“Sabor en puerto”
Opinión sobre el El Merkadito

El Merkadito
Clasificado como N.º 31 de 189 Restaurantes en Puerto Morelos
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Merkadito Merkadito del Mar también conocido como "El Merkadito" nace ubicado en una casona construida en 1979 en el casco antiguo de Puerto Morelos, Quintana Roo frente al Mar Caribe. Experimentar cosas nuevas, buscando el buen gusto y originalidad con productos de calidad que se mantengan a la altura del valor del nuestros clientes y amigos.
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar donde. Omer despues de un rato en la playa. Pasamos por la calle y nos llamo la atencion. La entrada algo peculiar pero una vez dentro ver la increíble vista del mar y la decoración muy de puerto morelos. El lugar lleno me imagino por la hora, no esperamos mucho para que nos dieran mesa, el.menú con muchos platillos que se antoja probarlos todos. Al final una pasta con camarones que invitan a regresar y la atención buena y amable apesar de la carga de trabajo. Nos vemos pronto

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a andariego01
Manager M, Depto. Marketing en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de escribir una reseña. Nos complace leer que disfrutaron y que se quedaron con ganas de probar más. Los esperamos muy pronto de regreso. ¡Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1,211)

5 - 9 de 1,210 opiniones

Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperé mucho tiempo para poder entrar al lugar (llegué demasiado temprano y no me dieron acceso, culpa mía por no verificar horario). El servicio es decente, pedí un tlacoyo de cantacán con pulpo que realmente salvó toda mi experiencia ahí. Fui con una amiga y compartimos aros de calamares que también están muy ricos. Precios de todo un poco. Recomiendo las margaritas también Valió la pena la espera, lo recomiendo y por supuesto regresaré

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a RosalbaEsRg

Muchas gracias por tu visita Rosalba, estamos felices de leer que a pesar de la espera, valió la pena tu experiencia.¡Te esperamos muy pronto de regreso!

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres una escapad diferente para comer de manera excelente los mariscos. Te recomiendo este livar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carlos F
Manager M, Depto. Marketing en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Carlos, agradecemos tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado de El Merkadito, te esperamos pronto para que pruebes el resto de nuestro menú. ¡Saludos!

Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada mejor en puerto Morelos que este pequeño gran lugar !

Desde el servicio hasta los platillos , el tlacoyo de pulpo , el burrito de mariscos se llevaron totalmente mis aplausos .

Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LuiiSaN998
Manager M, Depto. Marketing en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu visita, estamos muy contentos de leer que disfrutaste tu visita. Esperamos verte pronto de regreso, te esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ubicado a media cuadra de la plaza principal de puerto Morellos. Tiene acceso por la calle y por la playa. Se come sobre una terraza techada que da a la playa. Tiene una variedad de platos muy amplía. La especialidad son los pescados y los mariscos. Recomiendo el pulpo!!!! Impresionante!!! Tiene muy buenas vistas a la playa. Mucha variedad de cervezas. La atención muy buena. Los precios son lógicos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a CarlosSZ

Gracias por tu visita Carlos, nos alegra escuchar que disfrutaste, gracias por tomarte el tiempo de compartir a otros tu experiencia, te esperamos pronto de regreso.