Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Raul Alberto P
Cuatitlán Izcalli, México

Viaje en pareja

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024
Muy buen servicio de nuestro Cosierge Diego, pendiente y atento durante toda nuestra estancia.
Nos apoyó en realizar reservaciones en los restaurantes, así como en detalles durante nuestra estancia como el surtido de bebidas en habitación y aseo de la misma.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado Raul,

Gracias por su excelente reseña. Nos alegra saber que Diego, nuestro concierge, hizo de su estancia una experiencia placentera y se aseguró de atender todas sus necesidades. Nos complace saber que disfrutó de nuestros restaurantes y el servicio en su habitación. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Saludos,
    $4,667
A 1.9 km de Margaritaville Island Reserve Resort Riviera Maya
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

El Hotel está padrísimo, la atención excelente de todos los trabajadores, nos tocó que nos apoyara Diego, excelente persona, muy amable y atento a todas las necesidades que pudieras tener, estuviera o no en horario de trabajo, en general es un hotel para que te vayas a relajar a disfrutar del todo incluido, solo a considerar que no tiene playa.🏝️

Agradécele a Ana Laura R
Karisma Hotels and Resorts, Owner en Margaritaville Island Reserve Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Ana Laura,

¡Muchas gracias por su excelente reseña! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y del servicio excepcional de Diego. Nos enorgullece ofrecer un ambiente relajado y todo incluido para su disfrute. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Que bonito hotel, nuevo y muy colorido, el servicio es estupendo en especial el de Sebastian (Bar 5 o'clock somewhere) super amable, atento y con super actitud y Mateo que nos ayudo con una reservacion en el restarante de carnes. La comida es bastante buena y de muy buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maryels14

Estimada huésped,

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado su estancia con nosotros! Nos enorgullece saber que apreciaste la vibrante atmósfera de nuestro resort, así como el excelente servicio de nuestro personal, como Sebastian en el Bar 5 o'clock Somewhere y Mateo en JWB. Nos esforzamos por ofrecer experiencias culinarias excepcionales y un ambiente relajado de lujo. Esperamos darte la bienvenida nuevamente pronto en Margaritaville Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Viaje adelantado por día de las madres, por lo que de un día a otro busque la mejor opción y fue que decidí conocer Margaritaville RM por primera vez. Desde el primer momento en el que fuimos recibidos por Robert (Botones) con la mejor sonrisa y actitud supe que podría ser una gran experiencia. Me encanto la paleta como amenidad de bienvenida y el check in fue ágil. Fue entonces cuando fui saludado por una de las estrellas del lugar Dafne Island Ambassador con una energía que se contagia y gran actitud de servicio, ella se ofreció a darnos un pequeño tour por el lugar y llevarnos hasta el buffet para desayunar ya que llegamos muy temprano y la suite aun no estaba lista, durante el resto de mi estancia Dafne siempre estuvo al pendiente de todo es el tipo de personas que quieres trabajando en tu empresa. Me dedico al área de atención al cliente por lo que se lo que se lo demándate que es este rubro así que en esta corta pero sustanciosa estancia me di la tarea de sacar provecho de todo lo que el hotel ofrece y quiero reconocer la gran labor que hace el staff. Gary mayordomo, a pesar de que no nos correspondía el servicio no asistió el primer día con gran actitud y siempre atento al detalle con interés genuino, Maria de área de alberca es un ejemplo de actitud y ganas de hacer las cosas siempre al pendiente de nosotros y tuviéramos que beber, Karla la encargada de la cata de cerveza ESPECTACULAR que bonita manera de explicar y de conectar con el huésped, Landshark sin duda nuestro lugar favorito la comida deliciosa así como la variedad de cerveza y el team de meseros Herlindo, grecia y Jor excelentes. JWB nos encanto la cena la picaña espectacular y la atención y servicio de Abel la cereza en el pastel. Gracias a Yiriani por la limpieza impecable en la suite, una grata sorpresa la excelente calidad en alimentos de Room Service y si no mal recuerdo Camilo fue quien entrego mis alimentos y fue excelente. En general mi primera visita fue excelente, claro que hay cosas que mejorar y áreas de oportunidad pero preferí hacer un post con lo bueno y si alguien le interesa el feedback con gusto pueden contactarme. Para finalizar resaltar que era notorio que éramos de los pocos por no decir únicos mexicanos hospedados y en ningún momento sentí un servicio de menor calidad que cualquiera de los demás huéspedes y por eso extiendo mi felicitación. Espero visitarlos muy pronto!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a erickcrivera

Estimado Erick,

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en Margaritaville Riviera Maya. Nuestro equipo, especialmente Robert, Dafne, Gary, María, Karla, Herlindo, Grecia, Jor, Abel y Yiriani, se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Nos complace saber que te hicieron sentir especial.

¡Esperamos verte pronto de nuevo! 🌴🍹✨

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

El hotel está super bonito pero lo que más disfrutamos es del TRATO DEL PERSONAL... en especial de Diego nuestro Concierge que desde el primer minuto nos hizo sentir en casa y super cuidados y atendidos. Todos los días estuvo al pendiente de nosotros dándonos un servicio increíble, el ultimo día no nos queríamos despedir de él.
La comida es increíble en todos sus restaurantes
Las habitaciones super a gusto, bonitas, limpias, la cama y las almohadas deliciosas.

Consejo sobre habitaciones: El trato de personal y la comida es lo mejor!
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ThanYa C
Karisma Hotels and Resorts, Owner en Margaritaville Island Reserve Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Querido(a) huésped,

¡Nos alegra mucho escuchar que disfrutaron su estancia! Diego y nuestro equipo se esfuerzan por brindar un servicio excepcional. También estamos complacidos que les gustaran nuestra increíble oferta culinaria y de nuestras cómodas habitaciones.

¡Esperamos tener el placer de darles la bienvenida de nuevo pronto!

Fins up!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Pase el fin de semana con mi familia y fue una gran experiencia, el hotel es nuevo y desde que llegas te reciben con paletas de margarita, nuestro check in fue rápido, después Viridiana Island Ambassador nos mostró donde podíamos comer y dónde estaba cada lugar, algo muy bueno es que hicimos check in temprano y ella estuvo pendiente para avisarnos cuando la habitación estuvo lista. La comida muy muy buena. Lo único malo es que queríamos playa y no hay pero, sí lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andres a s

Querido(a) huésped:

¡Nos alegra mucho escuchar que disfrutaron su fin de semana en familia con nosotros! Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra bienvenida con paletas de margarita y del excelente servicio de Viridiana, nuestra Island Ambassador.

¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto!