas del bar mal preparadas
La Animación del hotel es solo una persona
Cero ambiente para los jóvenes
Area de niños cerrados
La verdad mal sabor
No lo recomiendo
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 sep 2024
Estimada ClaudiaA2529,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasión no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • Official Hotel
    $6,327
  • travelup.com
A 1.6 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $11,944
  • Official Site
A 2.2 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $8,409
  • Priceline
A 0.3 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $6,728
  • Hotels.com
A 8.5 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
This is how heaven looks like!
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,375
  • Hotels.com
A 6.0 km de Palmar Beach Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (15,358)
Filtrar opiniones
15,358 resultados
Calificación de viajeros
10,009
3,164
1,219
485
481
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10,009
3,164
1,219
485
481
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 15,358 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2024

Es la 4ta vez que venimos a este hotel, Estuvimos 7 días y 6 noches, la comida muy buena pero de un momento a otro empezaron a limitar los restaurantes, el buffet dejo de funcionar por que es temporada baja, el único restaurante aue funcionaba era a la carta y esperamos mas de 2 hrs para que pudieran servir un platillo, 2 meseros para un restaurante completo.
Las albercas muy limpias, Los cuartos cómodos.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JezzYitahg S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimada jezzyitahgs,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasión no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2024

Tercera vez que vengo al hotel , 2019 excelente, 2022 excelente, y hoy 2024 sigo acá alojado y terrible ,es temporada baja y no hay mucha gente , crei que era lo mejor pero NO !! Al no haber tanta gente , está limitado TODO , la comida , no hay bufet más que lunes y martes y al no haber bufet la comida se reduce a lugares a la carta y al ser a la carta no hay oportunidad de agarrar variado como en el bufet y el tiempo de espera de los alimentos es brutal , de al menos hasta 1 hora y luego si esa hora pega con la hora del cierre del restaurante, empiezan a cerrar,apagan climas e indirectamente ya te están sacando ,yo solo opino que deberian respetar a la poca o mucha gente que este en el hotel , al final todos pagamos el mismo precio y si no quieren y no pueden con el paquete,en temporada baja mejor que cierren el hotel ... Me estoy llevando un mal sabor de boca después de haber venido dos veces antes y pasarla de lujo y sin límites
Una lástima ...

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Digital B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimado 265digitalb,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasión no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta mantenimiento, nos dieron una habitación que el aire estaba roto.
Por otra parte si sos miembro de membresía nunca tienen habitación que corresponda a la membresía que uno adquirió, en el caso que tengan sale una fortuna. Por lo tanto no vale la pena la membresía. No es reembolsable. Playa llena de sargazo

Consejo sobre habitaciones: Si buscas un hotel con linda playa no es el indicado.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2024

Estimada Karina,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huespedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasion no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción y llegada al hotel
-No hay vallet parking
-No hay cóctel de bienvenida
-Ni nadie te recibe personalmente
No tiene nada de All Gourmet o Premium la comida ni las bebidas. El servicio pésimo no hay meseros en las albercas. En los restaurantes los meseros son groseros, se acumulan los platos en la mesa, y sirven sin calidad ni atención en los detalles.
No hay actividades para niños ni el Entretenimiento que te venden.
El servicio de room service es lento.
Definitivamente la garantía KARISMA en esta ocasión fue un fiasco.

Consejo sobre habitaciones: Por el precio pueden conseguir un mejor lugar o bien otros hoteles todos incluidos donde la relación costo valor sea justa.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a virilagunas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2024

Estimada virilagunas

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que algunos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2024

Veamos los puntos buenos de este hotel, porque no todo está mal y hay cosas que mejorar según nuestra experiencia. Las habitaciones son excelentes amplias generosas, las albercas son muy buenas y limpias, hay un buen servicio room service.
Lo que carece es de:
1.-Un buen show nocturno que no sea solo para americanos "animado"
2.-Las bebidas son a base de endulzantes y colorantes muy azucaradas y sin ingredientes naturales a menos que sean los mojitos, NO HAY COCOS EN UNA PLAYA.
3.-Atiendes y se esmeran en atender a los americanos se desviven por ellos y al turista nacional no por igual es marcadísima la diferencia en comparación con otros destinos turísticos ejemplo Vallarta.
4.-La comida no es variada y los restaurantes abiertos solo es 1 y el francés con cargo adicional, los demás son en espera a reservación o como vayan llegando,
5.-Los cocineros no pueden dar una porción de carne de cerdo semi cocida y tampoco salmón crudo, "deben contratar chefs con experiencia y buen humo" que trabajen para su equipo.
6.-La cafetería SB tómenla ustedes y hagan de ese lugar un paraíso para estar,
7.- NO HAY SNACKS ES IMPORTANTE AVISO NO HAY SNACKS Y ESTO LES COSTARA MAS PARA SUS PROXIMOS VISITANTES, No se ahorran dinero no teniendo Snacks al contrario hay quienes con los Snacks tienen para no comer en el día.
8. El mar simplemente no hay comentarios, porque carece de playa para disfrutar.
9.PUNTO IMPORTANTE A DESTACAR LOS VENDEDORES DE SERVICIOS PREMIUM SON EXCELENTES HACIENDO SU TRABAJO Y NO ADQUIRIMOS EL PAQUETE PORQUE VIMOS ESTAS CARENCIAS, MARQUENME SI MEJORARON EN TODO ESTO, CONTRATEN A PERSONAL comprometido con su trabajo, los demás quejosos deséchenlos porque de ellos también depende su salario, esto es un barco.

Consejo sobre habitaciones: Si no hay snacks no hay playa las bebidas no son con base de frutos naturales, no hay cafetería un SB pero no funciona las 24 horas
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a W8059HAdaveg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2024

Estimado W8059HAdaveg

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.

Si bien nos complace saber que algunos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones