Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
elaleetzz
Ciudad de México, México

No es un hotel 4 diamantes, discriminación a mexicanos

Opinión sobre el Palmar Beach Resort
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 sep 2024
Es un hotel limpio, huele muy rico desde que entrás, pero solo huele en el lobby. Fui con mi pareja y desde que inicio mi estancia pasamos momentos desagradables, la habitación que nos dieron no era la correcta, tardaron mucho para darnos la nueva habitación, por lo que hable directamente con el gerente y me dio la opción de cambio ya habiendo perdiendo casi medio día (llegamos a las 12 del día y hasta las 3pm es la hora que dan la habitación) Después de una larga espera hasta las 5 casi 6pm fuimos recibiendo la habitación. Solicitamos comida a la habitación por lo que fue un problema también, porque en su sistema no aparecia el cambio y hasta que aclaramos la situación nos llevaron la comida. Al momento del check in,nadie nos recibió, ni nos dieron las cortesías que les dan a los extranjeros (bebida y una toallita para el sudor) se nota claramente la discriminación a personas locales o mexicanos, a los extranjeros los tratan excelente. Es un hotel que se nota sobre todo en el lobby y concierge la atención inclinada a personas extranjeras. Pésima atención al cliente. La comida y las albercas es lo único rescatable entre "comillas", no se merece ser un hotel 4 diamantes. La comida en el restaurante mexicano es sobresaliente.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si no son mexicanos, no esperen recibir un buen trato por parte de gerencia, concierge o personal...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 sep 2024
Estimado elaleetzz,

Lamentamos mucho leer que no tuvo una experiencia positiva durante sus vacaciones en nuestro resort, esto no refleja el servicio que estamos acostumbrados a brindar a todos nuestros huéspedes. Hemos tomado nota de sus comentarios y compartido con el equipo para seguir mejorando.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $5,868
  • Despegar
A 1.6 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Autograph
    $14,994
  • Booking.com
A 5.0 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
  • ZenHotels.com
    $8,169
  • Hotels.com
A 2.2 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $10,850
  • Hyatt.com
A 0.3 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
  • ZenHotels.com
    $6,133
  • Algotels
A 3.0 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
  • Official website
    $3,710
  • Booking.com
A 1.7 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
  • ZenHotels.com
    $6,760
  • Expedia.com
    $10,789
A 7.7 km de Palmar Beach Resort
Piscina
Frente al mar
Inscríbete: precios más bajos
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $5,174
  • Hotels.com
A 8.5 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (15,346)
Filtrar opiniones
15,347 resultados
Calificación de viajeros
10,003
3,162
1,217
484
481
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10,003
3,162
1,217
484
481
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 15,347 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2024

HOTEL AZUL BEACH BY KARISMA

No cumple con las amenidades de un hotel de su supuesta categoría.

El único restaurante funcionando es SPOON y deja mucho que desear en sus alimentos y bebidas.
Los otros restaurantes están cerrados y sin una explicación concreta para los huéspedes.

No hay animación, música, no hay suficientes meseros en el área de albercas.
El bar tender tiene mala actitud y no te dan ganas de probar un trago en plenas vacaciones.

El hotel no es de costo accesible, por lo que se deberían cubrir los servicios y amenidades básicas que se promocionan en sus páginas y redes.

En resumen, en qué se basan para decir que el hotel es de 4 diamantes? Si tienes la oportunidad de ir a este hotel NO VAYAN. El peor hotel en el que he estado.

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas apestan a humedad, no pongas tu cabeza en esa cosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Hector M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2024

Estimado carillohector,

Agradecemos su visita y su reseña, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo placentera. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo para reforzar los detalles que afectaron su estancia con nosotros.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle como se merece en un futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2024

Las habitaciones muy bien
Pero seguro por ser temporada baja los alimentos no estaban como se supone las 5 estrellas solo un restaurante abierto para cada horario y la calidad no nos gusto solo en el Restaurante Tapaz todo bien
Las bebidas del bar mal preparadas
La Animación del hotel es solo una persona
Cero ambiente para los jóvenes
Area de niños cerrados
La verdad mal sabor
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ClaudiaA2529
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2024

Estimada ClaudiaA2529,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasión no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2024

Es la 4ta vez que venimos a este hotel, Estuvimos 7 días y 6 noches, la comida muy buena pero de un momento a otro empezaron a limitar los restaurantes, el buffet dejo de funcionar por que es temporada baja, el único restaurante aue funcionaba era a la carta y esperamos mas de 2 hrs para que pudieran servir un platillo, 2 meseros para un restaurante completo.
Las albercas muy limpias, Los cuartos cómodos.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JezzYitahg S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimada jezzyitahgs,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasión no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2024

Tercera vez que vengo al hotel , 2019 excelente, 2022 excelente, y hoy 2024 sigo acá alojado y terrible ,es temporada baja y no hay mucha gente , crei que era lo mejor pero NO !! Al no haber tanta gente , está limitado TODO , la comida , no hay bufet más que lunes y martes y al no haber bufet la comida se reduce a lugares a la carta y al ser a la carta no hay oportunidad de agarrar variado como en el bufet y el tiempo de espera de los alimentos es brutal , de al menos hasta 1 hora y luego si esa hora pega con la hora del cierre del restaurante, empiezan a cerrar,apagan climas e indirectamente ya te están sacando ,yo solo opino que deberian respetar a la poca o mucha gente que este en el hotel , al final todos pagamos el mismo precio y si no quieren y no pueden con el paquete,en temporada baja mejor que cierren el hotel ... Me estoy llevando un mal sabor de boca después de haber venido dos veces antes y pasarla de lujo y sin límites
Una lástima ...

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Digital B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimado 265digitalb,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasión no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta mantenimiento, nos dieron una habitación que el aire estaba roto.
Por otra parte si sos miembro de membresía nunca tienen habitación que corresponda a la membresía que uno adquirió, en el caso que tengan sale una fortuna. Por lo tanto no vale la pena la membresía. No es reembolsable. Playa llena de sargazo

Consejo sobre habitaciones: Si buscas un hotel con linda playa no es el indicado.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2024

Estimada Karina,

Lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo siempre es que nuestros huespedes se lleven un recuerdo memorable sin embargo parece que en esta ocasion no se logro, queremos tener la oportunidad en un futuro nos de la oportunidad de atenderle como se merecen.

Agradecemos sus comentarios los cuales han sido compartidos por el equipo para mejorar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones