Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mauricio N
Playa del Carmen, México

Mejores vacaciones puerto Morelos

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2024mediante dispositivo móvil
No la pasamos muy bn , es un hotel muy completo y vamos a regresar pronto , instalaciones y los restaurantes muy buenos en oceana la comida grandiosa con el servicio de alfredo muy atento y amable , en las albercas el señor Victor un servicio personalizado y muy profesional , en el restaurante italiano el señor Silvano muy atento y buena recomendaciones que nos dio ala hora de pedir el plato fuerte ,en el restaurante asiatico himitsu el señor Leonardo siempre alegre nos alegró la noche y su servicio impecable , el el bar del lobby el señor Enrique es un profesional y más que nada hace buen contacto con el comensal muy amable ,en el restaurante Word café el señor Pablo muy atento y le agradezco x encontrarnos un pedido que mi hija quería y no tenían x la hora que ya era cena pero mil gracias Pablo ,gracias señor Joel Carrasco mánager un equipo inigualable , se ve que el ambiente laboral es algo esencial en estos temas y tú lo lograste , gracias de antemano x una estancia que jamás podremos olvidar mi familia y yo , regresaremos pronto
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si van reserven más tiempo xq se va los días rápido el hotel es genial y trato súper
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 may 2024
Estimado huésped,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de unas maravillosas vacaciones en Puerto Morelos y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Es un placer saber que encontraron nuestras instalaciones y restaurantes de alta calidad. Transmitiremos sus elogios a Alfredo, Víctor, Silvano, Leonardo, Enrique y Pablo, así como a nuestro gerente, Joel Carrasco. Estoy seguro de que estarán encantados de escuchar sus amables palabras.

Esperamos sinceramente tener el placer de darles la bienvenida nuevamente pronto y hacer de su próxima estancia otra experiencia inolvidable para usted y su familia.

Go to your Happy Price
8,099
2,548
27 - 32 de 12,419 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Excelencia, Belleza y Comfort en este Hotel, super atentos con el cliente y todo el servicio maravilloso, nos chiquiaron en todo momento con la atención y calidad en todos los aspectos. Super recomendado, todo asequible dentro de las instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a psicadrianamedrano
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado huésped,

¡Gracias por sus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que quedó impresionado con nuestro servicio y atención al cliente. En [Nombre del Hotel], nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar en su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.

¡Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Para oasar vacaciones placenteras en un hotel que cumple con todo!
Lujo, limpieza, servicio.
Habitación amplia, comida y con bonita vista.
Todo muy limpio y personal muy amable y prifesional

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a presidentaacm
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Querido Huésped,
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tuviste unas vacaciones placenteras y que nuestro hotel cumplió con todas tus expectativas en cuanto a lujo, limpieza y servicio. Es genial saber que disfrutaste de una habitación amplia, comida deliciosa y una bonita vista. Apreciamos tus amables palabras sobre la limpieza y el profesionalismo de nuestro personal. Esperamos darte la bienvenida de nuevo en el futuro para que disfrutes de otra estancia increíble. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Servicio de excelencia, amigable, atento en general lo recomiendo, las barras de bebidas y alimentos muy ricos y rápidos, los restaurantes de desayuno buffet muy completos y restaurantes am olivos, las instalaciones de lujo para relajarse y divertirse al mismo tiempo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a virginiacruz2024
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado huésped,

¡Qué alegría saber que tuvo una experiencia excelente durante su estadía con nosotros! Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de un servicio de excelencia, amigable y atento por parte de nuestro equipo. Agradecemos sinceramente sus recomendaciones y elogios hacia nuestras barras de bebidas y alimentos, así como hacia la variedad y calidad de nuestros restaurantes, incluido el desayuno buffet.

Nos complace saber que nuestras instalaciones de lujo le brindaron la oportunidad de relajarse y divertirse al mismo tiempo.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia igualmente memorable en el futuro.

¡Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Excelente estadía.
Nos alojamos en este resort del 9 de abril al 13.
Fuimos tres amigas a disfrutar de unas vacaciones y relajarnos del estrés, y realmente lo logramos gracias a este hotel maravilloso, que se sigue conservando en un excelente estado, la comida es muy buena ,sobre todo el restaurante francés y el patio. Cuenta con muy buenas instalaciones. Las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas.
Cabe destacar el excelente trato de la gente que trabaja en el hotel, siempre con una sonrisa y pendiente de nuestras necesidades. Queremos hacer una felicitación especial a Carmen Martínez y Efrén del bar del Lobby, Mauricio y Alex del World café. Omar del área de playa.
Probablemente omitimos a algunas personas. Pero en general todos se merecen una felicitación.
Pronto regresaremos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 137aracelih
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado Huésped,

¡Gracias por compartir tu excelente experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia y que lograron relajarse y desconectar del estrés. Nos enorgullece saber que encontraron nuestra comida deliciosa, especialmente en nuestros restaurantes francés y de patio, y que nuestras instalaciones y habitaciones cumplieron con sus expectativas.

También apreciamos mucho tus amables palabras hacia nuestro equipo. Transmitiré tus elogios a Carmen Martínez, Efrén, Mauricio, Alex y Omar, así como al resto de nuestro personal. Su compromiso con la excelencia y su atención al detalle son fundamentales para brindar una experiencia memorable a nuestros huéspedes.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto. Si necesitan algo más durante su próxima visita, no duden en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable, fue una estancia de pareja y a pesar de que es un hotel familiar hay varias opciones para disfrutar solo en pareja, desde la llegada se siente la calidez en el servicio.
La vista de la habitación es espectacular, no me quería mover:)
Disfrutamos mucho el Restaurante Frances, muy buena calidad en los alimentos, en General cada restaurante es de buena calidad en el servicio.
Los alimentos y bebidas del área de la alberca fueron los esperados y los meseros fueron muy atentos.

Miguel Camelo del Spa, nos convenció para ir al Spa, él es muy agradable, me gustaron las instalaciones, disfrutamos mucho los masajes, todos fueron muy atentos!

Si duda volveríamos!

Gracias por hacer de esta estancia muy placentera!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a KarinaB723
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos complace enormemente saber que su estancia fue placentera y que disfrutaron de momentos inolvidables como pareja en nuestro resort.

Es un honor para nosotros leer sus elogios sobre la calidez del servicio desde su llegada. Nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y atento a las necesidades de nuestros huéspedes, y estamos encantados de que hayan sentido esa hospitalidad durante su estancia.

Nos alegra saber que disfrutaron de la espectacular vista desde su habitación y que pudieron relajarse y disfrutar de los servicios y comodidades que ofrecemos. Agradecemos sus amables palabras sobre la calidad de nuestros restaurantes y el excelente servicio que recibieron tanto en el área de la alberca como en el spa.

Transmitiremos sus cumplidos a Miguel Camelo del Spa y al resto de nuestro equipo, quienes estarán encantados de saber que contribuyeron a que su experiencia fuera memorable.

Esperamos sinceramente darles la bienvenida de nuevo en el futuro y brindarles otra estancia igualmente placentera.

¡Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y por compartir sus comentarios positivos!

Atentamente,