Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
tesoro1998
Chihuahua, México

un ambiente familiar sin llegar a ser ruidoso

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 abr 2024
todo muy bien en variedad de comida y antojos, limpieza de áreas comunes, baños albercas muy bien, mejoraría un poco la variedad de bebidas, marcas de tequilas o whiskies.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 abr 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias por visitarnos en su reciente estancia en la Riviera Maya, y por compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, el mantenimiento de las áreas y las albercas.

Tomaremos en cuenta sus comentarios en relación a la variedad de bebidas en el hotel. Muchas gracias por su retroalimentación.

De nueva cuenta, muchas gracias por elegir nuestra propiedad, y esperamos tenerle de nuevo muy pronto para otras merecidas vacaciones en la playa.

Guest Relations Team
1,007
1,007
28 - 33 de 1,830 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

I familia fue un grupo de 12 con 2 niños y ademas que no nos querian centar juntos en la parilla y vivace la comido duro muchisimo y no estaba buena

Agradécele a pedro52390
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos nos haya seleccionado para pasar sus más recientes vacaciones familiares en la Riviera Maya.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestro servicio no hayan sido de su completo agrado. En relación a sus cenas, por la distrubución de los restaurantes es muy dificil colocar una mesa tan grande para tantas personas, pero siempre es posible sentarlos lo más próximos unos a otros, de acuerdo a la disponibilidad del restaurante.

Quisieramos que nos diera la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, para ofrecerle el servicio que se merece y que nos caracteriza.

Guest Relations Team

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Buen hotel con muy buenas pero limitadas opciones de alimentos y bebidas, en algunos bares solo un tipo de cerveza. El personal super atento y amigable, pero poco atento en detalles de servicio como dar una habitación ocupada, entregar una hab. después de las 4, dar un upgrade y un downgrade dentro del mismo grupo, intentar cobrar un cargo extra que no pudieron comprobar y lo peor Cobrar una de las habitaciones que porque no lo pago la agencia, cuando se habia pagado desde hacia dias y sobre todo que cobraron TARIFA NETA que se supone es confidencial. Esto opacó la agradable estancia en la alberca y otras áreas. La mayoría de los chicos no noto estos detalles y se divirtieron mucho en parque acuático y fiesta de espuma.

Agradécele a arielj7486
Guest Relations Team, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que menciona respecto a la gestión de las habitaciones y los cargos, así como las limitaciones en la variedad de alimentos y bebidas.

Valoramos mucho tus comentarios y los hemos compartido con los departamentos correspondientes para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones como estas se repitan.

Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, el personal fue atento y amigable y que los más jóvenes disfrutaron del parque acuático y el entretenimiento.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia más positiva en tu próxima visita.

Saludos cordiales,
Departamento de servicio al huésped

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar luce bello, el olor en la recepción te invita a entrar al lugar y pareciera darte un adelanto de lo que será tu estancia…
Una habitación espaciosa, muy cómoda y con todas las amenidades.
La comida es regular, pero algo que no me gustó es que se vende como un “todo incluido” y en la carta te encuentras platillos con costo extra. Que???? Eso a mi me parece de muy mal gusto, además de que en la mayoría de los restaurantes lo que hay a la carta es a poco atractivo al paladar y como ya dije antes lo que se antoja, tiene costo extra.
La animación es prácticamente nula, comparada con otros equipos de animación, creo que el de Ziva se queda muy corto.
La playa no está linda, aquí no van a encontrar una playa bonita.
Las albercas son espaciosas y se está muy a gusto.
En donde si se destacan es en la atención al cliente, son súper amables, serviciales, sonrientes, se preocupan porque te sientas cómodo. Y en este punto algo muy importante, si eres nacional o extranjero el trato es el mismo.
El club para niños muy entretenido, mi hijo salió feliz de ese lugar.
Entiendo porque tiene tantos reconocimientos y premios internacionales, pero ojalá mejoren en sus áreas de oportunidad sobre todo en los restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Si buscan una playa bonita, este no es el lugar adecuado
Agradécele a Ivonne Anel O

Estimada huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró la habitación espaciosa y cómoda y que la atención fue destacada, siempre esforzándonos por tratar a todos los huéspedes amablemente.

Lamentamos que no todos los aspectos de nuestros servicios y amenidades fueron de su agrado. Estamos comprometidos en mejorar constantemente y sus comentarios son fundamentales para logralo.

Esperamos tener otra oportunidad para impresionarte en futuras visitas.

Departamento de servicio al huésped

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Tuve una buena experiencia en general, el hotel es de un tamaño adecuado para recorrerlo caminando sin necesidad de tomar carritos de golf etc, es buena opción para personas mayores o familias con menores.

La calidad de la comida es buena sin caer en lo excepcional pero es buen valor por lo que estas pagando

Agradécele a bricenoandres

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Nos complace saber que las amenidades del hotel han sido de su agrado y que hemos complido con sus expectativas.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Servicio de atención al huésped

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

El hotel me encantó por su diseño en cada detalle (mesas, sillas, servilletas, lámparas, etc.). Los alimentos fueron de excelente calidad, pizza al horno en la alberca, el pulpo con chimichurri delicioso, el restaurante italiano con su deliciosa lasaña, pero el mejor restaurante a mi parecer fue el Miyako no sólo por sus exquisitos sabores sino por su servicio. El mesero que nos atendió fue muy amable y servicial. Disfrutamos los shows en especial el de piratas. Fue un increíble tiempo en familia, no nos queríamos ir. Gracias a todos.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con niños disfrutarán el área de toboganes y de agua, aprovecha el kids club para un tiempo solos en pareja...
Agradécele a Claudia D

Estimado huésped,

Muchas gracias por visitar Hyatt Ziva Riviera Cancun con su familia, y por tomarse el tiempo de compartir una reseña en Tripadvisor.

Estamos encantados de que notara los grandes esfuerzos que ponemos en los pequeños detalles de la decoración y las amenidades para crear un ambiente dónde pueda relajarse y disfrutar momentos agradables, entretenidos y deliciosos con su familia.

Saludos calurosos desde Hyatt Ziva Riviera Cancun.

Sinceramente,
Servicio de atención al huésped