“Para los expats”
Opinión sobre el Cantina Habanero

Cantina Habanero
Clasificado como N.º 24 de 166 Restaurantes en Puerto Morelos
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Lugar cantina habaneros ese lugar favorito para los extranjeros residentes en Puerto Morelos su hora feliz hace que el lugar se llene con visitantes y locales ricas hamburguesas pizza y lugar donde podrás ver los partidos de fútbol americano normalmente los fines de semana hay una banda y la gente se reúne para bailar.

Agradécele a Francisco C

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

ambiente familiar, cocteles deliciosos, trato excelente y comida riquisima! que mas pueden pedir?? saludos

Agradécele a africanacervantes
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a comer y a tomar un trago
La atención fue muy rápida, el tiempo de espera para la comida tardó un poco pero valió la pena la espera, pedimos dos margaritas pero no tenían muy buen sabor no sabía a limon natural
Y al parecer ya las tenían hechas tuvimos que pedir otra cosa
Aún así nos la pasamos bien

Agradécele a Alovale1209
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En Cantina Habanero los clientes son como de la familia! Dicen que son los mismos clientes que vuelven cada invierno, canadienses ingleses la mayoría. Roberto y Casandra son muy simpáticos y eficaces. Las margaritas durante la happy hour fluyen constantemente. La comida es muy buena, todo preparado en el momento y a precios más que razonables. Los fines de semana a la noche, suele haber música live y se corren las mesas para los que quieren bailar. Clientela en los cincuenta años.
Altamente recomendable!!

Agradécele a Juan I
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pescado empanizado riquísimo y los tacos excelentes los recomiendo muy ampliamente 3 tacos en $75 pesos

Agradécele a avielma2017