Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
xavier_mex
Cancún, México

Aniversario sin festejo, no nos sentimos especiales!

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2024
Lamentable, se les mandó correo avisando que sería mi aniversario para poder festejarlo como tal, ni una amenidad en la hab. etc. nada de nada, se le comentó a recepción y tampoco hicieron nada.

Se equivocaron de pulseras y cuando fuimos al Club-Platinum, nos fue negado el servicio, al reclamar en la recepción y hacerles notar su error, nos cambiaron las pulseras.

Lo carros de Golf que mueven a los huéspedes, hacen mucho ruido y están viejos

Un verdadero chiste el Internet, solo nos dieron 2 accesos por habitación aparte lento de bajada y subida 5 mbps, si quieres más accesos te cobran.

El colchón ya está viejo, de mi lado se hundía el colchón en exceso.

TV de la habitación muy pequeña

EL sábado en la noche después de las 11:00 ya no hay entretenimientos de ningún tipo.

Comida y cena muy rico todo, el desayuno muy básico.

¡Falta decoración en los restaurantes, muy simples!

áreas en general bien cuidadas
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Buen lugar para desconectarse del internet, ya que es pésimo el servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 may 2024
Estimado 438xaviere,
A nombre de todo el staff de VENTUS AT MARINA EL CID les doy las gracias por sus comentarios y por elegir este su hotel.
Gracias también por su retroalimentación que es siempre muy valiosa y nos ayuda a mejorar nuestro servicio e instalaciones, lamentamos no haber podido superar sus expectativas al 100%.
Esperamos tener la fortuna de serviles en un futuro cercano y muchas gracias de nuevo por sus comentarios y por elegir este su resort entre todas las opciones en Puerto Morelos.
Nuestros mejores deseos para ustedes!!
$5,868
2,691
2,691
13 - 18 de 4,075 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Carlos Ariel, el mejor cantinero, from ventus resort, con Edwin el mejor mesero de bares.

trató muy bien a mi familia. Gracias, Carlos Ariel!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Just be K
Lupita Mariscal, Otro en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado huésped,

Antes que nada, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los seguidores de tripadvisor.

Nos enorgullece el identificar en cada uno de sus comentarios que su pasada estadía en Puerto Morelos y en nuestro complejo ha superado sus expectativas.
Estaremos encantados de compartir su reconocimiento especial para Carlos Ariel y Edwin con su supervisor y reconocer su pasión por el servicio.

Esperamos tener la oportunidad de continuar siendo sus anfitriones en el futuro.

Cordialmente,
El Cid Resorts.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

No tiene una playa limpia, y el servicio es lento. Incluso con su plan platinum. No vale la pena el extra, si buscas albercas con espacio y buena comida si lo recomiendo, pwro no esperes una playa, ya que rsta vacía, no tiene servicio. En la alberca igual solo hay un mesero por lo que debes tu estar llendo a los bares o incluso hasta el loby si quieres aprovechar el plan platinum.

Consejo sobre habitaciones: No compres plan platinum a menos que quieras ir al loby por una bebida premium.
Agradécele a rogelioc506
Ricardo Bustamante, General Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimados Huéspedes:
Gracias también por sus sugerencias que son siempre muy valiosas y nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos tener la fortuna de serviles en un futuro cercano y muchas gracias de nuevo por sus comentarios y por elegir este su resort entre todas las opciones en Puerto Morelos, siempre estamos mejorando para dar el mejor servicio.
Nuestros mejores deseos para ustedes!!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Muy buena atención en general
Quienes destacan son el sr. Paulo chofer de los carritos que nos apoyo en trasladarnos entre el resort y Henry Juárez mesero del restaurante Alhambra el mejor que nos atendió,
Por muy bueno que sea el hotel si no hay servicio, este decae.

Que bueno que tengan empleados como los ya mencionados el cual se siente una confianza como si fuera de familia.
El hotel muy seguro, limpio y vale la pena el haber ido

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RICARDO T
Ricardo Bustamante, General Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado ricardotD6794ON,
Antes que nada quiero agradecerles a nombre de todo el equipo de VENTUS AT MARINA EL CID por su preferencia y por su excelente reseña.
Estamos tan felices de saber que tuvieron una estancia perfecta en este su hotel.
Sera un gusto para mi compartir sus comentarios con nuestro staff y nos encantaría servirles de nuevo en un futuro no muy lejano.
Les deseamos éxito y nos vemos pronto, mil gracias de nuevo por su reseña y por elegirnos!!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Estuve muy bien atendida y muy amena la estancia. Solo la atención en el Spa y sus rutinas de hidroterapia reducidas . Y el cocinero encargado del Ceviche un tal Abraham en en Mercado Dolores echan a perder el esfuerzo y dedicación de todos los demás .

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a almanellymty
Ricardo Bustamante, General Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimada almanellymty,
A nombre de todo el staff de VENTUS AT MARINA EL CID les agradezco por su reseña y por elegir este su resort de nuevo.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y lamento el incidente que nos comenta, nuestro chef ejecutivo Eduardo ya tomo cartas en el asunto y le ofrezco una disculpa.
Será un privilegio el servirles de nuevo en un futuro cercano y gracias de nuevo por sus comentarios y por su confianza de siempre.
Nuestros mejores deseos para ustedes, hasta pronto!!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Se enfocan en los americanos a los mexicanos nos hacen mal
Modo deben de cambiar esas cosas la atención debe ser para todos en igualdad y también ocupan mejor la
Comida antes tenían mejor comida y eran mas amables

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayramirez79
Ricardo Bustamante, General Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Estimada mayramirez79,
Apreciamos que se haya tomado el tiempo para darnos una valoración de su estadía.
En nombre del hotel VENTUS AT MARINA EL CID le ofrecemos una disculpa si no cumplimos sus expectativas al 100 % en esta reciente visita. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio y siempre atendemos a nuestros visitantes de la mejor forma posible y sin distinciónes.
Esperamos que nos dé otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado nuestro servicio.
Estamos a sus ordenes, gracias de nuevo!!