14 personas están viendo este hotel
USD 507
USD 506
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 515
USD 431
Hotels.comUSD 507
eDreamsUSD 506
Lol.travelUSD 515
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Es un hotel muy familiar, fui con mis 2 hijos de 4 y 1 años y el área del chapoteadero es ideal para los pequeñitos, ya que el de 1 año podía jugar sin tanto riesgo. Además el hotel cuenta con toboganes y un muro de escalar ideales para que se entretengan un buen rato.
En el club de niños son amables y muy pacientes. Vale la pena que los pequeños tengan un espacio con las agradables maestras y sus divertidas actividades.
El spa ofrece un servicio de masajes relajantes excelente. Muy recomendable conocerlo, ya que estructuralmente es muy bonito, (simula un cenote).
En el gimnasio se recibe una gran atención ya que está un entrenador muy profesional que te asesora con cualquier duda (se llama Dorian), además el gym cuenta con suficientes aparatos.
Se come muy rico, en especial en el restaurante italiano. El chef Robinson no solo tiene un gran sazón y cocina excelente, sino que además es muy servicial.
El restaurante bluewater le falta mucho para ser similar al resto de los restaurantes. El servicio de meseros es malo, son tardados y no tienen tan bien trato y la carta es muy limitada, salvo el capitán de meseros Carlos Olivares que es muy servicial y con mucha disposición.
En general es un gran hotel, sobre todo si la intención es viajar con menores.

2  Agradécele a MiriamGlezMendoza

Apreciable MiriamGlezMendoza,

En nombre del personal y la administración de nuestro resort, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su experiencia con nosotros. Fue un placer ser su anfitrión durante su reciente entrada al Caribe Mexicano.
Nos alegra saber que su estancia fue placentera y que sus hijos también disfrutaron al estar jugando en los chapoteaderos.

También es bueno saber que disfruto nuestra propuesta culinaria y nuestro cálido servicio que tanto nos distingue.

Esperamos pronto volver a tener el honor de su visita.

¡Reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente staff Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones increíbles, Julieta del Dpto de entretenimiento, Adrián pool concierge, Carlos Osiris y Cesar desayunos, teresa Nicole, Blanca,mariana, Alejandro, Guillermo Dpto. De bares. Y en especial al recepciónista FERNANDO por la atención es una persona increíble.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rossd403

Apreciable rossd403,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en su reseña para compartir su experiencia con más viajeros.
hemos compartido sus palabras con nuestro equipo gerencial y con el personal, especialmente con Julieta, Adrián, Carlos Osiris, Cesar, Teresa, Nicole, Blanca, Mariana, Alejandro y Guillermo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

El hotel es muy bonito, es nuevo y chiquito. Lo más bonito es el spa, es una super experiencia tomar algún servicio. Las habitaciones son muy bonitas y es muy delicioso tener hidromasaje en el balcón. Los restaurantes están ricos, pero no todos los platillos, el japonés para mi opinión fue el mejor, todo estuvo rico.

Agradécele a Estephanie I

Apreciable Esteph,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios y nos alegra saber que su experiencia fue placentera.
Hemos compartido sus palabras con el comité ejecutivo, así como con los colaboradores para seguir inspirados en el camino del amor por lo que hacemos.

¡Regrese pronto!

Saludos.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola, les recomiendo el hotel dreams natura. Mi estancia con familia completa incluida suegras, fue muy agradable. Hay mucho que contar....

Comienzo por el MAR que es lo que a muchos les llama ir a un hotel específicamente: salvo el zargazo que es un CANCER CARIBEÑO. En sí esta increible la playa, te puedes meter hasta 20 o 30 mts. sin ningun problema solo al principio hay muchos troncos y piedras (sugerencia lleven aquashoes).

ATENCION, BEBIDAS Y ALIMENTOS:

De verdad sientes gran calidez por parte de todo el staff pero desglosaré mas aun porque es mucho que decir:

1.- En playa y alberca, los meseros y meseras estan un poco rebasados pero si les tomas la medida y pides la siguiente bebida un poco de que se te termine la que tengas, seguro nunca estaras falto de una. En particular busquen a montzerrat muy eficaz y su compañera no recuerdo su nombre siempre se cubrian para ir a comer y en serio nunca me faltaron las bebidas con ellas. Mencion especial a los vasos de dreams natura que son grandes (no como en otros dreams y now que son vasos pequeños)
El tema de la comida en alberca MALO un solo punto para todos y en horas pico habia fila de 10 pax para intentar conseguir unas alitas, hamburguesa, hotdog o pizza, y si se te olvido algo...... ya valió.....

2.- Desayuno. Un solo bufette es un CAOS a horas pico (de 9 a 10.30 am). Sugiero que aperturen permanentenente el Oceana para desahogar el cúmulo de gente, no quiero saber que pasaría el hotel con ocupación al 90% como se especula que llegaran en el dreams natura en julio y agosto próximo. El OCEANA TIENE UNA VISTA ESPECTACULAR AL MANGLAR NO SE LO PIERDAN.

3.- Comida. Para la comida ademas de bufete abren el bluwater pero aqui comienzan los problemas, estan sobrepasados falta opcion para comer. Les falta al menú muchas mas opciones de alimentos.. pero los pepitos mis favoritos. Y el bufette no conocen la carne de res solo pollo y cerdo muy limitado en proteinas.

3.- Cena, aqui mencion especial para El CHEF MORRISSON, va a ser el proximo chef Deni del grupo amresort, muy buena comida en particular en el italiano (portofino) la comida ahi esta increible
El himitsu muy buebo mejor que otros himitsu de los amresort. Mary nos atendió muy bien y el capi.
El bordeux muy tardado pero bueno.

En general

Mencion especial para Carlos olivares busquenlo y pídanle los jugos especiales (naranja, frambueza, mandarina, mango, fresa y uva)

Mencion especial para alberto de la gerencia de bebidas y alimentos el fue el único que dio la cara cuando le comenté lo tardado del servicio en restaurantes. Se entiende que estamos saliendo de la pandemia pero ya el servicio tienen que estar al 100 para eso SE NECESITA MAS PERSONAL. (LUIS OJEDA..... Y NO TE LO MANDÉ DECIR)

4.-Minibar la verdad empezó mal el servicio pero corrigieron y despues ya dejaban las bebidas correctamente en el cuarto esto después de que hablé con la encargada.. muy bien.

5.- la cafeteria de lo mejor... extraño los capucxinos y los chai latte frios deliciosos

ASEO DE LAS HABITACIONES

EL MEJOR SERVICIO INCLUIDO LA CORTESIA NOCTURNA muy eficiente y limpieza al 100.

Pueden pedir limpieza especial o que reparen alguna cosa del cuarto y enseguida lo hacen como si estuvieran eaperando que hablaras. Genial

GYM

En el area del gimnasio siempre limpio y con un gran instructor DORIAN se lleva mencion especial y premio.... si traen una rutina les ayuda o si necesitan una no duden en pedirsela. Muy pocos hoteles he visto con instructor ojo no es lo mismo un vigilante del gym que instructor por aquellos que ven personas del staff en el gimnasio habitualmente es solo para vigilar que se usen los aparatos correctamente y limpiarlos... Diferente a un instrucctor.

CONCIERGE

son medio lentitos, ojala le hechen ganitas porque te atienden muy lentos. No son eficientes.

LOBBY RECEPCION

La jefa elizabeth (me parece que asi se llama) era una tipaza, soluciona problemas.. no los crea... osea resuelve bien. Y muy buena en su chamba te quedó claro....LUIS OJEDA....y No te lo mandé decir.... ELLA ES DE LO MEJOR

Consejo sobre habitaciones: Paciencia el hotel le falta mucho personal. Sugiero visiten en temporada baja el hotel porque no se como les vaya a ir con ocupaciob alta.
4  Agradécele a Alfonso B

Apreciable Alfonso B,

Agradecemos infinitamente el tiempo que ha invertido en escribir estas líneas para compartir su opinión con más viajeros.

Nos alegra que el servicio del chef Morrison, la señorita Elizabeth y el Sr. Alberto fueron de su agrado, hemos compartido con todos aquellos que hicieron memorable su estancia sus amables comentarios, así como las áreas de oportunidad que señala.
Esperamos verle de pronto en un futuro no muy lejano.
Reciba el más cordial de los saludos.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Excelente servicio en todo el hotel
Sugerencia 1 - Una sombra en la alberca de niños
Sugerencia 2- Ampliar horario de todos los bares
Sugerencia 3- Realizar carne asada al interperie en la playa
saludos

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pablomorales2021
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de mayo de 2021

Apreciable pablomorales2021,

Agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir sus amables comentarios, nos alegra saber que su estancia fue placentera.
Hemos tomado nota en sus sugerencias y compartido sus comentarios constructivos con nuestro equipo gerencial.

Esperamos verle pronto de regreso.