Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Edgar C

Vacaciones familiares

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
En el club de socio muy bonito lugar excelente servicio de Giovani, en el bar breeze excelente servicio por parte de todos pero destaca Diego con sus bebidas de autor deben probar el cactus prix 🥃 el hotel en general cumple pero pueden mejorar en la atención de los meseros en alberca y playa, la playa es bonita pero tiene muchas rocas 🪨, es un hotel de ya 20 años pero lo están remodelando 👍🏾
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con poca playa por lo que es importante llegar temprano para alcanzar lugar, la calidad de...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 semanas atrás
Dear edgarc811,

Muchas gracias por su visita y por los comentarios que comparte a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de las áreas en general de la propiedad y del amable servicio de nuestro personal. Especialmente de Giovani y de Diego. Les haremos llegar sus comentarios que los harán sentir orgullosos de su trabajo.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto de nuevo en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $5,148
  • ZenHotels.com
    $3,404
  • Hotels.com
A 0.6 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • StayForLong
    $5,487
  • Booking.com
A 2.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $6,403
  • Official Site
A 5.7 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $5,153
  • ZenHotels.com
    $3,240
  • Priceline
A 1.6 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $12,366
  • Lol.travel
    $9,937
  • Booking.com
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Official website
    $2,910
  • travelup.com
A 1.4 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,477
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $6,093
  • Booking.com
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $6,943
  • Booking.com
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,852)
Filtrar opiniones
1,852 resultados
Calificación de viajeros
1,011
317
230
109
185
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,011
317
230
109
185
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1,852 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Habitación excelente, limpieza excelente, Kids club Laura, Sandra y Andy las mejores con los niños excelentes actividades y variedad. Comida muy buen sabor y servicio al cuarto 10/10 lo único es que la playa no se puede disfrutar tiene bastantes rocas (nada que ver con el hotel pero es importante saber ) un show diferente a diario

Consejo sobre habitaciones: Ganas de disfrutar al 100 el hotel ya que al rededor no hay algún centro comercial o algo así, la playa no está bonita .
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vanessasujeyh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada vanessasujeyh,

Queremos agradecerle su visita y los comentarios que comparte a través de su reseña.

Es un placer conocer que su estancia con nosotros fue placentera, y que usted y sus pequeños disfrutaron ampliamente del kids club. Laura, Sandra y Andy estarán complacidas de saber que su trabajo y esfuerzo ha sido reconocido.

Nuestra misión es proporcionar experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, y sus comentarios nos sirven de inspiración para continuar trabajando arduamente para lograrlo.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para otras fantásticas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Muy mal!! Vivímos minutos de terror, nos quedamos atrapados en un elevador de las habitaciones muy lejos fuimos 3 personas, sentíamos que moriríamos asfixiados duramos 30 min atrapados hasta una crisis pudo dar en esos momentos no hay calma, solo dos personas nos ayudaron a salir no tienen normas de seguridad y los empleados por qué no se hiciera escándalo no avisaron tengan mucho cuidado!!! Si uno muere ahí claro que a la quedena no le importa por no perder clientes como dicen calladitos más bonitos minutos de pánico, era para que protección civil se enterara, espero alguien lea el comentario y se tomen medidas por que en el hotel no nos escucharon

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rosario C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada rosarioacT1204YD,

Queremos ofrecerle una sincera disculpa por la experiencia que pasó. Tenga por seguro que nuestro departamento de mantenimiento está programando una revisión exhaustiva de todos los elevadores para evitar futuras incidencias.

Lamentamos que esta situación haya impactado de manera negativa su estancia con nosotros. Esperamos pueda darnos otra oportunidad en el futuro cercano de visitarnos y tratarle como usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

La peor experiencia, llegamos y me cobraron más de lo que decía la agencia, lo pasamos para no empezar mal con el hotel, después nos dejaron las luces prendidas del carro y le pasaron corriente sin que nosotros estuviéramos presentes aun cuando les dijimos que no lo fueran hacer sin que yo estuviera ahí, en el restaurante buffet cero servicio, en habaneros la comida pésima los tacos de camarón fríos y el cóctel sabía a puro Clamato, las pizzas de la alberca casi crudas con piña fermentada, el jacuzzi súper sucio, pero lo que le sigue, muy asqueroso, nos pidieron pasar la restricción es alimenticias pero la verdad no se para que si nos decían que el chef ya tenía todo preparado en los centros de consumo, no tienen la capacidad, veníamos por cumpleaños por correo nos dijeron que pondrían una amenidad pero nunca llego el pastel que nos dijeron, jamás regresaría a ningún hyatt, CERO RECOMENDABLE no lo visiten

Consejo sobre habitaciones: No tiene Playa, Mal servicio, Baños de habitaciones sucias, no recomendable
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paola H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Estimado R2303BKpaolah,

Muchas gracias por su visita y por compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente los incidentes que expermientó durante su estancia con nosotros.

Hemos compartido sus comentarios con la gerencia y los responsables de los departamentos para que se analizen y tomen las medidas pertinentes para evitar futuras incidencias.

Sus comentarios son muy valiosos, ya que nos muestran las áreas de nuestro hotel que pueden y deben mejorar.

De nueva cuenta le ofrecemos una disculpa, y esperamos pueda darnos una oportunidad para ofrecerle la experiencia de hospitalidad que usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Munch fue extra. Bebidas, un cigar era 150$, no te dicen esta que lo tienes, y te quieren vender más cosas que no ocupas.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a j0sep300
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimado j0sep300,

Le agradecemos su visita y que nos comparta unos comentarios de su estancia a través de TripAdvisor.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestros servicios no hayan sido de su total agrado.

Nos encantaría tenerle de vuelta muy pronto para ofrecerle el servicio de calidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

La playa del hotel está llena de rocas y si lo que buscas es estar en el mar, este no es tu hotel.
De agosto del año pasado a este mayo, la calidad de alimentos y bebidas bajó drásticamente.
El restaurante Mexican es malísimo, nada llega como lo describe su menú.
La bienvenida en el check in es nefasta y no hacen nada x respetar tus peticiones ni ofrecer soluciones. Viajamos en familia y pedimos dos habitaciones y nos querían dar una en un edificio y otra en otro aún y cuando desde que reservamos pedimos q estuvieran cerca o en el mismo piso y edificio.
Los jardines son hermosos y están bien mantenidos, el personal de albercas súper atento y amable.
Han cerrado lugares como la dulcería, en la cafetería ya no preparan sándwiches ni bowls al momento de la apertura y retiraron el refrigerador que ofrecía fruta fresca y verduras.
En las habitaciones ya no ponen botanas como complemento del minibar.
Hay muchas cosas con costo extra en los menús de todos los restaurantes All included!
Las toallas de alberca están llenas de hoyos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2024

Estimada ana05848VG,

Le agradecemos su preferencia, y que comparta los comentarios de su estancia a través de TripAdvisor.

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido impresionarla con nuestros servicios e instalaciones.

Trabajamos arduamente todos los días para ofrecer a nuestros huéspedes experiences únicas y memorables, y le ofrecemos una disculpa si no lo hemos logrado.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y han sido compartidos con la gerencia.

Esperamos nos de otra oportunidad de servirle muy pronto para proporcionarle la experiencia de calidad que se merece y que nos caracteriza.

Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones