“Excelente!”
Opinión sobre el Le Papillon

Le Papillon
Clasificado como N.º 48 de 167 Restaurantes en Puerto Morelos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos a comer a Puerto Morelos a otro lugar, pero en el camino nos topamos con este restaurante que resultó ser una joya!

Tiene área con aire acondicionado y una terraza frente a una calle muy popular de la zona.

El ambiente es es excepcional.

Pedimos Lassaña de la casa, steak de atún y un campero gigantesco y delicioso.

Muy, muy recomendable.
Fuimos muy bien atendidos por Jessica.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a zitroc1

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos aquí con la familia la Nochebuena, éramos una mesa grande y nos atendieron excelente, la comida fue deliciosa y pasamos un rato muy agradable además de que la decoración es súper linda

Agradécele a DenGQ
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Visité este lugar en Diciembre del 2017 con un par de amigas. El ambiente muy relajado pero con un estilo superior a la media de Puerto Morelos.

La comida rica, bien preparada y con buena presentación. En ese entonces tenían muy poco personal y las bebidas se tardaban mucho y aunque fueron muy amables y conocen el menú se percibe que están apurados (aunque el tiempo de servicio es lento).

Postres... dejan demasiado qué desear... las "fresas con chocolate" literal son simplemente fresas frescas con jarabe de chocolate en un plato...

Ojo, por la zona de la "cava" en el centro de la zona interior del restaurante había muchos mosquitos y no cuentan con repelente para huéspedes, así que no está de más ir bien preparados.

1  Agradécele a Liebesee
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Fuimos a desayunar y si bien los platos tienen buena presentacion y sabor, los precios son algo elevados para lo que dan, en especial el cafe, que por ese precio deberian de dar refill. El lugar como tal esta muy bonito y muy limpio.. En cuanto al servicio, pues el chico no dijo ni "hola" llego directo a tomar ordenes y dejar la cuenta.

2  Agradécele a C Zar C
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Hermosa cena de fin de año, compartida con amigas! Muy buena relación precio / calidad. Muy recomendables los postres!

1  Agradécele a Sandra R