36 personas están viendo este hotel
3,211
1,099
19 - 24 de 12,812 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, excelente hotel.
El kids club brinda una atención única y cuida de nuestros más queridos tesoros, en especial Gracias por su atención a la señorita Georgia, y a Eli.
Todo el personal muy amable, la atención es única, las instalaciones son bellísimas, la comida riquísima.
Un excelente servicio durante toda nuestra estancia. Una experiencia maravillosa.

Agradécele a 994montserratg
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas, todo el personal es súper amable y atento, lo mismo con los chic@s de animación Leo, Hiram Saúl y Amara nos divertimos mucho con sus actividades. La comida es rica, y la limpieza es buena, mi familia y yo disfrutamos mucho el viaje. :)

Agradécele a JimeGG
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Mi estadía fue de 8 días y la pase genial, son todos super atentos y buena onda. Las actividades y los shows están muy buenos. Todo el staff de entretenimiento es buena onda en especial Hiram y Christian. Gracias por tan lindos dias espero volver!

Agradécele a B7552OKconi
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Excelente lugar para relajarse. Las instalaciones impecables y la atención del personal no puede ser mejor. Todos los restaurantes están buenísimos y el Chef Hugo Rebolledo es otro nivel, te hace sentir como en casa, pregunten por el y no se van a arrepentir

Agradécele a Ecastillolop
Anahi Acosta, Otro en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado Ecastillolop,

¡Fue un placer! En nombre de todos nosotros en Now Jade Rivera Cancún, gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro complejo para sus vacaciones.

Esperamos que nos dé una vez más la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,
Anahí Acosta
Coordinadora de Redes Sociales

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Estuve 3 noches en compañía de mi familia hotel es hermoso, la comida es buena y de gran variedad, las habitaciones amplias, limpias, bonitas, su programa clean complete verification nos gusto mucho y quisiera agradecer especialmente a hiram del equipo de entretenimiento que nos ayudo en todo, hizo un magnifico trabajo con la mejor atención. En pocas palabras la mejor opción para Vacacionar!

Agradécele a brendesmeraldam