Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
felipeltt

Excelentes vacaciones familiares

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Excelente trato desde la recepción a tu llegada al complejo y durante toda la estadía
Buena calidad de alimentos y bebidas y vale la pena ser cliente preferred
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de unas excelentes vacaciones familiares y que recibió un excelente trato desde su llegada al complejo y durante toda su estadía.

Nos complace también saber que la calidad de los alimentos y bebidas cumplió con sus expectativas y que encontró beneficioso ser cliente preferred.

Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en Dreams Riviera Cancún para más experiencias memorables.

$5,069
8,099
2,548
15 - 20 de 12,419 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

El camino para la entrada al hotel no está pavimentado y el acceso enmedio de la tierra le resta belleza al hotel. Muy bien cuidadas las instalaciones. La seguridad desde la entrada principal es muy eficiente. Me gustaría que la habitación fuera arreglada temprano antes del medio día, no después de las 3 de la tarde.

Consejo sobre habitaciones: En el loby se encierra mucho el calor. Hace falta más clima.
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hilda S
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones muy bien cuidadas y que la seguridad desde la entrada principal fue eficiente.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Dreams Riviera Cancún para otra estancia memorable.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Los mejores y más cordiales los del grupo de Animación Jose Enllo y Aldai . El mesero Jesús y las chicas de la recepción del buffet siempre muy atentas, el chef del bufet siempre me cocino sin gluten! Mi hija feliz con Fer, Alix y Pamela del Club.

Agradécele a RAMIRO R
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestro equipo de animación, especialmente José Enllo y Aldai, hicieron su experiencia aún más especial.

Agradecemos también sus palabras sobre el servicio de Jesús, las chicas de la recepción del buffet y nuestro chef, quien se aseguró de cocinar sin gluten para usted. Es maravilloso saber que su hija estuvo feliz con Fer, Alix y Pamela del Club.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en Dreams Riviera Cancún para más momentos memorables.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Unas increíbles vacaciones en compañía de la familia, la gente muy amena desde el recibimiento. Todos muy amables, y normalmente te regalan una sonrisa, destacar al personal que te recibe en el restaurante buffet, siempre con una gran sonrisa y siendo amistosas con mis hijos pequeños... una gran experiencia!

Agradécele a luismorenoromo17
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su encantador comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó de unas increíbles vacaciones en compañía de su familia en nuestro resort. Es maravilloso escuchar que desde el recibimiento hasta cada interacción con nuestro personal fue tan agradable y llena de sonrisas.

Nos enorgullece especialmente que el personal del restaurante buffet haya dejado una impresión tan positiva en usted y sus hijos. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para todas las familias, y sus amables palabras son un testimonio de ello.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro cercano para que puedan disfrutar de otra gran experiencia en Dreams Riviera Cancun

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Muy buena experiencia en el hotel el trato es excelente si vas a descansar y pasarla bien esta perfecto para que te dejes consentir!

Agradécele a arenashcam20
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su excelente calificación! Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia en nuestro hotel y que el trato fue de su agrado. Nos encanta consentir a nuestros huéspedes y ofrecer un lugar perfecto para descansar y pasarla bien. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Experiencia sensacional.
Ramiro Castro en la venta del paquete de vacaciones, Gregorio Valle como gerente de alimentos y bebidas, Edgar como concierge, Verónica en restaurante Seagrill, Armando y Ximena en el casino de desayuno, a todo el equipo de Riviera Maya muchos agradecimientos por la fantástica atención. Habitaciones, saludos, restaurantes, piscinas, playa, bares, entretenciones, bailes, todo fue una gran experiencia que hizo feliz a nuestra familia. Fuimos 12 personas, ocupamos 5 habitaciones y nos sentimos muy “consentidos”, como si fuéramos los únicos.

Desde Chile, la Familia Eyzaguirre

Consejo sobre habitaciones: aprendan a conocer las instalaciones del hotel y los servicios que ofrece. son mucho más de lo que uno cree.
Agradécele a Agustin E
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo y detallado. Nos alegra enormemente saber que tuvieron una experiencia sensacional durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que nuestro equipo, especialmente Ramiro Castro, Gregorio Valle, Edgar, Verónica, Armando y Ximena, hayan contribuido a hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Es un placer saber que se sintieron “consentidos” y disfrutaron de nuestras habitaciones, restaurantes, piscinas, playa, bares y todas las actividades de entretenimiento.

Nos honra haber sido parte de la felicidad de su familia y agradecemos sinceramente sus palabras. Esperamos tener el privilegio de recibirles nuevamente en el futuro y continuar brindándoles experiencias maravillosas.