31 personas están viendo este hotel
3,190
1,094
26 - 31 de 12,717 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Buen hotel en general, bonitas y limpias instalaciones. Excelente atencion del personal, especialmente muchas gracias por todas atenciones de ElPidio en el restaurant buffet, siempre estuvo pendiente de nosotros, y del mas minimo detalle, asi como de Cesar Salinas en el resturant Cappers, ellos hicieron especial mi cumpleaños, mil gracias por todo !!

Reservamos una habitacion vista al mar en el area Preferred por un costo extra. Vale la pena por el lounge exclusivo de esa area que tenia mejores bebidas que en el resto del hotel y jacussi en el balcon. La piscina del area bastante similar pero solo adultos.

Ademas agradecer a Damian y Leo, meseros del resturant buffet y Carolina (hostess), y al cheff Luis Casteñanos. Tambien a Jose en Cappers. Igualmente a los chicos del valet parking y a todo el personal en general, son la esencia de este hotel. GRACIAS a todos.

PROS:
- Atencion del personal
- Buena calidad de las comidas
- Bonitas instalaciones y limpias

CONTRAS:
- El area de la playa no es de las mejores.
- Poca variedad de comidas en el buffet
- Senti que el interes del hotel era sacarte el mayor dinero posible. Querian cobrar extra por cada pequeño detalle. Por ejemplo: hicimos el Check In a las 11pm (perdimos el primer dia completo del All Inclusive), ya los bares estaban cerrados, ibamos a esperar mi cumpleaños, preguntamos por alguna bebida de cortesia, dado mi cumpleaños, el dia perdido y que todos los bares ya estaban cerrados, y nos dijeron que debiamos pagar extra unos 30 o 40 dolares por una botella de vino espumoso. Mas que el dinero que representa nos parecio una mala accion de bienvenida para unos clientes que pagaron una habitacion vista al mar en zona preferred(no de las mas economicas del hotel), estaban festejando un cumpleaños y todos los bares ya habian cerrado. No nos parecio buena bienvenida.
Nos obsequiaron 2 cupones de masajes gratis de 20 minutos, sin embargo cuando llamamos a reservar, pues sorpresa ! las posibles reservas no eran juntas, eran independientes y a diferentes horarios, debiamos ir uno de nosotros en un horario y horas despues el otro, en la tarde. Sin embargo nos ofrecieron pagar extra por un masaje diferente donde si estariamos juntos y podiamos escoger el horario que quisieramos...a mi criterio los cupones de cortesia con los problemas de horarios etc, son una estrategia para que pagues el otro.
En la habitacion ponian 1 paquetico de M&M y unas papitas, mientras en el Check In nos dieron un documento con informaciones del hotel, e indicando que el minibar lo reponian diario, pero si consumias y querias mas M&M o papas durante tu estancia, debias pagar un costo extra. Otro detalle que tampoco nos gusto. considero que no hayan muchos clientes que consuman M&M o papas como para que lo pongan explicitamente, y si alguno lo pide creo que el precio que se paga por el hotel deberia ser suficiente. 1 o 2 dolares extra que pudiera ser ese costo, lo considero una molestia innecesaria al cliente.
Habia leido en internet que en las habitaciones Preferred ponian 3 botellitas pequeñas de licores (ron, tequila y wisky). A nuestra llegada no las teniamos. Preguntamos por ellas al servicio al cliente por telefono y nos indicaron que solamente era para ocasiones especiales, cumpleaños etc. Les dijimos, en efecto, estamos celebrando mi cumpleaños, y no tenemos nada que tomar dada la hora. Nos dijeron que no podian ya a esa hora, que al proximo dia las pondrian, pero no fue asi. sin embargo debo decir que si nos llevaron una porcion de torta y nos pusieron una banda de felicitaciones en nuestra puerta, gracias por esos detalles.

En general fue una buena estancia, dejando de un lado los detalles que nos parecieron molestos, los cuales fueron superados por el excelente trato de las personas que mencionamos aca. Gracias nuevamente !!

Consejo sobre habitaciones: habitacion vista al mar en zona preferred tiene jacussi con bonitas vistas.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a casama2020
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Gracias al Chef Hugo Rebolledo y a todo su equipo por tan excelente atención en nuestras vacaciones decembrinas 2020, creemos que los directivos de este hotel no saben que personal tan valioso tienen, siempre pendientes de atendernos de la mejor manera, la comida exquisita!
Lastima del resto, la atención del lado de prefered bastante desafortunada, el staff del entretenimento terrible.
Quien salvo nuestra estancia fueron los Chefs y personal, impresionante la amabilidad
Fam Caramazana

Consejo sobre habitaciones: Si llevas niños considera que las habitaciones prefered están lejos de las albercas que pueden utilizar ellos
Agradécele a lucI9506MD
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos con mi familia para el evento de socios de UVC el día de muertos, hicieron eventos increíbles para los huéspedes durante nuestra estancia, nuestra habitación estaba decorada muy hermosa con todo lo necesario para nuestra comodidad, las instalaciones del hotel fueron bastante limpias con todas las medidas de higiene y sanitización, muy cómodas y con hermosas vistas hacia el mar, todos los restaurantes que visitamos fueron sumamente exquisitos y el servicio excelente todos fueron súper amables y en especial Francisco del bar del lobby fue sumamente amable, toda nuestra estancia fue súper bonita y regresaremos a disfrutar de otras vacaciones seguramente en este hermoso hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a silviapO450RQ
Anahi Acosta, Other en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimada silviapO450RQ,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir un comentario tan agradable, estamos contentos de haber leído que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros.

Es para nosotros importante saber que la comida, la bebida y la relajación fueron parte importante de esto.

Esperamos que nos pueda visitar una vez más. Sera un placer recibirles de nuevo.

¡Saludos desde Now Jade!
Anahí Acosta
Coordinadora de Redes Sociales

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estubo todo Genial! We came for New Years Eve && everything is great! The Entertainment staff is Excellent en especial Gabriel, Saul, Leo ,Amara y Hiram! Siempre estubieron al 100 y se aseguraron que nos la pasarmos bien! Ya sea en las bicis donde Gabo siempre estubo al pendiente para que no nos diermos un golpe y llegaramos bien. Saul desde el principio nos hizo sentir como en casa con sus buenos movimentos me dejo en vergüenza:) Leo super buena onda y siempre estubo al pendiente ! Amara nos ayudo cuando me amiga se havia caido de la bici! Hiram estubo genial tambien! Los bartenders were amazing as well! They all made this stay amazing! I will definitely be coming back! Se los recomiendo al 100%

Agradécele a Sandyc0307

Estimada Sandyc0307,

Para nosotros siempre es grato leer que logramos nuestro cometido; hacer que se relaje para que disfrute de unas vacaciones que tanto merece.

Muchas gracias por sus comentarios de nuestro servicio, comida y bebidas. A esto le llamamos Unlimited-Luxury®, el cual es nuestro concepto que garantiza calidad y satisfacción para que el que lo prueba.

Esperamos contar con ustedes en un futuro no muy distante.

Sinceramente,

Anahí Acosta
Coordinadora de Redes Sociales

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado algunos lugares de descanso, pero ninguno iguala la calidad y servicio del Hotel Now Jade. La calidez de su gente, al atendernos. Los restaurantes pensados en los diferentes gustos. La atención inmediata de su gente, la garantía de tu bienestar y descanso son maravillosos.

Agradécele a 917ihr