Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mayela M

Me encantó el cuidado que tiene con los niños y lo más importante ellos salen muy contentos y eso me da mucho tranquili

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2024
Me encantó el servicio la seguridad la que tienen para con los niños me fui en paz porque vi que estarían muy bien y lo más importante ellos regresaban muy felices tanto que hubo un día que me
Dijeron dejamos más tiempo la estamos pasando genial ! Las instalaciones wooow seguro regresamos 💜💜
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Limpieza en el cuarto un poco
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en Dreams Riviera Cancún y que quedó satisfecho/a con el cuidado y la seguridad que brindamos a los niños.

Es maravilloso saber que sus hijos se divirtieron tanto que querían quedarse más tiempo. Su tranquilidad y felicidad son nuestra prioridad, y nos encanta saber que nuestras instalaciones y servicios superaron sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto. ¡Hasta la próxima!

$6,798
8,099
2,548
13 - 18 de 12,419 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hermoso hotel.

Excelente la atención desde que llegamos al complejo, muy pero muy atento el Sr. Héctor Pérez (Gerente Residente) con quién estoy sumamente agradecida por tomarse el tiempo de darnos la bienvenida es algo que me dio muchísimo gusto.
En cuanto al servicio es el mejor, las habitaciones muy limpias algo que te hace descansar muy bien, las comidas buenísimas, desde las entradas , hasta los postres todo es exquisito.
Quiero felicitar ampliamente a todo el personal del hotel por lo atentos que son en especial a Paolo (sommelier), Santos (Seaside Grill), Emmanuel (Bordeaux) a quienes tengo muy presentes y por los que extiendo ampliamente mi recomendación, no duden en preguntar por ellos en su visita.
En este complejo para nosotros como familia hay una historia muy bonita , mi padre que en paz descanse nos lo recomendó y cuando falleció su última voluntad fue que lo despidieramos en este hermoso lugar algo que me tocó llevar a cabo acompañada de mi madre y el personal fue muy atento en esta situacion y nos asistieron para poder depositar las cenizas en el mar, es por ello que lo recomiendo ampliamente, porque te hacen sentir como en casa y cualquier duda te apoyan de inmediato.

Consejo sobre habitaciones: En lo personal solo puedo decir que si buscan divertirse sin límites busquen otra opción ya que este complejo es ambiente 100% familiar.
1  Agradécele a Beatriz M
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimada [Nombre del Huésped],

Muchas gracias por compartir su experiencia tan detallada y conmovedora. Nos alegra profundamente saber que tuvo unas excelentes vacaciones en Dreams Riviera Cancun Resort, y que nuestro personal contribuyó a que su estancia fuera especial.

Agradecemos especialmente sus amables palabras hacia el Sr. Héctor Pérez, Paolo, Santos y Emmanuel. Compartiremos sus comentarios con ellos, ya que estarán encantados de saber que marcaron una diferencia en su experiencia.

Nos conmueve su historia familiar y nos sentimos honrados de haber sido el lugar elegido para cumplir la última voluntad de su padre. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo asistirlos en un momento tan significativo y difícil, brindándoles el apoyo necesario.

Estamos comprometidos a hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, y sus palabras son un testimonio de ese esfuerzo. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro para seguir creando memorias inolvidables.

Con gratitud,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

Excelente trato desde la recepción a tu llegada al complejo y durante toda la estadía
Buena calidad de alimentos y bebidas y vale la pena ser cliente preferred

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a felipeltt
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de unas excelentes vacaciones familiares y que recibió un excelente trato desde su llegada al complejo y durante toda su estadía.

Nos complace también saber que la calidad de los alimentos y bebidas cumplió con sus expectativas y que encontró beneficioso ser cliente preferred.

Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en Dreams Riviera Cancún para más experiencias memorables.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

El camino para la entrada al hotel no está pavimentado y el acceso enmedio de la tierra le resta belleza al hotel. Muy bien cuidadas las instalaciones. La seguridad desde la entrada principal es muy eficiente. Me gustaría que la habitación fuera arreglada temprano antes del medio día, no después de las 3 de la tarde.

Consejo sobre habitaciones: En el loby se encierra mucho el calor. Hace falta más clima.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hilda S

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones muy bien cuidadas y que la seguridad desde la entrada principal fue eficiente.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Dreams Riviera Cancún para otra estancia memorable.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Los mejores y más cordiales los del grupo de Animación Jose Enllo y Aldai . El mesero Jesús y las chicas de la recepción del buffet siempre muy atentas, el chef del bufet siempre me cocino sin gluten! Mi hija feliz con Fer, Alix y Pamela del Club.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a RAMIRO R
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestro equipo de animación, especialmente José Enllo y Aldai, hicieron su experiencia aún más especial.

Agradecemos también sus palabras sobre el servicio de Jesús, las chicas de la recepción del buffet y nuestro chef, quien se aseguró de cocinar sin gluten para usted. Es maravilloso saber que su hija estuvo feliz con Fer, Alix y Pamela del Club.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en Dreams Riviera Cancún para más momentos memorables.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Unas increíbles vacaciones en compañía de la familia, la gente muy amena desde el recibimiento. Todos muy amables, y normalmente te regalan una sonrisa, destacar al personal que te recibe en el restaurante buffet, siempre con una gran sonrisa y siendo amistosas con mis hijos pequeños... una gran experiencia!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a luismorenoromo17
E-concierge Dreams Riviera Cancún, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su encantador comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó de unas increíbles vacaciones en compañía de su familia en nuestro resort. Es maravilloso escuchar que desde el recibimiento hasta cada interacción con nuestro personal fue tan agradable y llena de sonrisas.

Nos enorgullece especialmente que el personal del restaurante buffet haya dejado una impresión tan positiva en usted y sus hijos. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para todas las familias, y sus amables palabras son un testimonio de ello.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro cercano para que puedan disfrutar de otra gran experiencia en Dreams Riviera Cancun