Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luna E

Vacaciones en familia

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2024
Mi estancia en el hotel fue muy agradable, especialmente porque viaje con mi madre, mi hermana y mi sobrina.
El hotel no cuenta con una playa extensa y linda sin embargo existe una inmensa variedad de actividades que compensan dicha situación.
La oferta de productos en la cafetería es sumamente buena, variada y extensa.
Recomiendo ir a cenar a los restaurantes de especialidad en horarios posteriores a las 8 pm ya que suelen ser ocupados y los meseros llegan a estresarse.
Quiero aprovechar para agradecer a 4 personas que hicieron nuestra estancia única y distinta ROGER (MESERO DE BUFFET) MARCOS (MESERO DE BUFFET), ALEXIS DE ANIMACION Y UN CHICO DE ANIMIACION DE TORREON. Si visitas este hotel no dudes en acercarte a ellos durante tu estancia, son personas humildes, amables, serviciales, y sobre todo te hacen sentir único y en casa.

4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 may 2024
Estimado 527lunae,

Le agradecemos mucho su visita y el que se tomara un tiempo para compartir los detalles de su estancia con nosotros a través de una reseña en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que sus vacaciones en familia fueron memorables, y que disfrutaron de todas las amenidades de la propiedad, las actividades organizadas por el departamento de entretenimiento y la varidedad de alimentos ofrecida en los restaurantes y en nuestra cafetería.

Roger, Marcos y Alexis estarán complacidos de saber que sus esfuerzos y sus atenciones no han pasado desapercibidos.

De nueva cuenta muchas gracias, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto a esta su casa en el Caribe Mexicano.

$4,862
Opiniones (1,783)
1,785 resultados
12 - 17 de 1,785 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Mocho, Mariel, Fer,Albert, Leizle & Jona hicieron la noche mexicana increible, la cena estuvo muy rica, el show y el mariachi buenisimo!
Me encantó el entusiamos y las ganas que le ponen a sus actividades, sin duda regresaria..............

Agradécele a María C
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado P9596JNmar_ac,

Muchas gracias por visitar nuestra propiedad en sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano, y por compartir unas líneas referentes a su estancia a través de Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que nuestras instalaciones y servicios fueron de su completo agrado, y que Mocho, Mariel, Fer, Albert, Leizle y Jona hicieron que sus vacaciones fueran extra especiales.

Será para nosotros un gran honor tenerle de vuelta muy pronto, en esta su casa en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Relación costó beneficio fue excelente
Recomiendo este hotel, mejor de lo esperado
Excelente comida y atención

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a lprada72
Traductor de Google

Dear Iprada72,

It’s fantastic to see such a positive rating from you! Thank you for taking the time to share this feedback.

We're glad that you enjoyed your stay and we're excited to have you back soon to share even more delightful experiences with us.

Warm regards,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Había escuchado buenos comentarios del hotel así que decidí probar. El lugar es fantástico todos fueron mega amables pero en mi corazón de quedó Mauricio Reyes mocho y su equipazo de DW. ¡Te suben el ánimo al mil! La comida y las habitaciones 😘😘😘

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Sara M

Estimado saramG7707UG,

¡Muchas gracias por elegir pasar sus vacaciones en nuestro hotel, y por compartir los comentarios de su estancia en Tripadvisor!

Es un gran honor leer que recibió el trato amable y cálido que nos caracteriza, y que el personal impactó su estancia de una manera positiva convirtiéndola en una estancia inolvidable.

Mauricio Reyes se sentirá muy orgulloso de compartir los comentarios de su reseña con el resto del equipo. ¡Estarán encantados de escucharlos!

De nueva cuenta, gracias por su visita. Nos complacerá tenerle de nuevo muy pronto para ofrecerle otras vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Me encantó mi estadía en Hyatt Ziva, las actividades y la fiesta de espuma estuvieron increíbles!!! Volvería nuevamente para hospedarme con mi familia y sin duda gran atención de todos en el hotel y al equipo de entrenamiento y a su líder Mauricio Mocho Reyes hicieron que pasáramos muy buenas vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dulce Andrea Z

Estimada dulceandreaz,

Le agrademos habernos visitado, y dejar una reseña de su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos encanta saber que se encuentra complacida con los servicios recibidos por parte del hotel, especial por las actividades diarias y el entretenimiento. Mauricio Mocho Reyes se enorgullecerá de saber sus comentarios, y se los hará llegar con gusto al resto del equipo.

Esperamos recibirle de nueva cuenta muy pronto, para otras vacaciones familiares junto al mar.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Lo primero que me impactó fue la gentileza del personal, especialmente la de Alejandro, el barman. Habitaciones muy cómodas. Buenos desayunos. Buena variedad de comidas en los restaurantes. Hermosas las piscinas. Interesante propuesta de actividades. Pensando en volver! Magnífico! Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María Celia R
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente por su visita, y por compartir su experience con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia superó sus expectativas, y que las habitaciones, la oferta culinaria, las piscinas y las actividades diarias fueron de su completo agrado.

Compartiremos sus comentarios con Alejandro, nuestro barman. Estará encantado de saber que atenderles marcó de manera significativa su estancia.

Le agradecemos nuevamente su visita, y esperamos poderle recibir muy pronto de nuevo en esta su casa en la Riviera Maya.