Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel E

Placer al paladar

Opinión sobre el Hyatt Ziva Riviera Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 jun 2024mediante dispositivo móvil
Gerry Mayordomo, el mejor!! Muy buen lugar para escapar de la casa. La comida es un 10/10 tienen mucha variedad y la atención del personal súper bien. Los cuartos súper cómodos y limpios.

Esperamos poder regresar a esta hotel y nos vemos pronto.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jun 2024
Estimado Manuel E,

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios en relación a nuestras instalaciones y servicios.

Es un gran placer para nosotros conocer que su estancia fue positivamente memorable, y que la oferta culinaria fue de su total agrado y nuestro personal fue muy atento y servicial, especialmente Gerry.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Guest Relations Team
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $5,979
  • ZenHotels.com
    $5,385
  • Booking.com
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,106
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $5,235
  • Hotels.com
A 5.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $5,235
  • Priceline
A 5.1 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $7,045
  • Booking.com
  • Priceline
A 5.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $6,334
  • Priceline
A 8.2 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $2,776
  • Booking.com
A 0.3 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
  • Lol.travel
    $5,775
  • Hotels.com
A 1.9 km de Hyatt Ziva Riviera Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Puerto Morelos
Opiniones (1,990)
Filtrar opiniones
1,990 resultados
Calificación de viajeros
1,065
339
245
125
216
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,065
339
245
125
216
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
69 - 74 de 1,990 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Gerardo mi mayordomo fue una persona súper amable y dispuesta a ayudarnos en todo momento, siempre intento y brindo el mejor servicio posible no importa la hora, incluso ayudo y estuvo al pendiente en su día de descanso
Súper recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por Gerardo y no se arrepentirán
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Santiago L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2024

Estimado Santiago L,

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Es para nosotros un gran placer conocer que su estancia fue placentera y que disfrutó nuestra hospitalidad.

Gerardo estará encantado de saber que reconoció su esfuerzo y dedicación.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

En el club de socio muy bonito lugar excelente servicio de Giovani, en el bar breeze excelente servicio por parte de todos pero destaca Diego con sus bebidas de autor deben probar el cactus prix 🥃 el hotel en general cumple pero pueden mejorar en la atención de los meseros en alberca y playa, la playa es bonita pero tiene muchas rocas 🪨, es un hotel de ya 20 años pero lo están remodelando 👍🏾

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con poca playa por lo que es importante llegar temprano para alcanzar lugar, la calidad de alimentos bien solo eso
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Edgar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2024

Dear edgarc811,

Muchas gracias por su visita y por los comentarios que comparte a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de las áreas en general de la propiedad y del amable servicio de nuestro personal. Especialmente de Giovani y de Diego. Les haremos llegar sus comentarios que los harán sentir orgullosos de su trabajo.

De nueva cuenta, muchas gracias por su visita. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto de nuevo en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Habitación excelente, limpieza excelente, Kids club Laura, Sandra y Andy las mejores con los niños excelentes actividades y variedad. Comida muy buen sabor y servicio al cuarto 10/10 lo único es que la playa no se puede disfrutar tiene bastantes rocas (nada que ver con el hotel pero es importante saber ) un show diferente a diario

Consejo sobre habitaciones: Ganas de disfrutar al 100 el hotel ya que al rededor no hay algún centro comercial o algo así, la playa no está bonita .
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vanessasujeyh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2024

Estimada vanessasujeyh,

Queremos agradecerle su visita y los comentarios que comparte a través de su reseña.

Es un placer conocer que su estancia con nosotros fue placentera, y que usted y sus pequeños disfrutaron ampliamente del kids club. Laura, Sandra y Andy estarán complacidas de saber que su trabajo y esfuerzo ha sido reconocido.

Nuestra misión es proporcionar experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, y sus comentarios nos sirven de inspiración para continuar trabajando arduamente para lograrlo.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para otras fantásticas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Muy mal!! Vivímos minutos de terror, nos quedamos atrapados en un elevador de las habitaciones muy lejos fuimos 3 personas, sentíamos que moriríamos asfixiados duramos 30 min atrapados hasta una crisis pudo dar en esos momentos no hay calma, solo dos personas nos ayudaron a salir no tienen normas de seguridad y los empleados por qué no se hiciera escándalo no avisaron tengan mucho cuidado!!! Si uno muere ahí claro que a la quedena no le importa por no perder clientes como dicen calladitos más bonitos minutos de pánico, era para que protección civil se enterara, espero alguien lea el comentario y se tomen medidas por que en el hotel no nos escucharon

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rosario C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2024

Estimada rosarioacT1204YD,

Queremos ofrecerle una sincera disculpa por la experiencia que pasó. Tenga por seguro que nuestro departamento de mantenimiento está programando una revisión exhaustiva de todos los elevadores para evitar futuras incidencias.

Lamentamos que esta situación haya impactado de manera negativa su estancia con nosotros. Esperamos pueda darnos otra oportunidad en el futuro cercano de visitarnos y tratarle como usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

La peor experiencia, llegamos y me cobraron más de lo que decía la agencia, lo pasamos para no empezar mal con el hotel, después nos dejaron las luces prendidas del carro y le pasaron corriente sin que nosotros estuviéramos presentes aun cuando les dijimos que no lo fueran hacer sin que yo estuviera ahí, en el restaurante buffet cero servicio, en habaneros la comida pésima los tacos de camarón fríos y el cóctel sabía a puro Clamato, las pizzas de la alberca casi crudas con piña fermentada, el jacuzzi súper sucio, pero lo que le sigue, muy asqueroso, nos pidieron pasar la restricción es alimenticias pero la verdad no se para que si nos decían que el chef ya tenía todo preparado en los centros de consumo, no tienen la capacidad, veníamos por cumpleaños por correo nos dijeron que pondrían una amenidad pero nunca llego el pastel que nos dijeron, jamás regresaría a ningún hyatt, CERO RECOMENDABLE no lo visiten

Consejo sobre habitaciones: No tiene Playa, Mal servicio, Baños de habitaciones sucias, no recomendable
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paola H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Ricardo Cruz, Owner en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Estimado R2303BKpaolah,

Muchas gracias por su visita y por compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente los incidentes que expermientó durante su estancia con nosotros.

Hemos compartido sus comentarios con la gerencia y los responsables de los departamentos para que se analizen y tomen las medidas pertinentes para evitar futuras incidencias.

Sus comentarios son muy valiosos, ya que nos muestran las áreas de nuestro hotel que pueden y deben mejorar.

De nueva cuenta le ofrecemos una disculpa, y esperamos pueda darnos una oportunidad para ofrecerle la experiencia de hospitalidad que usted se merece.

Saludos,
Servicio de Atención al Huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones