Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sara M

Mocho & Dw

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024
Había escuchado buenos comentarios del hotel así que decidí probar. El lugar es fantástico todos fueron mega amables pero en mi corazón de quedó Mauricio Reyes mocho y su equipazo de DW. ¡Te suben el ánimo al mil! La comida y las habitaciones 😘😘😘
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 may 2024
Estimado saramG7707UG,

¡Muchas gracias por elegir pasar sus vacaciones en nuestro hotel, y por compartir los comentarios de su estancia en Tripadvisor!

Es un gran honor leer que recibió el trato amable y cálido que nos caracteriza, y que el personal impactó su estancia de una manera positiva convirtiéndola en una estancia inolvidable.

Mauricio Reyes se sentirá muy orgulloso de compartir los comentarios de su reseña con el resto del equipo. ¡Estarán encantados de escucharlos!

De nueva cuenta, gracias por su visita. Nos complacerá tenerle de nuevo muy pronto para ofrecerle otras vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Saludos,
Guest Relations Team
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,066
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $5,071
  • Vio.com
    $3,664
  • Booking.com
    $4,187
A 0.6 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,895
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $6,343
  • Skyscanner.com
    $4,295
  • Expedia.com
    $6,347
A 2.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,267
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $6,759
  • travelup.com
    $5,359
  • Booking.com
    $6,752
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$12,747
  • Expedia.com
    $12,750
  • Skyscanner.com
    $6,969
  • Priceline
A 5.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,776
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $4,776
  • Skyscanner.com
    $3,966
  • Trip.com
    $4,441
A 0.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,589
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $9,589
  • Autograph
    $8,877
  • Skyscanner.com
    $9,614
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,812
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Autograph
    $7,584
  • Skyscanner.com
    $5,681
  • Booking.com
    $7,805
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,022
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $7,920
  • Vio.com
    $6,431
  • Expedia.com
    $7,934
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,830)
Filtrar opiniones
1,830 resultados
Calificación de viajeros
1,007
315
228
105
175
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,007
315
228
105
175
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 1,830 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Me encantó mi estadía en Hyatt Ziva, las actividades y la fiesta de espuma estuvieron increíbles!!! Volvería nuevamente para hospedarme con mi familia y sin duda gran atención de todos en el hotel y al equipo de entrenamiento y a su líder Mauricio Mocho Reyes hicieron que pasáramos muy buenas vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dulce Andrea Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimada dulceandreaz,

Le agrademos habernos visitado, y dejar una reseña de su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos encanta saber que se encuentra complacida con los servicios recibidos por parte del hotel, especial por las actividades diarias y el entretenimiento. Mauricio Mocho Reyes se enorgullecerá de saber sus comentarios, y se los hará llegar con gusto al resto del equipo.

Esperamos recibirle de nueva cuenta muy pronto, para otras vacaciones familiares junto al mar.

Saludos,
Guest Relations Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Lo primero que me impactó fue la gentileza del personal, especialmente la de Alejandro, el barman. Habitaciones muy cómodas. Buenos desayunos. Buena variedad de comidas en los restaurantes. Hermosas las piscinas. Interesante propuesta de actividades. Pensando en volver! Magnífico! Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a María Celia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente por su visita, y por compartir su experience con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia superó sus expectativas, y que las habitaciones, la oferta culinaria, las piscinas y las actividades diarias fueron de su completo agrado.

Compartiremos sus comentarios con Alejandro, nuestro barman. Estará encantado de saber que atenderles marcó de manera significativa su estancia.

Le agradecemos nuevamente su visita, y esperamos poderle recibir muy pronto de nuevo en esta su casa en la Riviera Maya.

Saludos,
Guest Relations Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

todo muy bien en variedad de comida y antojos, limpieza de áreas comunes, baños albercas muy bien, mejoraría un poco la variedad de bebidas, marcas de tequilas o whiskies.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a tesoro1998
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por visitarnos en su reciente estancia en la Riviera Maya, y por compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, el mantenimiento de las áreas y las albercas.

Tomaremos en cuenta sus comentarios en relación a la variedad de bebidas en el hotel. Muchas gracias por su retroalimentación.

De nueva cuenta, muchas gracias por elegir nuestra propiedad, y esperamos tenerle de nuevo muy pronto para otras merecidas vacaciones en la playa.

Saludos,
Guest Relations Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

I familia fue un grupo de 12 con 2 niños y ademas que no nos querian centar juntos en la parilla y vivace la comido duro muchisimo y no estaba buena

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a pedro52390
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos nos haya seleccionado para pasar sus más recientes vacaciones familiares en la Riviera Maya.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestro servicio no hayan sido de su completo agrado. En relación a sus cenas, por la distrubución de los restaurantes es muy dificil colocar una mesa tan grande para tantas personas, pero siempre es posible sentarlos lo más próximos unos a otros, de acuerdo a la disponibilidad del restaurante.

Quisieramos que nos diera la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, para ofrecerle el servicio que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Guest Relations Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Buen hotel con muy buenas pero limitadas opciones de alimentos y bebidas, en algunos bares solo un tipo de cerveza. El personal super atento y amigable, pero poco atento en detalles de servicio como dar una habitación ocupada, entregar una hab. después de las 4, dar un upgrade y un downgrade dentro del mismo grupo, intentar cobrar un cargo extra que no pudieron comprobar y lo peor Cobrar una de las habitaciones que porque no lo pago la agencia, cuando se habia pagado desde hacia dias y sobre todo que cobraron TARIFA NETA que se supone es confidencial. Esto opacó la agradable estancia en la alberca y otras áreas. La mayoría de los chicos no noto estos detalles y se divirtieron mucho en parque acuático y fiesta de espuma.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a arielj7486
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Team, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que menciona respecto a la gestión de las habitaciones y los cargos, así como las limitaciones en la variedad de alimentos y bebidas.

Valoramos mucho tus comentarios y los hemos compartido con los departamentos correspondientes para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones como estas se repitan.

Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, el personal fue atento y amigable y que los más jóvenes disfrutaron del parque acuático y el entretenimiento.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia más positiva en tu próxima visita.

Saludos cordiales,
Departamento de servicio al huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones