Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Puerto Morelos
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (8,750)
Filtrar opiniones
8,750 resultados
Calificación de viajeros
5,405
2,039
742
325
239
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,405
2,039
742
325
239
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 8,750 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente destino para vacacionar en familia trató muy agradable desde que entrás al hotel todo el personal muy amables comida muy variable restaurantes a elegir en fin tengo muchos años Eligiendo éstos lugares para venir a descansar y este me parece excelente,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kservic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y comentarios en TripAdvisor sobre su estancia en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó nuevamente de las instalaciones y servicio de nuestro Resort. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano.

¡Saludos!

Carla Tamayo
eConcierge-Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, EXCELENTE, el chef ejecutivo pasea entre los huéspedes y revisa calidad alimentos, en general el servicio muy bueno. Cambiaron los sets de cama y todo estaba renovado. Regresariamos seguro pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gelatoexperience
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por su valoración de 5-estrellas y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Todos los comentarios son compartidos con el Comité de Operaciones para hacerles saber la satisfacción e nuestros clientes.

Esperamos tenerles de regreso muy pronto.

¡Saludos!

Carla Tamayo
eConcierge-Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Todo lo que necesita un resort sin desplazarte grandes distancias. El personal muy amable...a solo 23 minutos del aeropuerto. Buena comida....muy limpio...te sientes como en casa. Las habitaciones son muy bonitas. Sugiero las que tienen plunge pool

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a patriciamR1303AB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

¡Estimado Huésped!

Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estadía con nosotros y por sus maravillosos comentarios con respecto a nuestro servicio.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Tenga la confianza de que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente notables a nuestros huéspedes.

¡Esperamos darle la bienvenida muy pronto en este hermoso destino!

¡Saludos!

Carla tamayo
eConcierge / Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nos la pasamos muy bien la comida excelente el personal muy bien todo hubiera estado excelente si hubiéramos podido disfrutar de la playa por el problema de sargazo que hay no se pudo pero en general todo excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a williamlopezc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos enorgullecemos de hacer siempre un esfuerzo para complacer a nuestros clientes y superar sus expectativas, por lo que cuando recibimos comentarios como los suyos, nos complace haber logrado nuestro objetivo.

Sobre las algas, estamos trabajando muy duro en este tema, pero recuerde que aunque el sargazo es natural, lo limpiamos todos los días para que la playa pueda mantenerse mejor.

Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro cercano y, con suerte, notará las mejoras realizadas desde su última estadía y pensará en nosotros como el lugar adecuado para ser mimado.

¡Saludos!

Carla Tamayo
eConcierge-Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una experiencia placentera en su totalidad. Dreams Riviera Cancún posee un aire africano que envuelve el sentir de las vacaciones como una aventura llena de emociones sin límites. Puede hacer de todo en sus espacios, desde descansar en su totalidad hasta dedicarte a realizar todas las actividades que te ofrecen. Visitar el fitness center, desayunar en buffet majestuoso, hacer velero, jugar Volley ballet de playa y tener tiempo en un spa de primer nivel. Me encanta visitar los Dreams y creo que se necesita hacerlo más seguido. Gracias UVC!!!!

Consejo sobre habitaciones: Nada que agregar. Excelente!!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a salimnorma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConciergeCarla, eConcierge-Social Media Coordinator en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir a Dreams Riviera Cancun Resort & Spa como su anfitrión en su reciente escapada a nuestro destino y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Una de las cosas más importantes es el servicio que le brindamos, y leer que fue exactamente lo que esperaba es muy apreciado. Sin duda me tomaré la libertad de compartir su opinión con nuestro equipo y estoy segura de que todos estarán contentos y agradecidos por esto.

Esperamos sinceramente que podamos tener el honor de ser su anfitrión en un futuro no muy lejano.

Carla Tamayo
eConcierge-Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones