Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tonya N

La mejor experiencia cada

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Alberto fue muy amable e ingenioso

Muy respetuoso y te hizo sentir cómodo

Me mantuvo sonriendo y muy seguro de mi estancia. Me sentí muy cómodo con él como mi mayordomo.

Sebastian, fue muy amable y cortés

Braulio fue amable y nos mantuvo sonriendo y serviciales
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: ¡Hay muchas piscinas, así que no hay necesidad de luchar por un lugar! ¡Las actividades que...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado 220tonyan,
Antes que nada, quiero agradecerles a nombre de todo el equipo de VENTUS AT MARINA EL CID por su preferencia y por su excelente reseña.
Nos alegra mucho saber que tuvieron una estancia bonita con nosotros y que nuestro resort y servicio superó sus expectativas.
Estamos muy orgullosos de nuestro hotel pero principalmente de nuestro staff y me encargare en compartir sus comentarios con ellos.
Mil gracias de nuevo por sus lindos comentarios y por elegir este su resort.
Les deseamos lo mejor y esperamos verles muy pronto!!

$5,474
2,691
2,691
5 - 10 de 4,075 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

un lugar muy cómodo en sus habitaciones y en la alberca, en la comida encuentras una gran variedad de alimentos, y muy cómodamente nos trasladan de un lugar a otro

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a deltoromendiola
Ricardo Bustamante, General Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Apreciable deltoromendiola,
A nombre de todo el staff de VENTUS AT MARINA EL CID quiero agradecerles por sus amables comentarios y por elegirnos para sus vacaciones pasadas.
Siempre compartimos estos comentarios con nuestro equipo ya que ellos son los que hacen su mejor labor para servir a nuestros huéspedes y compartire sus felicitaciones con ellos.
Los esperamos de nuevo muy pronto en este su hotel y muchas gracias por sus comentarios y por elegir El CId Resorts.
Saludos, hasta pronto amigos!!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

El Ventus es un lugar hermoso y el personal es increíble. Tuvimos tres mayordomos que participaron en hacer que nuestro viaje memorable. Braulio, Alberto y Sebastián son increíbles y te recomiendo que pidas quedarte en su edificio si visitas Ventus.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvano G
Ricardo Bustamante, General Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado silvanog290,
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y calificar nuestras instalaciones y nuestro servicio a través de la plataforma de TripAdvisor.
Es para nosotros un gran honor el conocer que ha disfrutado de una maravillosa estadía.
Esperamos tener la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones y continuar cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Cordialmente,
El staff de VENTUS AT MARINA EL CID!!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Excelente hotel, en general todo el servicio es muy bueno y muy rica comida. La atención es buena. Las habitaciones son de buen tamaño y muy comodas, la vista incomparable para disfrutar en familia, con la pareja o bien un viaje de negocios..

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis miguel S

Estimado 972luismiguels,
Nos alegra mucho saber que tuvieron una estancia perfecta con nosotros y que nuestro resort y servicio superó sus expectativas.
Estamos muy orgullosos de nuestro hotel pero principalmente de nuestro staff.
Mil gracias de nuevo por sus lindos comentarios y por elegir este su resort.
Les deseamos lo mejor y esperamos verles muy pronto!!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Pésimo es poco para describir el mal servicio que tiene el hotel desde el momento de la llegada. Aunque yo llevaba una reservación pagada, no me dejaron hacer el check in ya que no les aparecía en su sistema y me hicieron pagar más de veinte mil pesos para podernos dar acceso al hotel. En varias ocasiones pedí hablar con el gerente y nunca me quisieron dar sus datos, yo le dejé mi celular y mail para que me contactara y hasta la fecha no lo ha hecho.
La limpieza de las habitaciones la hacen hasta las 4pm, no te entregan los paquetes de amenidades que prometen, etc.
En resumen, anuncian el hotel como si fuera la gran cosa y es una porquería. NO VAYAN A ESTE HOTEL NI A NADA RELACIONADO CON ESTA CADENA

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a djuarez2024
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Kobo, su restaurante japones de teppankaki, cena en familia, el mesero Ricardo y el chef Alberto excelente en todo, sabor, servicio, show, todo increible, el hotel en general muy buen servicio pero mi felicitacion en especial para este restaurante y para Ricardo y Alberto

Agradécele a Jorge homero P
Ricardo Bustamante, General Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado Jorge homero P,
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y calificar nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Es para nosotros un gran honor el conocer que ha disfrutado de una maravillosa estadía en este su resort y que bueno saber que la pasaron de lujo en nuestro restaurante KOBO, compartire sus comentarios con nuestro staff.
Cordialmente,
El Cid Resorts.