Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier Q

super atencion

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
serivico acogedor con respecto al todo el personal desde el lobby en recepcion hasta el servicio de iimpieza ,bares y restaurantes, amables .
con respeto a la comida de buena calidad y la bebida buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.

Nos alegra mucho saber que recibió un servicio acogedor desde su llegada al lobby hasta el servicio de limpieza, bares y restaurantes. Nos enorgullece contar con un equipo amable y dedicado.

Nos complace también que haya disfrutado de la comida de buena calidad y de las bebidas ofrecidas durante su estancia.

Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en el futuro y seguir brindándole una experiencia memorable.

$6,320
8,061
2,533
9 - 14 de 12,335 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

hotel que visité junto a mi familia resultó ser una excelente elección. Las dimensiones del lugar eran las ideales, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, perfecto para viajar cómodamente con niños pequeños como mis hijos de 7 años y mi esposa. Quedé sumamente complacido con las habitaciones, las instalaciones disponibles, el servicio brindado por el personal y, por supuesto, la calidad de la comida ofrecida. Todos estos aspectos contribuyeron a que nosotros como familia disfrutáramos al máximo nuestra estancia vacacional en ese hotel, cubriéndose las necesidades y comodidades requeridas cuando se viaja con menores de edad. Sin duda, recomendaré ampliamente este alojamiento a otras familias que busquen un lugar óptimo para hospedarse y pasar un grato tiempo en familia.

Agradécele a Sergio S
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

¡Qué alegría saber que tu estancia en nuestro hotel junto a tu familia fue todo un éxito! Nos complace enormemente haber sido parte de una experiencia vacacional tan satisfactoria para ti, tu esposa y tus hijos.

Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones, el servicio proporcionado por nuestro personal y la calidad de nuestra comida cumplieron con tus expectativas y contribuyeron a que disfrutaran al máximo su tiempo juntos como familia.

Apreciamos mucho tus amables palabras y tu recomendación amplia de nuestro hotel a otras familias en búsqueda de un lugar ideal para hospedarse y crear recuerdos inolvidables.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia igualmente maravillosa en familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel de playa con personal servicial. Ricardo, mesero en área de alberca junto al mar, es excelente en su trato a huéspedes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a robertolozanocfps

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu tiempo en nuestro hotel frente a la playa y que encontraste a nuestro personal servicial.

Apreciamos especialmente tu reconocimiento a Ricardo, nuestro mesero en la zona de la alberca junto al mar. Brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y nos llena de alegría saber que Ricardo superó tus expectativas.

Nos aseguraremos de transmitir tus cumplidos a Ricardo y al resto de nuestro equipo. Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente para otra estancia agradable en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la estadía, valoraría CASI todo como 10/10, desde el cuarto, la limpieza, el hotel en general estaba perfecto, muchos empleados checando que todo estuviera excelente!
Lo único que no podría darle mas que 7/10 es la comida, no estaba mal, pero en realidad no estaba al nivel del hotel. Si estuviera mas rico regresaria sin dudas.
Aparte de eso estuvo excelente.

Consejo sobre habitaciones: En los restaurants si son de buen comer, pidan dos platillos de una por que las raciones son pequeñas y tardan mucho.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Bryam R

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentarios detallados tras tu reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que encontraste nuestro hotel excelente, con una limpieza increíble y una gran atención al cliente. Es gratificante saber que disfrutaste de tu estancia en general y que apreciaste la atención al detalle por parte de nuestro dedicado personal.

Agradecemos tu alta calificación y tus comentarios positivos, y nos alegra que casi todo haya cumplido tus expectativas a un nivel de 10/10, desde la habitación hasta la limpieza general del hotel. Entendemos que la comida no estuvo al mismo nivel para ti, y agradecemos tu sinceridad al respecto. Ten la seguridad de que compartiremos tus comentarios con nuestro equipo culinario para seguir mejorando.

Valoramos sinceramente tu comentario y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si hay algo que podamos hacer para que tu próxima estancia sea aún más placentera.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos vamos muy contentos, el trato del personal, de maravilla, muy respetuosos y atentos todos, incluyendo meseros, todo todo el personal, de lujo, la comida muy rica y mucha variedad, sin duda alguna volveríamos el próximo año, super recomendadisimos, tiempo nos faltó para disfrutar el hotel

Agradécele a carlita198632
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que nuestro equipo, incluyendo los meseros, le brindó un trato de maravilla.

Estamos encantados de saber que la variedad y calidad de nuestra comida cumplió con sus expectativas. Es un honor saber que considera volver el próximo año; para nosotros será un placer recibirles nuevamente y hacer que su próxima visita sea aún más memorable.

Lamentamos que les haya faltado tiempo para disfrutar de todas las instalaciones del hotel, pero esto nos motiva aún más para seguir mejorando y ofrecerles una experiencia aún más completa en su próxima visita.

¡Hasta pronto y gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

A partir de que hilton compro dreams ahora el todo incluido no lo es tanto. Tienes que pagar extras por camas de playa e incluso bebidas que antes estaban incluidas.

Deberían corregir el aviso de todo incluido porque no es tanto.

Además todos los días hay bodas por la zona de la alberca y entonces no puedes ni pasar por ahí. Se nota mucho el tema de que mejorar sus ingresos por todos lados

Consejo sobre habitaciones: Lleven lana porque el todo incluido con hilton ya no lo es
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a jcarlortizg
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for sharing your feedback with us. We're delighted to hear that you found our rooms to your liking, enjoyed the spa, and received wonderful service from our staff. We appreciate your positive comments and hope to welcome you back for another enjoyable stay in the future. If there's anything else we can assist you with, please don't hesitate to let us know

Best Regards,