Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bryam R

Excelente hotel, increible limpieza, gran atencion a clientes, comida regular.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 may 2024mediante dispositivo móvil
Me gusto mucho la estadía, valoraría CASI todo como 10/10, desde el cuarto, la limpieza, el hotel en general estaba perfecto, muchos empleados checando que todo estuviera excelente!
Lo único que no podría darle mas que 7/10 es la comida, no estaba mal, pero en realidad no estaba al nivel del hotel. Si estuviera mas rico regresaria sin dudas.
Aparte de eso estuvo excelente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: En los restaurants si son de buen comer, pidan dos platillos de una por que las raciones son...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 may 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentarios detallados tras tu reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que encontraste nuestro hotel excelente, con una limpieza increíble y una gran atención al cliente. Es gratificante saber que disfrutaste de tu estancia en general y que apreciaste la atención al detalle por parte de nuestro dedicado personal.

Agradecemos tu alta calificación y tus comentarios positivos, y nos alegra que casi todo haya cumplido tus expectativas a un nivel de 10/10, desde la habitación hasta la limpieza general del hotel. Entendemos que la comida no estuvo al mismo nivel para ti, y agradecemos tu sinceridad al respecto. Ten la seguridad de que compartiremos tus comentarios con nuestro equipo culinario para seguir mejorando.

Valoramos sinceramente tu comentario y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si hay algo que podamos hacer para que tu próxima estancia sea aún más placentera.

Cálidos saludos,
8,111
2,551
28 - 33 de 12,440 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Nos vamos muy contentos, el trato del personal, de maravilla, muy respetuosos y atentos todos, incluyendo meseros, todo todo el personal, de lujo, la comida muy rica y mucha variedad, sin duda alguna volveríamos el próximo año, super recomendadisimos, tiempo nos faltó para disfrutar el hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a carlita198632
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que nuestro equipo, incluyendo los meseros, le brindó un trato de maravilla.

Estamos encantados de saber que la variedad y calidad de nuestra comida cumplió con sus expectativas. Es un honor saber que considera volver el próximo año; para nosotros será un placer recibirles nuevamente y hacer que su próxima visita sea aún más memorable.

Lamentamos que les haya faltado tiempo para disfrutar de todas las instalaciones del hotel, pero esto nos motiva aún más para seguir mejorando y ofrecerles una experiencia aún más completa en su próxima visita.

¡Hasta pronto y gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

A partir de que hilton compro dreams ahora el todo incluido no lo es tanto. Tienes que pagar extras por camas de playa e incluso bebidas que antes estaban incluidas.

Deberían corregir el aviso de todo incluido porque no es tanto.

Además todos los días hay bodas por la zona de la alberca y entonces no puedes ni pasar por ahí. Se nota mucho el tema de que mejorar sus ingresos por todos lados

Consejo sobre habitaciones: Lleven lana porque el todo incluido con hilton ya no lo es
Agradécele a jcarlortizg
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for sharing your feedback with us. We're delighted to hear that you found our rooms to your liking, enjoyed the spa, and received wonderful service from our staff. We appreciate your positive comments and hope to welcome you back for another enjoyable stay in the future. If there's anything else we can assist you with, please don't hesitate to let us know

Best Regards,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

No la pasamos muy bn , es un hotel muy completo y vamos a regresar pronto , instalaciones y los restaurantes muy buenos en oceana la comida grandiosa con el servicio de alfredo muy atento y amable , en las albercas el señor Victor un servicio personalizado y muy profesional , en el restaurante italiano el señor Silvano muy atento y buena recomendaciones que nos dio ala hora de pedir el plato fuerte ,en el restaurante asiatico himitsu el señor Leonardo siempre alegre nos alegró la noche y su servicio impecable , el el bar del lobby el señor Enrique es un profesional y más que nada hace buen contacto con el comensal muy amable ,en el restaurante Word café el señor Pablo muy atento y le agradezco x encontrarnos un pedido que mi hija quería y no tenían x la hora que ya era cena pero mil gracias Pablo ,gracias señor Joel Carrasco mánager un equipo inigualable , se ve que el ambiente laboral es algo esencial en estos temas y tú lo lograste , gracias de antemano x una estancia que jamás podremos olvidar mi familia y yo , regresaremos pronto

Consejo sobre habitaciones: Si van reserven más tiempo xq se va los días rápido el hotel es genial y trato súper
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a 662mauricion
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado huésped,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de unas maravillosas vacaciones en Puerto Morelos y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Es un placer saber que encontraron nuestras instalaciones y restaurantes de alta calidad. Transmitiremos sus elogios a Alfredo, Víctor, Silvano, Leonardo, Enrique y Pablo, así como a nuestro gerente, Joel Carrasco. Estoy seguro de que estarán encantados de escuchar sus amables palabras.

Esperamos sinceramente tener el placer de darles la bienvenida nuevamente pronto y hacer de su próxima estancia otra experiencia inolvidable para usted y su familia.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Excelencia, Belleza y Comfort en este Hotel, super atentos con el cliente y todo el servicio maravilloso, nos chiquiaron en todo momento con la atención y calidad en todos los aspectos. Super recomendado, todo asequible dentro de las instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a psicadrianamedrano
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado huésped,

¡Gracias por sus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que quedó impresionado con nuestro servicio y atención al cliente. En [Nombre del Hotel], nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar en su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.

¡Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Para oasar vacaciones placenteras en un hotel que cumple con todo!
Lujo, limpieza, servicio.
Habitación amplia, comida y con bonita vista.
Todo muy limpio y personal muy amable y prifesional

Agradécele a presidentaacm
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Querido Huésped,
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tuviste unas vacaciones placenteras y que nuestro hotel cumplió con todas tus expectativas en cuanto a lujo, limpieza y servicio. Es genial saber que disfrutaste de una habitación amplia, comida deliciosa y una bonita vista. Apreciamos tus amables palabras sobre la limpieza y el profesionalismo de nuestro personal. Esperamos darte la bienvenida de nuevo en el futuro para que disfrutes de otra estancia increíble. ¡Hasta pronto!