Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María C

Excelente

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 may 2024
Mocho, Mariel, Fer,Albert, Leizle & Jona hicieron la noche mexicana increible, la cena estuvo muy rica, el show y el mariachi buenisimo!
Me encantó el entusiamos y las ganas que le ponen a sus actividades, sin duda regresaria..............
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 may 2024
Estimado P9596JNmar_ac,

Muchas gracias por visitar nuestra propiedad en sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano, y por compartir unas líneas referentes a su estancia a través de Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que nuestras instalaciones y servicios fueron de su completo agrado, y que Mocho, Mariel, Fer, Albert, Leizle y Jona hicieron que sus vacaciones fueran extra especiales.

Será para nosotros un gran honor tenerle de vuelta muy pronto, en esta su casa en la Riviera Maya.

$6,371
1,011
1,011
26 - 31 de 1,852 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Relación costó beneficio fue excelente
Recomiendo este hotel, mejor de lo esperado
Excelente comida y atención

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a lprada72
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024
Traductor de Google

Dear Iprada72,

It’s fantastic to see such a positive rating from you! Thank you for taking the time to share this feedback.

We're glad that you enjoyed your stay and we're excited to have you back soon to share even more delightful experiences with us.

Warm regards,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Había escuchado buenos comentarios del hotel así que decidí probar. El lugar es fantástico todos fueron mega amables pero en mi corazón de quedó Mauricio Reyes mocho y su equipazo de DW. ¡Te suben el ánimo al mil! La comida y las habitaciones 😘😘😘

Agradécele a Sara M

Estimado saramG7707UG,

¡Muchas gracias por elegir pasar sus vacaciones en nuestro hotel, y por compartir los comentarios de su estancia en Tripadvisor!

Es un gran honor leer que recibió el trato amable y cálido que nos caracteriza, y que el personal impactó su estancia de una manera positiva convirtiéndola en una estancia inolvidable.

Mauricio Reyes se sentirá muy orgulloso de compartir los comentarios de su reseña con el resto del equipo. ¡Estarán encantados de escucharlos!

De nueva cuenta, gracias por su visita. Nos complacerá tenerle de nuevo muy pronto para ofrecerle otras vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Me encantó mi estadía en Hyatt Ziva, las actividades y la fiesta de espuma estuvieron increíbles!!! Volvería nuevamente para hospedarme con mi familia y sin duda gran atención de todos en el hotel y al equipo de entrenamiento y a su líder Mauricio Mocho Reyes hicieron que pasáramos muy buenas vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dulce Andrea Z

Estimada dulceandreaz,

Le agrademos habernos visitado, y dejar una reseña de su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos encanta saber que se encuentra complacida con los servicios recibidos por parte del hotel, especial por las actividades diarias y el entretenimiento. Mauricio Mocho Reyes se enorgullecerá de saber sus comentarios, y se los hará llegar con gusto al resto del equipo.

Esperamos recibirle de nueva cuenta muy pronto, para otras vacaciones familiares junto al mar.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Lo primero que me impactó fue la gentileza del personal, especialmente la de Alejandro, el barman. Habitaciones muy cómodas. Buenos desayunos. Buena variedad de comidas en los restaurantes. Hermosas las piscinas. Interesante propuesta de actividades. Pensando en volver! Magnífico! Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María Celia R
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente por su visita, y por compartir su experience con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia superó sus expectativas, y que las habitaciones, la oferta culinaria, las piscinas y las actividades diarias fueron de su completo agrado.

Compartiremos sus comentarios con Alejandro, nuestro barman. Estará encantado de saber que atenderles marcó de manera significativa su estancia.

Le agradecemos nuevamente su visita, y esperamos poderle recibir muy pronto de nuevo en esta su casa en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

todo muy bien en variedad de comida y antojos, limpieza de áreas comunes, baños albercas muy bien, mejoraría un poco la variedad de bebidas, marcas de tequilas o whiskies.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a tesoro1998
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por visitarnos en su reciente estancia en la Riviera Maya, y por compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, el mantenimiento de las áreas y las albercas.

Tomaremos en cuenta sus comentarios en relación a la variedad de bebidas en el hotel. Muchas gracias por su retroalimentación.

De nueva cuenta, muchas gracias por elegir nuestra propiedad, y esperamos tenerle de nuevo muy pronto para otras merecidas vacaciones en la playa.