“Disfruta del marisco en un sitio peculiar”
Opinión sobre el El Merkadito

El Merkadito
Clasificado como N.º 30 de 189 Restaurantes en Puerto Morelos
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: El Merkadito Merkadito del Mar también conocido como "El Merkadito" nace ubicado en una casona construida en 1979 en el casco antiguo de Puerto Morelos, Quintana Roo frente al Mar Caribe. Experimentar cosas nuevas, buscando el buen gusto y originalidad con productos de calidad que se mantengan a la altura del valor del nuestros clientes y amigos.
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres una escapad diferente para comer de manera excelente los mariscos. Te recomiendo este livar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carlos F
Manager M, Depto. Marketing en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Carlos, agradecemos tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado de El Merkadito, te esperamos pronto para que pruebes el resto de nuestro menú. ¡Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1,211)

7 - 11 de 1,211 opiniones

Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada mejor en puerto Morelos que este pequeño gran lugar !

Desde el servicio hasta los platillos , el tlacoyo de pulpo , el burrito de mariscos se llevaron totalmente mis aplausos .

Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LuiiSaN998
Manager M, Depto. Marketing en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu visita, estamos muy contentos de leer que disfrutaste tu visita. Esperamos verte pronto de regreso, te esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ubicado a media cuadra de la plaza principal de puerto Morellos. Tiene acceso por la calle y por la playa. Se come sobre una terraza techada que da a la playa. Tiene una variedad de platos muy amplía. La especialidad son los pescados y los mariscos. Recomiendo el pulpo!!!! Impresionante!!! Tiene muy buenas vistas a la playa. Mucha variedad de cervezas. La atención muy buena. Los precios son lógicos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a CarlosSZ

Gracias por tu visita Carlos, nos alegra escuchar que disfrutaste, gracias por tomarte el tiempo de compartir a otros tu experiencia, te esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 1 de marzo de 2019

Cuando estuve allí, tuve la mala fortuna de atragantarme con un camarón. No podía respirar en lo absoluto; en verdad temí por mi vida. Corrí a la zona de la caja donde se encontraba el gerente y varios meseros. Palpé el hombro de un par de empleados pidiendo ayuda y ellos simplemente me ignoraron. Si no hubiera sido por un cliente que hacía cola para entrar el baño y que me aplicó la maniobra de Heimlich, lo peor hubiera podido pasar. Todavía no puedo creer que los empleados del restaurant reaccionaron de la manera en que lo hicieron.
La pasta en la que venía ese camarón estaba, por cierto, malísima. Morir a causa de un platillo tan malo hubiera sido la muerte más estúpida posible. Literalmente, UNA EXPERIENCIA TERRIBLE.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ElBerPS
Manager M, Depto. Marketing en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Lamentamos que hayas pasado por esa mala experiencia, te ofrecemos una sincera disculpa de parte de todo nuestro staff, tomaremos cartas en el asunto para que este tipo de situaciones puedan tener una oportuna solución, nuevamente una disculpa y esperamos que en un futuro puedas brindarnos una nueva oportunidad.

Opinión escrita 26 de febrero de 2019

La verdad el lugar es caro para las porciones que ofrecen, no se puede decir que se compensa con el servicio porque es sumamente lento y la comida no es muy buena.
Yo creo que la ubicación es buena pero definitivamente no lo recomiendo y no volvería. Los meseros son amables y el personal es muy bueno, pero esa lentitud se debe a que o no hay suficiente personal o el que tienen no sabe trabajar una cocina.
No es recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a MikeKmacho

Gracias por tu visita y tu comentario Mike, lo tomaremos en cuenta para mejorar. Todos sus comentarios son bien recibidos y empleados para que en su próxima visita podamos brindarte un mejor servicio. Esperamos nos puedas dar una segunda oportunidad y pruebes el resto de nuestros platillos que son preparados con los productos de la mejor calidad. ¡Saludos!