Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pepe M

Increible!

Opinión sobre el Dreams Jade Resort & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Unas increíbles vacaciones en familia, Giovana y Andrea de Entretenimiento hicieron que estos días fueran una experiencia inolvidable para mi hija, Gracias Julián Concierge por tus atenciones, por tu servicio y por qué nunca falto un saludo por la mañana. Me la pase increíble con mi familia en actividades y shows simplemente genial.
Excelente servicio y ambientación en restaurantes Capres mi preferido.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Samanta Aguilar, Otro en Dreams Jade Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar tan agradable reseña.

Nos alegra leer que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía y de la calidad del servicio que se le brindó. Sin duda, compartiremos sus elogios con los miembros del personal que contribuyeron a que su estadía fuera tan placentera.

Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más a este hermoso paraíso nuestro.

Saludos

3,735
1,323
18 - 23 de 16,426 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las mejores vacaciones, el trato del personal es espectacular, amables, atentos, siempre buscando que la pasáramos increíble, ágiles,alimentos deliciosos (el italiano me encantó y el spicy) , bebidas,instalaciones , albercas deliciosas, la playa siempre está limpia de sargazo hay un excelente trabajo constante del personal porque todo esté siempre LIMPIO, la música de la alberca perfecta era mi playlist de favoritas, todo estuvo perfecto!! siempre nos sacaron una gran sonrisa todos los empleados y nos dejan excelentes recuerdos familiares!! Gracias por el trabajo que hacen para que tengamos una experiencia inolvidable, es evidente cuando un equipo de trabajo está coordinado, motivado y tienen ganas de trabajar y hacerlo bien!! y al final se logran estos resultados!! Felicitaciones al equipo y al hotel!! Nos vemos en nuestras próximas vacaciones!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Anaid V
Samanta Aguilar, Otro en Dreams Jade Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su retroalimentación y calificar su reciente visita a nuestro hotel. Dreams Jade es un lugar bastante especial; hecho por el equipo, pero también por los encantadores huéspedes, como usted, a quienes tenemos el placer de recibir aquí todos los días.

Es un placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer de cada experiencia de nuestros huéspedes excepcional y especial.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra maravillosa y memorable estadía en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que se califica como 5 estrellas es al chef Miguel!!! Excelente su atención y la comida deli. La atención y calidez fue muy buena.

Agradécele a Berenice S
Samanta Aguilar, Otro en Dreams Jade Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

Si tiene algún comentario adicional o si hay algo específico que le gustaría compartir con nosotros, no dude en contactarnos. Valoramos su opinión y siempre estamos aquí para escuchar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente show de Miguel, muy carismático y amable! La comida super deliciosa, excelente sabor y muy buena presentación. El restaurante es de ambiente familiar y tienen excelentes instalaciones.ñ, muy modernas y ambientadas en Japón. Pasamos una noche increíble

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jessica A

Opinión escrita 5 semanas atrás

la experiencia de la comida en la mesa tepanyaki fue asombrosa. el chef Miguel es un exelente anfitrión además de excelente cocinero. la comida con un sabor exquisito. el show de la parrilla muy bueno. En Resumen una experiencia muy recomendable

Agradécele a Roberto G

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar tan agradable reseña.

Nos alegra leer que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

Saludos

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Miguel el mejor, espectacular la comida y el show 👏🏻👏🏻👏🏻 todo estuvo A1. Súper recomendado. Lo mejor de lo mejor. Abundante y muy rica, vale la pena cenar en este restaurante. Se lucieron con todo, la atención también. Son muy amables

Consejo sobre habitaciones: New York
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ramiro F
Samanta Aguilar, Otro en Dreams Jade Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado huésped

Estamos muy contentos de que una de sus partes favoritas de su estadía haya sido la experiencia teppayanki, sin duda compartiremos sus amables comentarios con el Chef Miguel.