Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana P

Hyatt ziva Riviera no es lo que ofrece

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2024
La playa del hotel está llena de rocas y si lo que buscas es estar en el mar, este no es tu hotel.
De agosto del año pasado a este mayo, la calidad de alimentos y bebidas bajó drásticamente.
El restaurante Mexican es malísimo, nada llega como lo describe su menú.
La bienvenida en el check in es nefasta y no hacen nada x respetar tus peticiones ni ofrecer soluciones. Viajamos en familia y pedimos dos habitaciones y nos querían dar una en un edificio y otra en otro aún y cuando desde que reservamos pedimos q estuvieran cerca o en el mismo piso y edificio.
Los jardines son hermosos y están bien mantenidos, el personal de albercas súper atento y amable.
Han cerrado lugares como la dulcería, en la cafetería ya no preparan sándwiches ni bowls al momento de la apertura y retiraron el refrigerador que ofrecía fruta fresca y verduras.
En las habitaciones ya no ponen botanas como complemento del minibar.
Hay muchas cosas con costo extra en los menús de todos los restaurantes All included!
Las toallas de alberca están llenas de hoyos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 jun 2024
Estimada ana05848VG,

Le agradecemos su preferencia, y que comparta los comentarios de su estancia a través de TripAdvisor.

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido impresionarla con nuestros servicios e instalaciones.

Trabajamos arduamente todos los días para ofrecer a nuestros huéspedes experiences únicas y memorables, y le ofrecemos una disculpa si no lo hemos logrado.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y han sido compartidos con la gerencia.

Esperamos nos de otra oportunidad de servirle muy pronto para proporcionarle la experiencia de calidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos cordiales,
1,007
1,007
16 - 21 de 1,830 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

El hotel esta bien, pero las habitaciones estan manchadas, no tiene playa, no te puedes meter al mar, esta ideal para quienes van a descansar y no quieren meterse al mar, el personal en su mayoria no tienen actitud positiva y servicio para atencion al cliente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ometk96906
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimado ometk96906,

Agradecemos su visita y los comentarios que comparte con nosotros a través de TripAdvisor.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo placentera. Trabajamos arduamente para proporcionar una experiencia distintiva a todas las personas que nos visitan, y le ofrecemos una disculpa si en esta ocasión no lo hemos logrado.

Sus comentarios son valiosos para nosotros y tenga por seguro que serán compartidos con todos los departamentos correspondientes.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto para brindarle una experiencia memorable en sus próximas vacaciones.

Departamento de Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es ver una playa hermosa está definitivamente no es la opción no se puede nadar está lleno de piedras, algas, sargazo y quién sabe qué más que no dan nada de ganas de bañarse jamás pensé que Cancún tendría una playa así de fea !!!

Consejo sobre habitaciones: Playa muy fea
Agradécele a Marlenseg
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimada Marlenseg,

Le agradecemos su visita y que nos comparta los detalles de su estancia a través de una reseña en TripAdvisor.

Lamentamos que nuestra playa no haya sido de su agrado. Tenga la seguridad de que nuestro equipo trabaja arduamente todos los días para mantener las instalaciones en la mejor manera posible para el disfrute de nuestros huéspedes. Desafortunadamente el clima juega un rol importante y las mareas y el viento cambian considerablemente las condiciones de la playa de un día para otro.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una estancia memorable.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Excelente atención en general pero lo mejor son las actividades para niños que organizan Andy, Lau y Sandy en el Kids Club, el mejor restaurante en el día es el habaneros que esta sobre la playa, tiene la mejor comida y la mejor atención, la playa es pequeña pero muy tranquila.

Agradécele a rcferegrino
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado rcferegrino,

Muchas gracias por su visita, y por compartir detalles de su estancia con nosotros a través de una reseña en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que nuestros servicios e instalaciones lo han dejado complacido, y que disfrutó ampliamente nuestra oferta culinaria y la atención de Andy, Lau y Sandy en el Kids Club.

Para nosotros será un placer recibirle de nuevo en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Fuimos de fin de semana entre amigos y familia para festejar el día de la madre y llegamos y fue decepcionante.

Un sin fin de cosas y el mayor inconveniente al llegar .

Les falta :
-Capacitar a su personal para dar solución a cualquier situación de los huéspedes , amable el chico de recepción pero no pudo solucionar nuestro inconveniente ya que mencionó que al ser fin de semana no hay nadie trabajando ese día de reservas y no se podía comunicar con nadie .
-Nunca se acerco el GSH o Supervisor.
-El recepcionista lo más que pudo ayudarlos fue asignarnos en habitación con 2 camas y enviar una rolling bed que por cierto nunca llego , tuvimos que solicitarle por teléfono por que la camarista que estaba haciendo la amenidad nocturna comento que no era con ella que teníamos que llamar.
-Reserve con Despegar por qué soy cliente y definitivamente no volveré a hacerlo , puse en la App 2 habitaciones y pague por 2 dobles y nos compactaron en 1 habitación para 4 personas en cama King , es una atrocidad .
- La persona que contestó por teléfono por parte de DESPEGAR muy grosera y no solucionó nada , no dejaba hablar y repetía y repetía el recibo que tenía ella de compra , le mencioné que tenía los screen de la compra y definitivamente no dio ninguna solución y le pedí que me comunicara con otra área que me pudiera apoyar y no quiso , se negó mencionando que ella era la única encargada de solucionar ( a lo cual no dio solución ) .
-Falta mucha supervisión en áreas .
- Actitud de servicio (la mayoría de los trabajadores no saludan y andan con cara, no atienden ) el capitán del Restaurante Habanero (Carlos) pésima actitud , le preguntamos amablemente algo sobre el servicio y nos contestó ; les acabo de decir que no entendieron y siguio avanzando, no son formas de responder a un huésped.
- El servicio de Carlos el mesero de Habanero nos atendió de lo mejor , una excelente actitud, amable y sonriente en todo momento y minimizó el mal rato que su Supervisor hizo pasar , teniendo el , más tacto con el huésped.
-- La limpieza de las habitaciones son decadentes (cristales sucios , sarro en el baño , colchones incómodos , encontramos arena en la terraza al llegar)
- Al personal le falta actitud de servicio, entusiasmo .
- Falta cuidar y mejorar la calidad de las bebidas , son muy malas en todos los bares.
- El bar que más recomiendo y que fue el único que hicieron las bebidas súper bien y el servicio impecable es en Pool bar (dentro de la alberca )
- El hotel le falta mucho mantenimiento en general . Estaban haciendo unos trabajos sobre el mármol abajo del lobby y no cubrieron absolutamente nada , el polvo volaba por todos lados , había muebles , personas pasando y era el pasillo hacia los restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IlseCortijo07
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimada 226ilsec,

Muchas gracias por su visita, y por compartir la retroalimentación de su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Lamentamos muchísimo que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, y le aseguramos que serán compartidos con las áreas involucradas para su registro y revisión.

Parece ser que la agencia a través de la cual reservó no compartió la información completa con nosotros, y es verdad que en esos casos no podemos hacer cambios en las reservaciones una vez lleguen al hotel. Lamentamos que este incidente haya impactado negativamente su estancia y que, además, no hayamos podido brindarle el servicio que nos caracteriza y distingue.

Le ofrecemos una sincera disculpa, y esperamos pueda encontrar la manera de darnos otra oportunidad para disfrutar de la experiencia vacacional que se merece y que nos enorgullece proporcionar a todos nuestros visitantes.

Guest Relations Team

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Experiencia vacacional muy buena, buena atención, buena ubicación, muy agradable hotel.
Lo recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a A1exander_e

Estimado Alexander_e,

Le agradecemos ampliamente su preferencia, y que dejara unas líneas sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que las instalaciones y los servicios que ofrecemos fueron de su agrado y que superaron sus expectativas.

Nos encantará tenerle de nueva cuenta con nosotros para otras maravillosas vacaciones en la playa.

Guest Relations Team