Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel M

Mi experiencia en este hotel fue en general muy positiva.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Me quedo con una experiencia muy buena, La atención del personal en la recepción y en todas las áreas del hotel fue excelente, siempre dispuestos a ayudar y hacer nuestra estancia lo más placentera posible.

Sin embargo, debo mencionar que en algunas ocasiones notamos que los meseros se tardaban un poco en atendernos en el restaurante. Aunque esto no llegó a afectar nuestra experiencia de manera significativa, podría ser un punto de mejora para garantizar una atención más ágil y eficiente.

Por otro lado, quedamos impresionados con las actividades de animación, en especial las dirigidas por Alicia en el gimnasio y sus clases en la piscina. Su energía y entusiasmo contagiosos hicieron que cada sesión fuera realmente divertida y motivadora. Valoramos mucho el esfuerzo del equipo de animación por mantenernos entretenidos y activos durante nuestra estancia.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Apreciado L7322JBdanielm

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel Sensira. Nos da felicidad que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos trabajamos al máximo para brindar la mejor atención y experiencia a cada uno de los que nos visitan.

Entendemos la situación en que nuestros compañeros tardaban un poco en atender sus necesidades, me gustaría ofrecerles una disculpa por esto y también agradecerles por esta reseña ya que para nosotros es muy importante todas sus opiniones, en las cual vamos a trabajar para que cada día mejore y la próxima vez que nos visiten tengamos todos a un 200% mejor.

Muchas gracias por sus menciones a mi compañera Alicia, nos alegra que ella haya sido clave para que su estancia fuera maravillosa!

Go to your Happy Price
1,063
1,063
54 - 59 de 1,424 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el servicio. Las instalaciones super linda, muy relajado el ambiente y totalmente para descansar. La animación con Alicia es genial, súper dinámica, amable y se nota que ama su trabajo. Totalmente recomendable, no dejen de estar en la dinámicas.
Felicidades!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flor C
SENSIRA RESORT Y SPA RIVIERA MAYA , Otro en Sensira Resort & Spa Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada florcB5772VZ

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos un comentario, nos complece que nuestros compañero como Alicia hayan sido clave para que sus vacaciones fueran extraordinarias!

Esperamos que nos puedan visitar nuevamente muy pronto, nos encantaría verlos de nuevo,

Super bien servicio. En específico de Ivan
Israel, Angel y Resta Rodeo. Gracias 🙏
Sin duda regresaría al
Hotel 🏨, buena ubicación y excelente tarifa.
Y recomendable para todo tipo de familia.
Yo viaje en mayo 2024. Y quien quiera ir no hay ninguna duda el mejor resort.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Saul E

Apreciado Maps12350249590

Gracias por elegir Sensira Resorts and Spa como anfitrión para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la reseña de su reciente estancia con nosotros.

Nos complace que nuestro personal haya contribuido para llevarse la mejor experiencia de este maravilloso hotel tenga por seguro que se le compartirá su comentario con el personal en especial el que menciono, estamos muy seguros que estarán felices por eso.

Esperamos que nos puedan visitar pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas. Las camas y almoadas muy comodas. La comida es muy buena. Me gustaron mucho los alimentos del snack de la alberca y el área de Té. El gimnasio muy bien equipado, limpio y todo funcionando.
El servicio de todos sus colaboradores es excelente!!
Lo que no estoy de acuerdo es en la cantidad de toallas de playa que tienen que lavar todos los días; vi personas que tomaban 3 toallas, usaban una en el camastro y las otras como almoadas, y después de unos minutos las desechaban. Enorme gasto de agua y detergentes. Recomiendo dar una toalla por persona para generar ahorro en sus costos.

Consejo sobre habitaciones: La playa es muy bonita, pero siempre hay sargazos; pero las albercas están muy limpias.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Oscar S

Apreciado M1549NNoscars

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Nos da felicidad que haya disfrutado de los servicios ofrecidos durante su estancia. Trabajamos al máximo para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Sus elogios significan mucho para nosotros. Sin embargo, lamentamos que haya tenido algunos inconvenientes durante su estancia, agradecemos sus recomendaciones ya que nos permitirán mejoras los aspectos mencionados y de esta manera mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo ok, comida ok, actividades ok, bebidas ok, el hotel nos tocó casi vacío, solo que no había corona light en la alberca, y a veces la música un poco de volumen alto,,,las tortillas un poco duras, los tragos bien servidos y en general todo muy bien, es la segunda vez que venimos y volveremos otra vez...animador favorito Gabriel Santos

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Rene A

Estimado P4655Yrenea

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Pasamos un fin de semana en familia maravilloso, el hotel nos gusto muchisimo, (lo conocíamos por que fui proveedora en la apertura) y ahora como huesped debo compartir que desde nuestra llegada el trato fue muy amable y atento, la comida muy rica, en el restaurant Rodeo & Grill debo mencionar que la Hostess Catherine fue muy atenta y servicial, e Ivan nuestro mesero que nos atendió super bien y en la segunda visita pedimos que el nos atendiera nuevamente ( fue muy especial encontrar aqui el producto que hicimos para el hotel en el 2021, un porta copas y vino :))

Las albercas muy lindas y la vista hacia la playa es espectacular, la playa esta muy linda, limpia y perfecta para nadar tranquilamente.

Disfrutamos mucho nuestra estancia¡¡¡¡¡

Agradécele a Yes_arango
SENSIRA RESORT Y SPA RIVIERA MAYA , Otro en Sensira Resort & Spa Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado Yes_arango

Fue un gran placer haberlo tenido en Sensira y esperamos que su próxima vista sea muy pronto.

Saludos cordiales,