Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que voy y me encantaron sus instalaciones, La comida muy rica en general pero ame el sushi. Los chicos de la barra en el bar de adultos Josué y Javier muy amables y atentos, Siempre sonrientes y con una súper actitud. En general todo estuvo bien. Excepto y solo como comentario la chica que está en la alberca de adultos, ABRIL así decía su gafete, tiene cero actitud de servicio, cero disponibilidad y muy mal humor, ojo con eso.
Pero de ahí en fuera todo bien.

Consejo sobre habitaciones: suite presidencial con vista al mar
Agradécele a brendamargaritar2020

Apreciable brendamargaritar2020,

Agradecemos que nos haya elegido para tener un momento de relajación y disfrutar frente al mar.

Fue un honor para nosotros haber sido su anfitrión.
Nos alegra saber que disfruto el sushi, las instalaciones y el servicio cálido de nuestro personal, hemos compartido sus amables comentarios con nuestro personal, especialmente con Josué y Javier.
en relación a Abril, hemos compartido esta información con el jefe de departamento y nuestro equipo gerencial.

esperamos darle la bienvenida nuevamente para tener una experiencia mejorada.

Saludos.
Arturo Alcalá.
Social Media Manager.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo servicio en general por parte de AyB, intentando ser empatices con la situación mundial, sin embargo este hotel no se siente q respete el porcentaje maximo de ocupación establecido. El servicio de buffet sin ningún tipo de control sanitario.

Al grado de llegar a ser amenazado de sacarme del hotel solo por expresar mis inconformidades con el gerente Ortiz.

Les recomiendo gasten su dinero en otro lado, muchos otros hoteles de Am Resorts RECOMENDADOS.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Threwq

Apreciable Threwq,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios respecto a su más reciente visita.

En relación con su caso particular, hemos dado la información a nuestro equipo gerencial, tal como nos la hizo llegar por medios sociales.

Hemos tomado las medidas adecuadas al seguimiento de su queja.
Nuevamente agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes era un now y ahora un dreams , soy empática con la situación del covid y lo fui toda la estancia , en paciencia pero si está exagerada la mala atención , por el *covid* dos horas de room service para una cosa mediocre, en el francés que abrieron para la familia esperamos dos horas y son las 1033 y no hemos probado nada , ni pan, llegamos 735.

El buffet del desayuno horrible , los americanos ni la cadena ofrece reglamentos de sana distancia ni de cubrebocas obligatorio por lo que todos en el desyauno se está sirviendo sin cubrebocas y escupiendo en la comida , si salimos enfermos es por este hotel , limpian tarde y mal no resurten

Ya me hospede en muchos am resort , hasta el más básico como el dreams puerto aventuras me gustó más el servicio ,

Hubo muchos meseros como Alejandro de la.playa que siempre nos atendió y en general todos hacen un esfuerzo

Al inicio no servía el aire , nos asabamos , se fue la luz, había goteras , el hotel lleno a rebosar

Si quieres cenar preséntate a las 630 PM los primeros tres días me fue bien así ,

Las cenas muy ricas en Oceana y portofino de resto horrible y mediocre

En nov iré al secrets y ya me está dando miedo ,
No regresaría no recomiendo este prefiero playa mujeres o cualquier otra cadena no vale lo que pagas en este en especial

Agradécele a ceratina

Apreciable ceratina,
Agradecemos el tiempo que ha invertido en hacernos saber sus comentarios y que comparta su opinión en esta plataforma.

Nos apena saber que su estancia no fue del todo placentera y me gustaría proporcionarle información relevante en relación a sus comentarios.

Debido a los nuevos protocolos hemos tomado medidas de seguridad con base en nuestro programa de sanidad y siguiendo los mandatos federales, estos incluyen administrar de manera diferente nuestros espacios, capacidades y personal de operación, lo cual deriva en una variación de tiempos de servicio los cuales estamos mejorando día con día.

Todos los huéspedes son invitados a utilizar su equipo de protección personal en las áreas como el buffet, sin embargo, a algunas personas se les dificulta seguir en todo momento estas medidas, sin embargo, en nuestro restaurante con este tipo de servicio tenemos servicio de comida preparada al minuto son contacto de otros huéspedes, alimentos servicios por nuestros cocineros detrás de una vitrina, fruta que no necesita manipulación y más opciones.

Cabe mencionar que nuestro personal porta su equipo de protección personal tal como cubrebocas, caretas y guantes según se requiera y cada 14 días se lleva a cabo una prueba hospitalaria para que asegurar que todo vaya a la perfección.

Además del lavado de manos y la desinfección de instrumentos cronometrado.

en referencia a sus comentarios en relación al aire acondicionado, le ofrecemos una sincera disculpa y hacemos de su conocimiento que hemos estado trabajando en dicha área, que después de los vientos tan fuertes que hemos tenido estos días, ha tenido algunas fallas que ya están en proceso de mejora.

Reciba el más cordial de los saludos.

Arturo Alcalá.
Social Media Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel todo incluido, excelente para viajes en familia de todas las edades, hay áreas para niños pequeños y en mi caso para adolescentes está el corezone y el área de toboganes y tirolesa, la comida excelente y mención especial para Pedro en el área del buffet y para Jennifer en el spa

Agradécele a 864ceciliar

Dear 864ceciliar,

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia, fue un honor haberle recibido durante su más reciente visita.

Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones, de la comida y del servicio en el Spa, hemos compartido sus amables comentarios con todo nuestro personal, en especial con Pedro y Jennifer.

esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.
Reciba el más cordial de los saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero el servicio muy malo, preguntas algo y nadie sabe nada. El hotel es nuevo y su personal también asi que no tienen tacto, personas como Paulina o Karen jamás deberían tener contacto con los huéspedes. De todos los restaurantes solo dos funcionan. El aire acondicionado de los cuartos no funcionaba y en algunas ocaciones estabas a 25.5 grados centígrados dentro de la habitación. Había días en que no tenían room service ni servicio de snacks. Las albercas sucias, con animales, cucarachas y en algunos casos cerradas. Durante dos días no pusieron toallas en las albercas! De los tres toboganes solo uno funcionaba. El rio lento solo funcionó un día. Nos hemos hospedado muchas veces con esta cadena y esta fue por mucho la peor experiencia! No vale lo que pagas! El único que le dio seguimiento a nuestras quejas fue Francisco las demás personas no te pelaban en lo absoluto. Del covid nadie se cuida! Todos los huéspedes están sin cubrebocas en el buffet y agarrando las cosas. Por el dinero que pagas encuentras mil opciones mejores en la zona!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a luciescob

Apreciable luciescob,

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir su opinión respecto a su más reciente visita a nuestro resort.
Es una verdadera pena saber que sus expectativas no fueron logradas debido a circunstancias fuera de nuestro alcance como lo fueron las tormentas recientes y las condiciones climáticas.
Nuestra prioridad es siempre resguardar la seguridad de nuestros huéspedes y es por ese motivo que algunas atracciones de nuestro parque acuático no fueron habilitadas hasta que hubo una revisión exhaustiva.

Le comparto que los detalles que menciona no representan un estándar de marca y definitivamente son referentes de una excepción involuntarias debido a las condiciones mencionadas.

Respecto a sus notas de la piscina cerrada, precisamente estuvieron fuera de servicio para limpieza y mantenimiento, pues con las intensas lluvias y vientos, experimentamos presencias de algunos animales e insectos dentro de ellas (tal cual lo muestra en su fotografía) y lo cual es bastante normal después de semejantes condiciones climáticas, sin embargo, este suceso se corrigió de inmediato para asegurar el disfrute de las instalaciones.

En relación a sus comentarios respecto al aire acondicionado, nos gustaría puntualizar que, efectivamente, tuvimos algunas fallas en el abastecimiento eléctrico debido a los fuertes vientos y por tal motivo tuvimos inconsistencia en la temperatura de las habitaciones, sin embargo, es importante recalcar que después de tener los canceles abiertos lo ideal es encender el aire y esperar unos minutos para que la habitación tenga la temperatura ideal.

Nuevamente le agradecemos y le hacemos saber nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas debido a condiciones que estuvieron fuera de nuestro alcance.
reciba el más cordial de los saludos.