Opiniones (11,414)
2,981
1,012
8 - 13 de 11,418 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero dar una felicitación general al personal del hotel pero muy especialmente a Jesús y Jonathan del restaurante Carnival. El aseo del hotel impecable. Espero contacten a una amiga que les referí como cliente para UVC

Consejo sobre habitaciones: El secador de pelo no funcionó
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Escape58339199219
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrute mucho mi estancia en este hotel, personal atento, comidas y bebidas muy ricas, habitacion muy comoda. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas, definitivamente volveria a tomar mis vacaciones en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandogO6522SP
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy bonito lugar todo excelente y las habitaciones muy padres

el servicio en el hotel muy bueno, el servicio en la ´playa muy bueno
las albercas limpias, la comida toda muy rica
solo el sargazaso pero no es culpa del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passenger66509145345
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hubiera gustado que hubiera sido mucho más rápido a la hora de registrar para la habitación. El hotel me pareció viejo en cuanto a sus instalaciones. Las habitaciones y la comida me gusto mucho. El camino hacia el hotel no me gusto, o sea no me gusto la ubicación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Seaside14577365385
NowJadeRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido huésped

Gracias por sus comentarios y ciertamente preocupa leer su comentario. Estamos decepcionados al saber que no fuimos capaces de superar sus expectativas y disculpas por las molestias causadas.

Gracias por traer las situaciones a nuestra atención, ya que todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro producto y servicio. Por favor, ten por seguro vamos a revisar el asunto con el equipo.

Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y agradable de vuelta a casa

Saludos
Luis Agiss
Social Media
econcierge.nojrc@nowresorts.com

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones están muy bonitas y comodas pero la comida deja mucho que desear tanto en precio como en calidad y ni que decir de los bares, se les termina el hielo, las bebidas..... por lo general obtienes como respuesta un: ya se acabo o no se puede. Por lo que cuesta el hotel puedes conseguir algo mucho mejor en la Riviera

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Camper04646459400

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en Now Jade Riviera Cancún.

Pudimos ver áreas de oportunidad importantes ya que nuestra empresa se basa más que nada en dar un excelente servicio y la habilidad de hacer sentir al huésped especial; estamos muy apenados que el Hotel no haya sido de su agrado.

Una vez más, gracias por su apoyo y motivación. Que tenga un gran día.

Atentamente
Luis Agiss