Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos quedamos sorprendidos por los altos standards de servicio que el personal tiene, en todo momento recibimos una sonrisa de parte del todo el personal, las instalaciones están excelentes, las camas son padrisimas descansamos de maravilla, el personal de restaurante: haimer Heber Mauricio Alexis y el capitán Pavel nos atendieron de maravilla en todo momento, el servicio de alimentos y snacks delicioso, sin duda volveríamos al hotel, felicidades!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlbertoCo1985
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y en cuanto calidad de atención del personal muy cálida y cordial se sentirán muy apapachados. Recomendado al 100 un hotel para relajarse y estar muy tranquilos. Visitenlos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a U459QVmarisolr
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es nuevo y con áreas muy bonitas, está es la segunda vez que lo visito con mi familia y el servicio lo hace que nos enamore más, en especial con Haime el mesero, bartender, animador jaja un excelente chico con una gran actitud el nos hizo la estancia, también a sus compañeros meseros Anita, y a Fernando mesero del restaurante los gallos, la comida rica, el jefe de recepción muy amable y atento a cualquier pregunta. Muy bonito hotel

Agradécele a guadalupem783
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi hermosa esposa y yo la pasamos excelente. Muy rica la comida, excelentes habitaciones, todo el personal muy amable y atento, Haimer, Juan de buffet, Jeremy, Víctor, Ana, Oscar de animación, el personal de recepción (todos incluidos, entrada, botones, y check in-out). muchas gracias por hacer de nuestro viaje una estancia maravillosa. Sin duda volveríamos una y otra vez. Esperamos vernos pronto. No duden en visitar este hotel.

Agradécele a juliot613
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos este hotel y nos tocó vacacionar en medio de un huracán, aún con el clima desfavorable la pasamos increíble. Sus instalaciones están padrísimas, el personal es muy atento la comida y las bebidas deliciosas, variedad de restaurantes y las habitaciones súper súper cómodas. Gracias a todo el personal por su atención en especial a las chicas de recepción, en la barra Haimer, Ana, Jeremy, Didier, Jesús y Urias y sin duda a los chicos de animación gracias!!! Esperamos volver pronto!!

Agradécele a catalinaclp