Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mara C

Vayan al bar de Irving

Opinión sobre el Palmar Beach Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrás
Muy bueno el lugar, la playa bella y los cuartos impecables. Personal muy amable.
Irving del bar, tipazo, muy buen servicio, no podría esperar algo mejor. Recomiendo pasar por su bar en la alberca. Celebrando el cumpleaños de mi hermano, la pasamos muy bien.
Fecha de la estadía: enero de 2025
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Jauregui, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy
encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente
general.
¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!
Un cordial saludo,
Ignacio Jauregui
General Manager
Palmar Beach Resort, Riviera Maya
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
    $7,059
  • Official Hotel
    $4,467
  • Booking.com
A 1.6 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Official Site
  • ZenHotels.com
    $6,404
  • Expedia.com
    $9,372
A 5.4 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$13,414
  • Hotels.com
  • Priceline
  • travelup.com
A 8.8 km de Palmar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (15,369)
Filtrar opiniones
15,369 resultados
Calificación de viajeros
10,018
3,165
1,219
485
482
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10,018
3,165
1,219
485
482
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 15,369 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

"Palmar Beach fue perfecto para nuestra familia. Mis hijos amaron el Kids Club, ¡estaban felices todo el tiempo! Nosotros también disfrutamos mucho, especialmente con las actividades organizadas por Omar y su equipo, como el tour de kayak. Las noches de karaoke fueron muy divertidas, pero lo mejor fue el show tributo a Michael Jackson. La calidad es increíble, comparable a espectáculos de Broadway o Las Vegas. Aunque el lugar podría mejorar, el show nos dejó impresionados. ¡Unas vacaciones inolvidables!"

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ubaldo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Jauregui, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado,

Agradezco su tiempo de escribir su reseña sobre su reciente visita, me complace saber que usted y su familia disfrutaron de su estadía con nosotros y que nuestro equipo logró hacerlos sentir como en casa.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en Palmar Beach Resort R.M.

Un cordial saludo

Ignacio Jauregui
Gerente General
Palmar Beach Resort, Riviera Maya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2024

Todo en general me pareció muy bueno... Las habitaciones y las camas súper cómodas .. la comida en cada uno de sus restaurantes muy buena y la atención de sus meseros, cocineros y bartender muy buena la verdad quedé muy satisfecha con mi estancia en palmar beach... Si tuviera que dar más de 5 estrellas definitivamente sería a su personal.. en especial una pareja que se portaron súper amables y serviciales en todo momento a cada restaurant al que asistíamos mi familia y yo.. la mesera ALEJANDRA y su compañero GUADALUPE!!! SU TRATO SU SERVICIO Y SUS RECOMENDACIONES EN LOS ALIMENTOS FUE GENIAL!! gracias en general a todos espero volver pronto con mi familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nikol E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Jauregui, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Nikole,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en (Nombre del Hotel) y por tomarse el tiempo para
compartir su experiencia con nosotros.
Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un gran
trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir mejorando
la satisfacción de nuestros huéspedes.
Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro más
sincero servicio.

Saludos cordiales

Ignacio Jauregui
Gerente General
Palmar Beach Resort, Riviera Maya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2024

Con mucha incertidumbre debido al cambio de administración del hotel (sin avisar) estuvimos hospedados 2 noches en este hotel. Se encuentra funcionando aproximadamente un 50%, ya que por la temporada o el cambio administrativo muchas de las áreas no estaban 100% habilitadas, hay cuartos en remodelación (no afectó nuestra estancia) y restaurantes solo abren 1 por día. Todo es a la carta, el servicio era algo lento a pesar que el hotel tenía muy poca capacidad de huéspedes, sin embargo la comida es buena. Respecto al servicio, muchos de los trabajadores se esmeraban por hacernos sentir cómodos y tranquilos, otros no tanto. Tuvimos un problema con nuestra habitación y en menos de 30 minutos ya nos habían asignado otra sin mayor problema, lo cual agradecemos mucho. (Gracias a la gerente en turno de la tarde-noche y al bellboy en turno súper amable)
No hay entretenimiento de ningún tipo, el hotel está BASTANTE tranquilo, en plan de descanso está perfecto, de lo contrario no sería el hotel que buscas.

Los cuartos que nos tocaron siguen igual que cuando estaba la administración pasada, son limpios, amplios y cómodos.

Aún hay trabajos de remodelación en el complejo, hay trabajadores en habitaciones, restaurantes y ciertas zonas, sin embargo al menos a nosotros no nos afectó en cuanto a ruido.

Pd. La entrada que te lleva a este hotel y otros que se encuentran en la misma zona, es pésima si te toca lluvia.

Comida: 8/10
Bebidas: 8/10
Ambiente y animación : 2/10 (no hubo)
Habitaciones: 8/10
Servicio: 7/10
Mar: 3/10
Camastros y camas de playa: 9/10

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALEXA A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Jauregui, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada,

Gracias por compartir su experiencia en Palmar Beach Resort R.M., entendemos su visita fue reciente al cambio, deseamos poder recibirlos en una nueva oportunidad mejorada para mostrar nuestros servicios sinceros por los cuales somos reconocidos,

Enviamos un cordial saludo,

Ignacio Jauregui
Gerente General
Palmar Beach Resort, Riviera Maya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2024 mediante dispositivo móvil

PESADILLA!!! NO VAYAN!!
Hice mi reservación con MESES de anticipación. Se estuvieron comunicando conmigo para preguntar si estaba celebrando algo especial y parecían tener muchas atenciones. El día de mi llegada SU PAGINA me dejo hacer el check in en línea!!! Y cuando llego me dicen que no me pueden recibir porque van a cerrar!! Y me quisieron enviar a otro hotel dísque mejor pero que no tenia lo que yo había reservado en la habitación. FRAUDE!!! Aceptan huéspedes aunque sepan que no los pueden recibir! GRUPO KARSIMA APESTA!! Además, la persona de recepción con cero habilidades de trato a cliente y negociación. Ahora resulta que “el gerente no estaba” ni tampoco ningún supervisor.

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kai g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2024

Estimado Kai g,

Lamentamos mucho su experiencia y efectivamente se le estaba otorgando un upgrade de resort ya que nuestras instalaciones se encuentran en remodelación en este momento.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2024

Pésima experiencia, en definitivita no recomiendo este hotel para nada y aquí detallo mis razones:
-La entrada: No puede ser que habiendo hoteles de alta categoría en esa zona tengan una entrada tan horrible! Yo rogaba porque mi coche no se quedara estancado entre el manglar, porque el camino es de terracería y después de las lluvias se hace una laguna casi imposible de pasar.

-El servicio: Este es un tema importante.Desde la recepción hubo cero atención, en los restaurantes las hostess tienen una pésima actitud, y en general no puede ser que nadie sepa nada. Estábamos preguntando si había algún snack bar y ni los meseros sabían! En el check out nos dijeron en Recepción que podíamos dejar las maletas con los bellboys y los bellboys se negaron completamente porque solo guardan a los que tienen transportación de aeropuerto, hasta ahí no va tan mal. Fui por mi coche para ahí guardar las maletas y había 3 bellboys desocupados, no tenían otros huéspedes y simplemente se nos quedaron viendo como guardabamos entre 3 mujeres 5 maletas en un coche, ninguno de ellos hizo algún intento por ayudar...que es eso?! Y el servicio???

-La comida: Todos los restaurantes son a la carta, hasta en desayuno. Un menú reducido en opciones y aparte en todos los restaurantes se tardan por lo menos 45min en traerte tu platillo y si se te antoja algo más te dicen que como no lo pediste al principio se va a tardar otros 45min.

-Las instalaciones: El hotel se está cayendo y no solo es un tema grande de falta de mantenimiento, también la limpieza está por los suelos, hay áreas sin plafón, los ductos de A/A en mojito bar están llenos de moho, hay áreas del hotel que no funcionan y se ven abandonadas, los baños de las áreas comunes siempre estaban sucios.

-Lo rescatable: En mojito bar Roberto nos atendió bien y en el restaurante Zava nos atendió muy bien Angellos. Las habitaciones son lindas.

En fin, fuimos a celebrar la despedida de soltera de mi amiga y elegimos este hotel entre tantos por todo lo que "ofrecía" y terminamos con un mal sabor de boca. Platicamos con otros huéspedes y pensaban lo mismo, así que ahorrense el mal trago y no se hospeden aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sarah R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karisma Hotels and Resorts, General Manager en Palmar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2024

Estimada 649 sarahir,

Lamentamos mucho leer que no tuvo una experiencia positiva durante sus vacaciones en nuestro resort, esto no refleja el servicio que estamos acostumbrados a brindar a todos nuestros huéspedes. Hemos tomado nota de sus comentarios y compartido con el equipo para seguir mejorando.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones