Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosario C

Muy mal no vayan

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
Muy mal!! Vivímos minutos de terror, nos quedamos atrapados en un elevador de las habitaciones muy lejos fuimos 3 personas, sentíamos que moriríamos asfixiados duramos 30 min atrapados hasta una crisis pudo dar en esos momentos no hay calma, solo dos personas nos ayudaron a salir no tienen normas de seguridad y los empleados por qué no se hiciera escándalo no avisaron tengan mucho cuidado!!! Si uno muere ahí claro que a la quedena no le importa por no perder clientes como dicen calladitos más bonitos minutos de pánico, era para que protección civil se enterara, espero alguien lea el comentario y se tomen medidas por que en el hotel no nos escucharon
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 jun 2024
Estimada rosarioacT1204YD,

Queremos ofrecerle una sincera disculpa por la experiencia que pasó. Tenga por seguro que nuestro departamento de mantenimiento está programando una revisión exhaustiva de todos los elevadores para evitar futuras incidencias.

Lamentamos que esta situación haya impactado de manera negativa su estancia con nosotros. Esperamos pueda darnos otra oportunidad en el futuro cercano de visitarnos y tratarle como usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $4,474
  • Booking.com
  • Priceline
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $5,061
  • Expedia.com
    $5,885
A 5.1 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • Priceline
    $6,285
  • Algotels
A 2.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,746
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Trip.com
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $6,073
  • Priceline
  • Booking.com
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Official website
    $2,818
  • Priceline
A 1.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $5,336
  • Expedia.com
    $6,777
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $5,137
  • Algotels
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,995)
Filtrar opiniones
1,995 resultados
Calificación de viajeros
1,069
339
245
125
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,069
339
245
125
217
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
76 - 81 de 1,995 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

La peor experiencia, llegamos y me cobraron más de lo que decía la agencia, lo pasamos para no empezar mal con el hotel, después nos dejaron las luces prendidas del carro y le pasaron corriente sin que nosotros estuviéramos presentes aun cuando les dijimos que no lo fueran hacer sin que yo estuviera ahí, en el restaurante buffet cero servicio, en habaneros la comida pésima los tacos de camarón fríos y el cóctel sabía a puro Clamato, las pizzas de la alberca casi crudas con piña fermentada, el jacuzzi súper sucio, pero lo que le sigue, muy asqueroso, nos pidieron pasar la restricción es alimenticias pero la verdad no se para que si nos decían que el chef ya tenía todo preparado en los centros de consumo, no tienen la capacidad, veníamos por cumpleaños por correo nos dijeron que pondrían una amenidad pero nunca llego el pastel que nos dijeron, jamás regresaría a ningún hyatt, CERO RECOMENDABLE no lo visiten

Consejo sobre habitaciones: No tiene Playa, Mal servicio, Baños de habitaciones sucias, no recomendable
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paola H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Estimado R2303BKpaolah,

Muchas gracias por su visita y por compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente los incidentes que expermientó durante su estancia con nosotros.

Hemos compartido sus comentarios con la gerencia y los responsables de los departamentos para que se analizen y tomen las medidas pertinentes para evitar futuras incidencias.

Sus comentarios son muy valiosos, ya que nos muestran las áreas de nuestro hotel que pueden y deben mejorar.

De nueva cuenta le ofrecemos una disculpa, y esperamos pueda darnos una oportunidad para ofrecerle la experiencia de hospitalidad que usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Munch fue extra. Bebidas, un cigar era 150$, no te dicen esta que lo tienes, y te quieren vender más cosas que no ocupas.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a j0sep300
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimado j0sep300,

Le agradecemos su visita y que nos comparta unos comentarios de su estancia a través de TripAdvisor.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestros servicios no hayan sido de su total agrado.

Nos encantaría tenerle de vuelta muy pronto para ofrecerle el servicio de calidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

La playa del hotel está llena de rocas y si lo que buscas es estar en el mar, este no es tu hotel.
De agosto del año pasado a este mayo, la calidad de alimentos y bebidas bajó drásticamente.
El restaurante Mexican es malísimo, nada llega como lo describe su menú.
La bienvenida en el check in es nefasta y no hacen nada x respetar tus peticiones ni ofrecer soluciones. Viajamos en familia y pedimos dos habitaciones y nos querían dar una en un edificio y otra en otro aún y cuando desde que reservamos pedimos q estuvieran cerca o en el mismo piso y edificio.
Los jardines son hermosos y están bien mantenidos, el personal de albercas súper atento y amable.
Han cerrado lugares como la dulcería, en la cafetería ya no preparan sándwiches ni bowls al momento de la apertura y retiraron el refrigerador que ofrecía fruta fresca y verduras.
En las habitaciones ya no ponen botanas como complemento del minibar.
Hay muchas cosas con costo extra en los menús de todos los restaurantes All included!
Las toallas de alberca están llenas de hoyos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2024

Estimada ana05848VG,

Le agradecemos su preferencia, y que comparta los comentarios de su estancia a través de TripAdvisor.

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido impresionarla con nuestros servicios e instalaciones.

Trabajamos arduamente todos los días para ofrecer a nuestros huéspedes experiences únicas y memorables, y le ofrecemos una disculpa si no lo hemos logrado.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y han sido compartidos con la gerencia.

Esperamos nos de otra oportunidad de servirle muy pronto para proporcionarle la experiencia de calidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

El hotel esta bien, pero las habitaciones estan manchadas, no tiene playa, no te puedes meter al mar, esta ideal para quienes van a descansar y no quieren meterse al mar, el personal en su mayoria no tienen actitud positiva y servicio para atencion al cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ometk96906
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimado ometk96906,

Agradecemos su visita y los comentarios que comparte con nosotros a través de TripAdvisor.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo placentera. Trabajamos arduamente para proporcionar una experiencia distintiva a todas las personas que nos visitan, y le ofrecemos una disculpa si en esta ocasión no lo hemos logrado.

Sus comentarios son valiosos para nosotros y tenga por seguro que serán compartidos con todos los departamentos correspondientes.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto para brindarle una experiencia memorable en sus próximas vacaciones.

Saludos,
Departamento de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es ver una playa hermosa está definitivamente no es la opción no se puede nadar está lleno de piedras, algas, sargazo y quién sabe qué más que no dan nada de ganas de bañarse jamás pensé que Cancún tendría una playa así de fea !!!

Consejo sobre habitaciones: Playa muy fea
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marlenseg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimada Marlenseg,

Le agradecemos su visita y que nos comparta los detalles de su estancia a través de una reseña en TripAdvisor.

Lamentamos que nuestra playa no haya sido de su agrado. Tenga la seguridad de que nuestro equipo trabaja arduamente todos los días para mantener las instalaciones en la mejor manera posible para el disfrute de nuestros huéspedes. Desafortunadamente el clima juega un rol importante y las mareas y el viento cambian considerablemente las condiciones de la playa de un día para otro.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una estancia memorable.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones